Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::

 

  Querido Fernando y queridas princesas de colungateam, hoy toca recordar

la preciosa novela de Esmeralda. Deseo que os guste el banner, y ya sabeis

que si lo deseais solo teneis que pedirlo. Besos de .............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 04:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI TESORO!!! QUE LINDO...OYE QUE ME PIDO 2 UNA PARA ROSALÍA QUE ESTÁ DE PICOS PARDOS Y OTRO PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 04:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

 BESITOS COLUNGUEROS:::::::::::::::DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Manoli te quedo precioso. Para mi Esmeralda es una novela muy especial pues ahi me encandile de nuestro rey. Si me lo regalas me harias feliz. Un besos y gracias. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

 

 

MACARENA BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

Marisa, a mi fué en AMOR REAL, era final de curso y venia a las tres de dar cinco clases

muy cansada y con ganas de comer rapido y tumbarme en el sofa.

No sabia ni que ponian en la tele , cuando abro los ojos y veo a un manuel que no me

parecia ni guapo , pero las escenas con matilde me fueron encandilando, hasta que me

quedé prendada oenganchada y hasta hoy. Fernando es un ser maravilloso.

Bueno me enrolle besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias Manoli ya tengo tu hermoso banner bien guardadito!!! que rapida eres!!! Por cierto me encanto que me contaras tu experiencia, a mi la primera vez que lo vi tampoco me parecio guapo pero ya ves ahora me parece el hombre mas hermoso del mundo!!! o no?

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:18 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENOS  DIAS  MANOLI  ,  MUY  LINDO  EL  BANNERS ,  QUISIERA  PEDIRTE  UN  FAVOR  ¿  PASCUALA  SALIO  DE  VIAJE  Y  VIENE  TARDE  ,  POR  LO  TANTO  LA  HARIA  ILUSION  TENER  EL  BANNERS  PARA  CUANDO  VENGA  ,  NOS  LO  PUEDES  HACER  A  LAS  DOS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ...  SOLEDAD  Y  PASCUALA  .

Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2010 05:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 

Querida Soledad un beso de ::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Querida Pascuala un beso de :::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 05:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI EL BANNER ESTA PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 27/02/2010 05:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Buenisima y bella banner, amiga Manoli.  Gracias para compartirlo.


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2010 06:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

 

BESOS QUERIDA ROSARIO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 06:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

 Querida  Jody, que alegria verte por el foro. Te he personalizado el banner

para que tengas un recuerdo mio ya que yo tengo uno que tengo puesto ahora mismo gracias a tu detallazo

Besos de tu amiga ...........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 06:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias amiga.  Me lo encanta.  Ya lo tengo.


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2010 06:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 10:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli...te quedó muy lindo...gracias...y con tu permiso me lo llevo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MANOLI...ESTÁ PRECIOSO.....PUEDES DEDICARMELO??????  GRACIAS LINDA.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 14:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

    BESOS DE ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2010 14:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS GUAPÍSIMA....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MANOLI YA TENGO EL BANNER BIEN GUARDADITO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 27/02/2010 15:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Gracias Manoli por hacerme el banner de el guapisimo Jose Armando ha quedado de lujo me ha dado mucha alegria cuando he visto que me lo ha pedido mi amiga Soledad ya me lo he llevado conmigo para guardalo muy bien besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2010 15:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI  QUEDO  PRECIOSO ,  UN  BESO  TESORO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2010 10:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TE QUEDO DE LUJO MANOLI!!!

SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO????

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 10:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

ELIane besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/02/2010 10:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 13:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026