El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para ¡¡¡zuzana,bejurala y ana.z!!!!por favor entrar
HOLA ZUZANA ¡¡PERDONAME TU AMI POR MI ERROR YO LO PUSE PERO NO SE QUE PASO ...
AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI !!
UN BESO ANGELES..
PD:Y ME SUPONGO QUE TU ESTAS COMO YO TIEMBLAS Y TE MUERES POR ESTE PEDAZO DE HOMBRE ??
ASI ESTAMOS MUCHAS 
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BEJURALA TESOPRO ¡¡AQUI TE DEJO TU DUEÑO ¡¡SI O SI!!POR SI NO LO VISTES EN MI TEMA
UN BESO..ANGELES.......
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BEJURALA TESORO ¡¡¡ PERDON POR MI ERROR
¡¡SI UN BESO DE UNA AMIGA..
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANA.Z CARIÑO ¡¡AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI !!
POR SI NO LO VISTES EN MI TEMA...
UN BESO...ANGELES........
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 10:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracia querida Angeles, me lo llevo...y sí...así estamos...yo diría ...todas jeje...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS ANGELES, AHORA LO GUARDO.FELIZ FIN DE SEMANA.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/02/2010 13:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

*
*************TE MANDO EL BANNER CON TU NOMBRE .GRACIASSSSSS Y SI TE GUSTA OTROS BANNERES MIOS DIME . CON CARINO SALUDOS DESDE RUMANIA*******
Publicado por corakhan
Publicado el 27/02/2010 14:27 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Hola! Angeles (Cubera) deseo q todo esté bién con usted y toda su familia. Gracias por compatir su banner, se quedo maravilloso, se puedes por favor hace com mi nonbre. Asi como tu y Zuzana, estoi q temblar y a morir por este pedazo de malo camino como decimos em mi país, mui guapooo y maravilloso. Besos Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 27/02/2010 14:59 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926