Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PROHIBIDO INFARTARSE...

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2010 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRASOL: ACEPTO TU INVITACION.... HARE LOS IMPOSSIBLE. UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 23:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427










  
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2010 23:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Giraaaaa ufffff....me falta l'aire .....! besitos querida amiga...Isabellhttp://img42.imageshack.us/img42/8052/bannerferparisorangebyi.jpga.

Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2010 02:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

UFF MI GIRAAAAAAAAAAA!!!!!MENOS MAL QUE NOS AVISASTE DE TODAS FORMAS ME CAI DE LA SILLA, QUE BELLEZA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2010 02:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2010 02:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRASOL KE XULO MARAVILLOSOO QUE BUENOOOO BESOSS

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/02/2010 03:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola Girasol...maravilloso! Y como no vas a infartarte! besitos Camilla


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por bamby69
Publicado el 27/02/2010 03:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

GIRA!!!! MENOS MAL QUE ME TOME MI DOSIS DE FERTEX09, PORQUE DE LO CONTRARIO VOY URGENCIASSSSSS. TE QUEDÓ LINDO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 04:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Lo siento Girasol pero desde que entre por primera vez en este foro estoy constantemente infartandome con estas cosas que haceis. Hasta que Fer no me haga la respiracion artificial no m voy a recuperar jajaja te quedo muy hermoso felicidades!!! Un beso

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 04:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

¡UPS QUERIDA GIRAAAA!... ¡ME ACABAS DE BAJAR LA RESACA CON ESTE BANNER!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA TE QUEDÓ LINDO, LINDOO, LINDOOOO!... BESITOS...

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2010 05:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AL GIRASOL!!!!!!!!!!HE IDO CORRIENDO A LA MAQUINA DE OXIGENO......MENOS MAL,QUE ESTABAN LOS PAJARITOS Y LAS MARIPOSAS.......Y TE DIRE ALGO QUE NUNCA HE DICHO DEL REY......Y LO EXPRESA AQUI......TIENE ESE PUNTITO CANALLA QUE ENLOQUECE Y PRODUCE VAHIDOS.......

ACLARACION,EN ESPAÑA DECIMOS "PUNTITO CANALLA" CUANDO ESTA COMO UN TREN.....CUANDO CON LA MIRADA TE ESTA DICIENDO:VEN AQUI,AMOR,TE ESTOY ESPERANDO!!!!!!!!!BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 27/02/2010 08:00 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

NO PUES QUE ES ESTO... ASI QUIEN NO SE VA A INFARTAR!!!!!!!!!!

TE QUEDO DE LUJISIMO Y LA FOTO AYYYYYYYYYYY SE VE TAN BELLO... CON ESO DE QUE YA VIENE LA PRIMAVERA ESTA DE LO MAS AD HOC.

MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!!!!

BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/02/2010 08:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GIRAAAA!!!

QUE BARBARO!!!


TE FELICITO - TE QUEDO DE LUJO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2010 09:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Es muy hermoso.Te dejará sin palabras.Gracias GIRAFunny Pictures

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 27/02/2010 09:11 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

HOLA GIRA, .....SIN PALABRAS!!!!!!!

 

Publicado por maria17
Publicado el 27/02/2010 09:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

PARA GIRASOL

YO SOY LA MARIPOSA...

BESOS DALL'ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 09:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA...GIRAA...AUNK AVISASTE DE LOS INFARTOS....ESTANDO FRENTE A MI COMPU....NO PUDE EVITARLO....ACABO DE DESPERTAR DEL DESMAYO,GRACIAS...TE KEDO LINDISIMOOOOOOO.

 

 

 

DESMAYO FELIZ

 

 

 

 

 

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 27/02/2010 10:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola Gira...te quedó hermosísimo....gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA AMIGA...DE MASIADO TARDE......http://chilesur.indymedia.org/images/2004/10/691.jpgTE QUEDO MUY BONITO...ME LO REGALAS POR FA....TE MANDO  BESOS...QUE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA...

Publicado por sandy80
Publicado el 27/02/2010 11:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

WOWWWWWW GIRAAAAAAAAAAA

TE FELICITO AMIGA - TE QUEDO HERMOSISIMOOOOOOOOOOOOO

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2010 12:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042



















Y COMO CORNOS SE HACE PARA NO INFARTARSE?????


Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2010 12:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PUM PUM PUM PUM PUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM...........IT´S MY HEART.

QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!

GRACIAS GIRA........CON TU PERMISO LO GUARDO.



Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Estaba contando los pajaritos y las mariposas y de repente apareció el guardián del jardín....¡¡Qué susto!!..Me quedé absorta mirando ese bombón con esa postura "decontracturé"...ja,ja, se me cayeron las medias.....ayyyyyy..y mira lo que me pasó....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2010 14:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAAAA COMO NO INFARTARME VIENDO ESTE BOMBON Y LA PRIMAVERA POR ENTRAR.....MI CORAZON LATE QUE LATE ¡MIS PASTILLAS!...........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2010 19:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

UUUFFFFFF!!!!! ESTE ANGEL!!!!! ESTA MAS QUE PRECIOSO... HERMOSO....DIVINO..... ESPECTACULAR.... QUE OJOS..... QUE BRAZOS.... QUE CUERPOOOO!!!!! AAAYYYY!!!!! ME DESMAYOOOOO!!!!!! SOLO CON VERLO..... ME ENLOQUECE!!!!JEJEJE :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/02/2010 20:07 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026