El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
SIN QUERER ESTA FUE UNA SEMANA CASI COMPLETA DEDICADA A MANUEL, MI PREDILECTO, ESPERO LES GUSTE EL BESO ELEGIDO PARA ESTA NOCHE.
QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE VIERNES Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL DULCE DUEÑO.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 26/02/2010 22:23 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS QUERIDA MABEL!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2010 22:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Mabel..Manuel nunca cansa...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2010 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 23:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mabel, me encanta el beso de Manuel y el video de ManĂ¡! Precioso el conjunto!
Publicado por aina
Publicado el 27/02/2010 15:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RICOOOO BESO Y POR LA DIVINA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 27/02/2010 16:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias Mabel.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 27/02/2010 19:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias Mabel por el beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 27/02/2010 20:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS AMOOOO AMI MANUEEEEL...........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2010 20:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MABEL !! TODOS LOS BESOS DE MANUEL ME ENCANTAN.... SUS LABIOS EMBONAN TAN BIEN CON LOS DE MATY QUE SE VEN DELICIOSOS TODOS SUS BESOS.....Y LA CANCION ME GUSTA MUCHO TAMBIEN...
GRACIAS.........
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 20:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924