El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY SABADO... MUY MUY BUENO!


¿ESTUVO MUY BUENA LA FIESTA VERDAD JOSUNE?...
¡HIP, HIP... BUENA NOOOO... LO QUE LE SIGUE MI FER!... JAJAJAJAJAJA... PERO AHÍ TE VA EL CHISTE... ¡UPS!...
EL RETORNO DE DAVID... JAJAJAJAJAJA...

DESPUÉS DE DOS AÑOS DE SER EXHIBIDO CON ENORME ÉXITO EN VARIAS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS, EL CÉLEBRE DAVID DE MIGUEL ÁNGEL SERÁ FINALMENTE DEVUELTO A ITALIA... SE ENORGULLECIERON EN AUSPICIAR LA GIRA NORTEAMERICANA LAS SIGUIENTES EMPRESAS...

Y... ALLÁ VA DE REGRESO!!!...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJA... ¡UPS! ¿CREO QUE LO ENVIARON DE RETACHE ALGO REPUESTITO?... JAJAJAJAJAJA... ¡UY MI FER! ¿ME PARECE QUE TE GUSTÓ EL RAPIDÍN?... JAJAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS?... JAJAJAJAJAJA... ¡ESPERO QUE TAMBIÉNNNN!... PUES ENTONCES... ¡ESPEREN EL DE AL RATO PORQUE YO ME REGRESO A LA FIESTAAAA!... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE SÁBADO!... BESITOS PARA TODOSSSS...

¡AHORA TE TOCA A TI MI FER... MI BESITO Y MIS OJITOS PORFIS PARA QUE ME VAYA A LA CAMITA BIEN SONRIENTE!... JAJAJAJAJAJAJAJA...


¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2010 04:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095


¡¡¡VENGA CHICAS A BAILARRRR... Y QUE SIGA LA FIESTAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡TOMANDO TEQUILA Y ORUJO DE ORIGEN Y ADEMÁS TOCANDO LAS MARACAS!... ¿VERDAD MARGAAAA?... JAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2010 05:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
jajajaja que bueno Josune!!! nos alegras el día mexicanita linda!!!! que musiquita tan buena!!!! Besazos. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
JOSUNEEEEEEEEE, IDEAL ANOCHEEEEE SIN MIIIII, NO SE SI ESTO SE COLGARA PUES DESDE EL MONTE DE LOS OLIVOS, TENGO POCO INTERNET....BESOSSS Y A LA NOCHE VERE EL CHISTEEEE.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/02/2010 05:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JJJA!! JOSUNEEEEEEEEE!!! AQUI ESTOY CON LA MARACA DALE QUE TE DALE!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 07:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUY BUENO, SE LE PASO LA MANO CON LAS HAMBURGUESAS...JA JA JA
Publicado por lirelly
Publicado el 27/02/2010 07:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
JOSUNE YO AFINO LA MARACA Y TU EL GUIRO.....JAJAJAJ!!! VAYA CONCIERTAZO ESTAMOS PREPARANDO!!!, MACARENA Y ROSALÍA LOS COROS JAJAJA!!!.FER DE GOGO!!!.PASIONXFER

LA 23 DEDOS TOCA LAS PALMAS, QUE CON TANTO DEDO SE LE DA BIEN, AUNQUE.... TOCANDO EL ARPA ES UNA FENOMENA!!!.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 07:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA JOSUNE ASI REGRESARE YO A MI BUENOS AIRES QUERIDO,,,QUE HORROR ESTE PAIS TIENE TANRAS COSAS RICAS UN BESO MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 27/02/2010 07:41 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
JOSUNEEE; MI GRAN NOCHEEE SERA HOY, YA OS VALE ESTAR SIN MIIIII...YO AQUI EN EL MONTE DE LOS OLIVOSSS. PERO A LAS 24 HORAS ESTOY EN MI CASITAAA....MARGAAAAAAAAAAA QUE COROOOO??... ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/02/2010 07:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JAJAJA querida Josune...pobrecito...que le paso que se nos los devuelve asi???? Un besito desde Italia Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 27/02/2010 08:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
JAJAJAJAJAJAJAJAJ..........
NO SE SI TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ESTAS COMO UNA CABRA JAJAJAJAJAJ
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2010 08:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
JAJAJAJA QUE GRACIOSO ELCHISTE DE HOY GRACIAS POR TUS RATITOS DE RISA QUE PARA COMO ESTA ESTE MUNDO ALGUNOS DIAS NOS HACE MUY BIEN ¡¡SI O SI ..
UN BESO ANGELES..FELIZ FIN DE SEMANA
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 10:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE QUE TENGAS UN FELIZ SABADO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 10:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
jajaja ...gracias...besos...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUY DIVERTIDO. GRACIAS. BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 27/02/2010 13:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
JAJAJAJAAAAAAAAAAA ESTÁ BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!
GRACIAS JOSUNE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 14:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
jajaja...buenisimo Josune!!!
Gracias por el chiste...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 27/02/2010 19:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JOSUNEEE TENEMOS QUE DESIRLE A FER QUE NOS PASE SU DIETA A MI Y AL POBRE DE DAVID JAJAJAJAJA QUE BUENA FALTA NOS HACE JAJAJAJA.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2010 19:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
JAJAJAJ JOSUNE...POBRE DAVID SE COMIO MUCHISIMAS HAMBURGUESAS Y POLLO FRITO.... AHORA TENDRA QUE PONERSE A DIETA..... FER .... DALE UNOS CONSEJITOS AL AMIGO POR FAVORRRRRRRRR JAJAJAJJAJA
BESOS....LETY
BAILANDO SE QUEMAN BASTANTES CALORIAS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 21:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924