Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

manuelito y eduardito

Para todos quienes estan interesado.

En este momento, estoy mirando la telenovela Corazon Salvaje en Univision y quise a decirles esto...

En el capitulo en jueves, en unos pocos escenas, yo vi Manuelito/Paco (Alejandro Felipe) en su gorra pirata en la playa.

En el capitulo anoche (viernes), alli en mi pantalla estuvo joven Eduardo de MEPS como el personaje joven Renato.

Abrazos, Jody :)




Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2010 05:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA COCONUTS

QUIERES DECIR QUE EL NIÑO QUE INTERPRETA AL EDUARDO NIÑO EN MEPS TAMBIEN PARTICIPA EN CS 2009 ? 

GRACIAS POR LA NOTICIA


Publicado por Mary P
Publicado el 27/02/2010 06:25 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA CHICAS ….ASI ES MARY EL TAMBIEN PARTICIPA EN EL PERSONAJE DE RENATO CUANDO CHICO! ….SALUDOS DESDE COLOMBIA!

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 07:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Si, Mary.  El actor ni~o, Omar Yubeili, que tomo el parte de el ni~o Eduardo, tambien participe como el ni~o Renato en CS 2009.  

:)



Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2010 08:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026