Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 27 DE FEBRERO 2010~~~

MUY BUEN SABADO QUERIDO FORO!

AQUI ESTA LA MARAVILLOSA SONRISA DE DON LUIS CON LA CANCION DE JULIO IGLESIAS "POR EL AMOR DE UNA MUJER"


 

Publicado por justvisitor
Publicado el 26/02/2010 22:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2010 22:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Evita....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENOS DIA EVA E MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION POR ESTE SABADO.

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 23:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA DE LUIS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUE HERMOSA SONRISA LA DE DON LUIS!!!!! GRACIAS EVITA, QUE BELLA CANCION. BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.




Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mi querida Eva...buenas dias corazõn....muchas gracias por la sonrisa y la cancion ufff que bella esta...un abrazo fuerte ...feliz sabado querida amiga ...besitos Isabella.

http://img42.imageshack.us/img42/8052/bannerferparisorangebyi.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2010 01:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MI QUERIDA EVA, GRACIAS POR LA SONRISA DEL GUAPOOOO Y POR LA CANCIÓN, JULIO IGLESIAS DE LO MEJORCITO. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 04:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE SÁBADO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2010 05:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Uyyyy gracias Eva por esa hermosisima sonrisa!!!! me llevo esa foto tan repreciosa!!! Buen finde. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

LO SIENTO, MI PC PARECE QUE NO QUIERE TRABAJAR. NO VEO LA SONRISA, PERO ESTA RICO IMAGINARSELA JAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.






Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2010 08:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

EVITAAAAAAAAAAAAA

QUE MARAVILLOSA SONRISA DE MI ADORADO DON LUIS!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGAAAAAAAA

MUY FELIZ SÁBADO

BESITOS

NELYA







Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2010 12:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRANDE,GRANDE...........ESTA SONRISA DE HOY.

GRACIAS EVA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 13:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO DON LUIS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 27/02/2010 18:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVAAA ¡¡QUE GUAPOOO DON LUIS!!..........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2010 19:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026