Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 hrs colungueando............describiendo a fer



HOLA CHICAS:


BUENO EL TEMA DE HOY ES DESCRIBIR EN UNA PALABRA A NUESTRO HERMOSO FER, AUNQUE SE QUE CON UNA SOLA PALABRA NO DA PARA DESCRIBIR TANTO TALENTO.

EL ES DESDE:


*VALIENTE




*AMOROSO




*UN ANGEL




BUENO CHICAS AHORA A COLUNGUEAR!!!



Publicado por ingrisss
Publicado el 26/02/2010 20:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

guapisimo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2010 20:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Galanazo...



Publicado por MARCELA
Publicado el 26/02/2010 21:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ELEGANCIA


Publicado por SOFI74
Publicado el 26/02/2010 21:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Fascinante

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2010 22:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA!!!!!

NUESTRO REY ES!!!!

CABALLEROSO!!! UNICO!!!!!

FERNANDO COLUNGA!!!! UN HOMBRE ECHO Y DERECHO QUE TODA MUJER QUISIERAMOS TENER!!!!

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 26/02/2010 22:21 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Que lindo Tema INGRISS... y la canción ni se diga CLAUSSSS....... FER ES ..... 


INTELIGENCIA, REFLEXIÓN..............................

SENTIMIENTO.................................

ALEGRÍA.......................................

VIDA...........

Publicado por Deli@GR
Publicado el 26/02/2010 22:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

ACTORAZO GUAPISIMO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/02/2010 22:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Delia si que agarraste vuelo.....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2010 22:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ESTUDIOSO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/02/2010 22:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SUPERFER

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/02/2010 22:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APASIONADO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/02/2010 00:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 FERNANDO ES UN HOMBRE CARISMATICO, ADORABLE Y MUY BELLO. BUEN TEMA INGRISS, LA CANCION ESTA PRECIOSA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 02:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SEXY


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por bamby69
Publicado el 27/02/2010 03:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

eres muy guapo..Me pregunto por qué no se han casado hasta ahora.Vi todas las películas y telenovelas, eres un gran actor!eres muy hermoso y talentos0 actores tan a menudo.besos!!!!!!

Publicado por deeadeea18
Publicado el 27/02/2010 04:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Él es pasión en estado puro amigas!!!

Y por supuesto pasión por su trabajo, pura profesionalidad!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 06:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

CHICAS!!!!!!!! HOLA!!!!!!  ANOCHE CASI ME DA UN INFARTO AMIGAS!!! MI PAGINA NO QUERIA CARGAR …PIDO DISCULPAS POR NO DESPEDIRME DE USTEDES ..LES AGRADEZCO EL SUPER RATO TAN AGRADABLE QUE PASAMOS …POR AQUÍ ANDO NUEVAMENTE …BUENOS DIAS Y A COLUNGUEAR SE HA DICHO…………

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 06:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

AHÍ LES VA MI OPINION!!! …. HAY PALABRAS QUE DEFINEN A ESTE HOMBRE TANTO EN EL MEDIO PERSONAL COMO PROFESIONAL Y SON: INTELIGENCIA + HONESTIDAD + SENCILLEZ + CARISMA= FERNANDO COLUNGA

 


Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 06:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

VALIENTE Y TEMERARIO

AMOROSO Y SEDUCTOR

UN ANGEL GUAPISIMO

VIVE EN NUESTRO CORAZON.

ELEGANTE Y SOFISTICADO

TIERNO Y FASCINANTE

CON TODOS SUS PERSONAJES

LLENA NUESTRAS VIDAS A CADA INSTANTE

CON LA MAGIA DE SU ACTUACION Y ENTREGA.

MILES DE SENTIMIENTOS DESPIERTA EN NUESTROS CORAZONES,

TERNURA, PASION, ALEGRIA, AMOR, ETC, ETC;

NO ALCANZO A IMAGINARLOS SIQUIERA

F E R N A N D O

CON SOLO ESCUCHAR TU NOMBRE

 EL DIA ES REALMENTE FASCINANTE

UTILICE ALGUNOS DE LOS ATRIBUTOS QUE PUSIERON PARA FER, ESPERO NO LES MOLESTE. GRACIAS.

