El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO SABADO 27 FEBRERO 2010 *****
GRACIAS POR LOS RECUERDOS QUE NOS TRAES E A CHRISSA PARA HACERLO. UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 23:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS POR ESOS PRECIOSOS RECUERDOS DE HOY QUERIDA ANGI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ANGI POR LOS PRECIOSOS VIDEOS DEL RECUERDO!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias querida Angi por los recuerdos de hoy ...feliz sabado niña ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2010 01:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ SÁBADO TESORO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 04:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANGI POR TRAER LOS RECUERDOS, PRECIOSOS VIDEOS.UN BESO . PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 07:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias Angi por los videos.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 27/02/2010 19:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
HOLA CHAVAS!!!!! AAAYYY!!!! DIOS BENDITO... NO ME CANSO DE ADMIRAR A ESTE REY HERMOSO!!!!! ESTE PIRATITA ME ENCANTAAAAAA!!!!!! FERNANDO COLUNGA ERES EL MEJOR!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/02/2010 20:00 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
GRACIIAS ANGI POR TRAERNOS ESTOS LINDOS VIDEOS.... EL DE MI MANUEL MUY BELLAS ESCENAS Y LA USURPADORA UNAS FOTOS LINDISIMAS...GRACIAS A TI TAMBIEN CHRISSA !!
POR CIERTO QUE NO HE VISTO EL DE AYER.... VOY A BUSCARLO...
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 20:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias Angi por los recuerdos de hoy un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 27/02/2010 20:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS BELLISIMOS VIDEOS DE RECUERDO!!!
AYER NO LOS PUDE VER...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 12:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Angi...gracias por los hermosos recuerdos...besos a tí y a Chrissa también....Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 12:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias Angi...lindos videos :)
Besos
![[linked image]](http://img36.imageshack.us/img36/3513/eduardo1ann.jpg)

Publicado por annifan
Publicado el 28/02/2010 13:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
AAAAAAAAAAA YYYYYYY .... ANGI COMO SE VE DE GUAPO MI MANUELLLL...DIOS QUE NOVELAAAA...GRACIAS AMIGA POR DEJARNOS ESTOS VIDEOS Y A CHRISSA POR HACERLOS....UN BESAZO PARA LAS DOS DESDE MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/02/2010 13:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Angi por los videos tan bonitos que nos traes y a Chrissa por hacerlos besos para las dos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2010 13:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875