Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 27 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====












HOLA ... BUENOS DIAS  FERNANDO  Y   TODO   COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

 

HELLO ...  GOOD DAY FERNANDO  AND  EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL WEEKEND!!





LA AMISTAD ES EL SENTIMIENTO MAS INCONDICIONAL QUE PUEDES OFRECER CUANDO REALMENTE ENCUENTRAS UN AMIGO.



FRIENDSHIP IS THE MOST UNCONDITIONAL FEELING THAT YOU CAN OFFER WHENEVER YOU TRULY FIND A FRIEND.













































  

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


   
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DIAS CT!!!

GRACIAS JANA.

Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2010 01:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS. BESITOS QUE BELLA CANCION JANITA.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas dias querida Jana ...muchas gracias querida ....presente querido foro...feliz sabado besitos Isabella.http://img42.imageshack.us/img42/8052/bannerferparisorangebyi.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2010 01:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDO COLUNGATEAM, Y QUERIDO FERNANDO.

BESITOS
MAURA

Publicado por maku
Publicado el 27/02/2010 02:09 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM. POR FÍN SÁBADO Y ESPERANDO LA TORMENTA PERFECTA. ESPEREMOS QUE NO SEA PARA TANTO Y NO CAUSE GRANDES DESPERFECTOS. CUIDENSE CHICAS DEL NORTE DE ESPAÑA.   FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2010 02:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
olla quapo!! te quiero invitar a Rumania aqui tienes muchos fans.te amo y espero tus respoestas
Publicado por ionela
Publicado el 27/02/2010 02:20 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

 PRESENTE!

LES DESEO PASEN UN  "TIGGER-BONÍSIMO" FIN DE SEMANA.

 

 

 

 

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 27/02/2010 03:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64

Hola Fernando, hola Colungateam, feliz Sabado a todas


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por bamby69
Publicado el 27/02/2010 03:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

BUENOS DIAS ..FERNANDO Y TODO COLUNGATEAN ..

FELIZ FIN DE SEMANA ..

GRACIAS JANA QUE LINDA LA ASISTENCIA DE HOY

UN BESO..ANGELES..


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 03:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

OLA FERNANDO Y A TODAS LA COLUNGANA  BESOO

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/02/2010 04:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, UN DÍA MAS PRESENTE EN ESTA LINDA CASA. LES DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO Y UN INMEJORABLE FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 04:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DÍAS JANA ,MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<< FELIZ SÁBADO . ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 27/02/2010 04:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FABULOSO SABADO Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: LA CANCIÓN ESTA UFFF...DE LUJO!!!

 




Publicado por Eliane
Publicado el 27/02/2010 04:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Feliz sabado a todo este maravilloso foro que tan feliz me hace cada dia!!!! Aqui estoy presente siempre que puedo. Un beso

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

¡EGUN ON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE SÁBADO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2010 05:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095




DALL'ITALIA

BESOS

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 06:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

FELIZ SABADO!! A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA!!.MIL GRACIAS POR TODO. PASIONXFER

 

FERNANDO COLUNGA : OTRO DÍA MÁS .......AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 07:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ScreenHunter_01Mar310754.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 27/02/2010 07:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

                                           

        

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 27/02/2010 07:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

Buenos días Colunga team!!

Aunque no he tenido buenas noticias anda más entrar al foro, os deseo a todos un buen día y que las niñas chilenas estén todas muy bien.


Un beso muy fuerte.


Publicado por Dianah
Publicado el 27/02/2010 07:38 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

QUERIDA JANA NADA MAS HERMOSO QUE COMENZAR UNFIN DE SEMANA CON ESTA MUSICA QUE LLENA MI IMAGINACION DE INOLVIDABLES RECUERDOS CAMILA Y RICARDO .CAMILA TAMBIEN SE LLAMA MI NIETA QUE VIVE EN ESPAÑA Y A QUIE EXTRAÑO HORRORES .TODOS LOS DIAS LE ENVIO TU PENSAMIENTO DEL DIA YA VES TU OBRA TASCIENDE  GRACIA MIL   MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 27/02/2010 07:57 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

I

Publicado por Airbanas
Publicado el 27/02/2010 08:31 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

HOLAAAAAAAAAAAAA FELIZ FIN DE SEMANA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/02/2010 08:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437






BUENO UN POCO TARDE PERO AQUI ESTOY.

HOLA FERNANDO

HOLA JANA

HOLA PRINCESAS COLUNGUERAS.

DISFRUTAR DEL DIA, LO CONTRARIO ES PECADO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2010 08:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

Publicado por keka
Publicado el 27/02/2010 11:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Hola mi querido foro!!Feliz fin de semana a todos...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ SABADO!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA















Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2010 12:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

x
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 13:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Jana y a todo colungateam espero que disfrutéis de un hermoso sábado saludos desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 27/02/2010 14:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

BUENAS NOCHES JANA, UN SALUDO A TODO EL FORO.OS DESEO UN BONITO FIN DE SEMANA.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/02/2010 16:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026