Publicado por eterna
Publicado el 27/02/2010 07:18 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141

HOLA ETERNA…. EL SOLO NOMBRE  ENCIERRA TODO LO QUE TODAS HEMOS DESCRITO DE EL ………..POR ESO CREO QUE LA PALABRA PERFECTA PARA DESCRIBIRLO ES FERNANDO COLUNGA

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 07:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

CLAUUUSSSS ESA FOTO DE JOSE MIGUEL ENTERITA …ME FASCINA……… DEFINITIVAMENTE TENGO RAZON EN DECIR QUE ES UN DURAZNITO NO? ….LES DIGO POR QUE?......EL DURAZNO ES MADURO POR DENTRO PERO TERSO EN SU EXTERIOR, ES PROVOCATIVO A LA PRIMERA MIRADA, ES DULCE Y DESPIDE UN DELICIOSO AROMA, ADEMAS ES BAJO EN CALORIAS PERO RICO EN FIBRA… AL CONTACTO CON LOS LABIOS ES SUAVE Y DELICADO Y CADA VEZ QUIERES COMER MAS Y MAS DE EL……….

A POCO NO ES ASI MI FER?  ESA ES MI FORMA DE DESCRIBIRLO……..

 

 

 

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 08:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

HOLA ZARITAAA …PIENSO QUE A FER NO HAY NECESIDAD DE PRESENTARLO EL SE PRESENTA SOLITO …….NO TIENE NI QUE MENCIONAR SU NOMBRE PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ES FER .CON SE MEJANTE PORTE…..

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 08:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

EL ES INTEGRAL!... NO LE FALTA NADITA NADA!

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 08:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

AYER SE NOS PERDIO ANDREA Y HOY TODAS!!!! JEJEJEJJEJEJEJE

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 10:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

A BUENO ZARITA ….PENSE QUE ESTABA SOLITA …. YO TAMBIEN ESTOY UNA HORITA MAS POR ACA!....QUE LINDO BANER!!! ..QUE BANER NO QUEDA BONITO CON ESTE BOMBON!

 

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 10:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

OYE DEB LA IMAGEN DE SUPER FER SE VE MUY REAL!!

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 10:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

ZARITA TE ENCANTA ESA CAPTURA ….BUENO YO QUISIERA QUE FER ME CAPTURARA..JEJEJEJ

CLAUUSSS… YA LE DI UN BESOTE A ESE ENCANTADOR!......YO TENGO OTRO

 

MISTERIOSO.


aFERNANDO COLUNGA Pictures, Images and Photos
Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 11:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Ufff!!! describir a Fer con una sola palabra! ...que tema tan divertido!

pues yo diria, CUERO!!!  aunque no entiendo por que el dice que pellejo?

...pero de sus labios suena DELICIOSO!!! <--- ahi esta otra jajaja!!!

Besos

Lili

Claus me prestas la captura?

Es que ahorita no puedo ponerlas mias...

GRACIAS CLAUS!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 27/02/2010 11:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Fer es ENTREGA, Éxito, y es una persona muy humana... 

Publicado por Deli@GR
Publicado el 27/02/2010 11:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Fer es también una persona EXTREMA que ama el DEPORTE.....









Publicado por Deli@GR
Publicado el 27/02/2010 11:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

CLAUS MIRA.. POR DONDE ANDAS???

BRUJULISIMO



Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 11:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

PAQUETisimo........



Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 11:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Zarita...jajaja!! y a esta apuntada...jajajaj.aca otra,

JUGOSISIMOOOOO!!...jajajaj!!



Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 11:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

QUE VIVA EL COCHAMBRE!!!!! ………….. MARCE QUE BUEN ANGULO!...........POBRE FER LAS 24 HORAS LE DEBEN ZUMBAR SUS HERMOSO OIDOS, CON ESO QUE NO LA PASAMOS HABLANDO DIVINURAS  DE EL  JEJEJEJ

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 12:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

jajjajaj!!Janeth.. es Fer tiene un angulo FERbulosoooooo!!!..jajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 12:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

FERbuloso? …….me gustó esa palabra jejejejejejejej

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 12:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

jjajjajaaj!!! si FERbulosooo!!

y aca otra plabra que lo define muy bien, yo se porque se los digo...jajajaj

SACA-OJOS



.CLAUSSSSSSSSSSS!! POR DONDE ESTAS??? NO ME DIGAS QUE SEGUIS BUSCANDO A ANDREA???J jajajaja!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 12:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

LES GUSTA ESTE ANGULO…. LASTIMA QUE EL PANTALON ES NEGRO …..PERO APENAS QUEDO BIEN PARA UNO PARARSE EN FRENTE Y DALE UNOS BUENOS BESITOS…..


Fernando Colunga 24 Pictures, Images and Photos
Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 12:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

aaaaaaa.. ese angulooooooooooooooo!!! muy buenoooo!!



Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 12:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

JAJAJAJA MARCE TE GUSTÓ ….OK…… YA LLEGO MI RETIRADA PERO ES POSIBLE QUE VUELVA MAS TARDE SI NO ES ASI DIEVIERTANSE POR MI…. AQUÍ LES DEJO SU MEJOR ANGULO Y ESA TANGUITA AZUL (Y SU DETALLE TAMBIEN CLARO ESTA!) QUE ME CORTA LA RESPIRACION!!!

CHAOO CHICAS……FELIZ FIN DE SEMANA


FERNANDO COLUNGA Pictures, Images and Photos
Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 12:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

janet ese angulo esta mas que perfecto.. pero porfas  Fer pidio a las chicas cuando lo vieron... que evitemos poner esas fotos de la tanga... no le gusta mucho que se pongan esas fotos... y tratemos de complaserlo..si???..

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 12:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

DE VERAS?.... NO LO SABIA MARCE ….CLARO QUE SI EN TODO COMPLACEREMOS A NUESTRO REY!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 12:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

jajajajaj..Clau, ese niño andaba en la luna o escuchando cantar a Pepe el grillo?????...jajajajajaj. me pissssssssssss...



Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 12:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

BUENO ENTONCES SUSTITUYAMOS ESA POR ESTA!!! ME FASCINA ….

 

AHORA SI CHICAS BYE….

MARCE GRACIAS POR LA ACLARACION!!!


fernando1 Pictures, Images and Photos
Publicado por natyvame
Publicado el 27/02/2010 12:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

jajajaj Janeth te fuistes de un extremo al otro..jajajajaj pero ese rostro me encanta... nos vemos amiga .. y ojala puedas volver hoy .. eres simpatiquisima.... besos

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2010 12:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

bromista

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 12:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA CHICAS, LINDAS DEFINICIONES!!! YO PODRÍA DECIR...

ÚNICO E IRREPETIBLE ( SE ROMPIÓ EL MOLDE CUANDO NACIÓ)

TALENTOSO...

IRRESISTIBLE... 

Publicado por karilo
Publicado el 27/02/2010 12:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

F = como fascinante

E= como elegante

R= como radiante

N= como natural

A= como aplomado

N= como notable

D= como dulce

O= como oloroso





da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 12:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

ES,ES LADRON CUANTOS  CORAZONES HA ROBADO Y CON GUSTO NOS HEMOS DEJADO JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/02/2010 12:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PERFECTO

 

Publicado por pufii
Publicado el 27/02/2010 13:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6

si Karilo único

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 13:14 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

DESCRIBIR A ESTE HOMBRE,PODRÍA SER INTERMINABLE........ALFABETICAMENTE Y UNA SOLA DEFINICIÓN.....


ADORABLE-BROMISTA-CABALLEROSO-DIVERTIDO-ELEGANTE-FELIZ-GUAPÍSIMO-HERMOSO-INTELIGENTE-JUGUETÓN-LISTO-MAJESTUOSO-NOBLE-OJAZOS-PURO-QUERIDO-RESPONSABLE-SEXY-TRABAJADOR-ÚNICO-VERDADERO-X-MAN-Y.....-Z......


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Antonia lo has descrito muy bien.....gracias por entrar a 24 horas....saludos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 13:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

y que nos robe Mamixuli.....eso es lo mejor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 13:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Puffi una palabra sencilla pero grande como FER

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 13:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

CATUXA veo que te pasa lo que ha muchas, es dificil solo utilizar una palabra para describirlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 14:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Arrebatador

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 14:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola chicas,hola Ingriss y Yaneth... tantas palabras para describir a Fer. Empiezo con DIVINO, por como es el por dentro y por fuera...


Publicado por Antillana66
Publicado el 27/02/2010 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Inolvidable y talentoso, dos palabras que le quedan super bien.


Publicado por Antillana66
Publicado el 27/02/2010 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi holaaaaaa, divino y lo que le sigue

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 16:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA INGRISS.....QUE BUEN TEMA....FER ES:


 HERMOSO


 VARONIL


 APUESTO




AMIGO


 REAL

 Y TODO UN

BOMBON!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 27/02/2010 17:01 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary.......es un super bombón

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 17:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Chicas gracias por haberlo descrito tan bien per como vimos es dificil poder hacerlo con una sola palabra........creo que la mejor forma de describirlo es diciendo .......FERNANDO COLUNGA

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 20:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026