El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::

Querido Fernando y queridas princesas de colungateam, hoy toca recordar
la preciosa novela de Esmeralda. Deseo que os guste el banner, y ya sabeis
que si lo deseais solo teneis que pedirlo. Besos de .............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 04:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI TESORO!!! QUE LINDO...OYE QUE ME PIDO 2 UNA PARA ROSALÍA QUE ESTÁ DE PICOS PARDOS Y OTRO PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 04:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BESITOS COLUNGUEROS:::::::::::::::DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Manoli te quedo precioso. Para mi Esmeralda es una novela muy especial pues ahi me encandile de nuestro rey. Si me lo regalas me harias feliz. Un besos y gracias. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MACARENA BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Marisa, a mi fué en AMOR REAL, era final de curso y venia a las tres de dar cinco clases
muy cansada y con ganas de comer rapido y tumbarme en el sofa.
No sabia ni que ponian en la tele , cuando abro los ojos y veo a un manuel que no me
parecia ni guapo , pero las escenas con matilde me fueron encandilando, hasta que me
quedé prendada oenganchada y hasta hoy. Fernando es un ser maravilloso.
Bueno me enrolle besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Manoli ya tengo tu hermoso banner bien guardadito!!! que rapida eres!!! Por cierto me encanto que me contaras tu experiencia, a mi la primera vez que lo vi tampoco me parecio guapo pero ya ves ahora me parece el hombre mas hermoso del mundo!!! o no?
Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:18 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
BUENOS DIAS MANOLI , MUY LINDO EL BANNERS , QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR ¿ PASCUALA SALIO DE VIAJE Y VIENE TARDE , POR LO TANTO LA HARIA ILUSION TENER EL BANNERS PARA CUANDO VENGA , NOS LO PUEDES HACER A LAS DOS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO PRECIOSA ... SOLEDAD Y PASCUALA .
Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2010 05:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Querida Soledad un beso de ::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Pascuala un beso de :::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI EL BANNER ESTA PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 27/02/2010 05:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Buenisima y bella banner, amiga Manoli. Gracias para compartirlo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2010 06:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

BESOS QUERIDA ROSARIO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 06:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Jody, que alegria verte por el foro. Te he personalizado el banner
para que tengas un recuerdo mio ya que yo tengo uno que tengo puesto ahora mismo gracias a tu detallazo
Besos de tu amiga ...........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 06:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias amiga. Me lo encanta. Ya lo tengo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2010 06:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 10:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli...te quedó muy lindo...gracias...y con tu permiso me lo llevo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MANOLI...ESTÁ PRECIOSO.....PUEDES DEDICARMELO?????? GRACIAS LINDA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 14:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS DE ::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 14:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS GUAPÍSIMA....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MANOLI YA TENGO EL BANNER BIEN GUARDADITO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 27/02/2010 15:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Gracias Manoli por hacerme el banner de el guapisimo Jose Armando ha quedado de lujo me ha dado mucha alegria cuando he visto que me lo ha pedido mi amiga Soledad ya me lo he llevado conmigo para guardalo muy bien besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2010 15:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS MANOLI QUEDO PRECIOSO , UN BESO TESORO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2010 10:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
TE QUEDO DE LUJO MANOLI!!!
SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO????
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 10:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226


ELIane besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/02/2010 10:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 13:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226