Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para ¡¡¡zuzana,bejurala y ana.z!!!!por favor entrar

HOLA ZUZANA ¡¡PERDONAME TU AMI POR MI ERROR YO LO PUSE PERO NO SE QUE PASO ...

AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI !!

UN BESO   ANGELES..

PD:Y ME SUPONGO QUE TU ESTAS COMO YO TIEMBLAS Y TE MUERES POR ESTE PEDAZO DE HOMBRE ??

ASI ESTAMOS MUCHAS

 


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BEJURALA TESOPRO ¡¡AQUI TE DEJO TU DUEÑO  ¡¡SI O SI!!POR SI NO LO VISTES EN MI TEMA  

UN BESO..ANGELES.......

Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BEJURALA TESORO ¡¡¡ PERDON POR MI ERROR

¡¡SI UN BESO DE UNA AMIGA..


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANA.Z CARIÑO ¡¡AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI !!

POR SI NO LO VISTES EN MI TEMA...

UN BESO...ANGELES........


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 10:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchas gracia querida Angeles, me lo llevo...y sí...así estamos...yo diría  ...todas jeje...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS ANGELES, AHORA LO GUARDO.FELIZ FIN DE SEMANA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/02/2010 13:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Create your own banner at mybannermaker.com!**************TE      MANDO        EL        BANNER       CON       TU         NOMBRE  .GRACIASSSSSS       Y       SI    TE     GUSTA       OTROS      BANNERES     MIOS      DIME  .    CON     CARINO     SALUDOS     DESDE     RUMANIA*******
Publicado por corakhan
Publicado el 27/02/2010 14:27 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Hola! Angeles (Cubera) deseo q todo esté bién con usted y toda su familia. Gracias por compatir su banner, se quedo maravilloso, se puedes por favor hace com mi nonbre. Asi como tu y Zuzana, estoi q temblar y a morir por este pedazo de malo camino como decimos em mi país, mui guapooo y maravilloso. Besos Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 27/02/2010 14:59 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026