Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO SABADO 27 FEBRERO 2010 *****

PARA ESTE FIN DE SEMANA LES DEJARE 2 VIDEO DE  NUESTRA FANTASTICA AMIGA CHRISSA UNO DE AMOR REAL Y OTRO DE LA USURPADORA SALUDOS HASTA PRONTO ATT;ANGI . 

 

Publicado por angi
Publicado el 26/02/2010 20:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS POR LOS RECUERDOS QUE NOS TRAES E A CHRISSA PARA HACERLO. UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 23:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS POR ESOS PRECIOSOS RECUERDOS DE HOY QUERIDA ANGI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS ANGI POR LOS PRECIOSOS VIDEOS DEL RECUERDO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias querida Angi por los recuerdos de hoy ...feliz sabado niña ...besitos Isabella.http://img42.imageshack.us/img42/8052/bannerferparisorangebyi.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2010 01:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ SÁBADO TESORO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 04:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI POR TRAER LOS RECUERDOS, PRECIOSOS VIDEOS.UN BESO . PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 07:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias Angi por los videos.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 27/02/2010 19:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA CHAVAS!!!!! AAAYYY!!!! DIOS BENDITO... NO ME CANSO DE ADMIRAR A ESTE REY HERMOSO!!!!! ESTE PIRATITA ME ENCANTAAAAAA!!!!!! FERNANDO COLUNGA ERES EL MEJOR!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/02/2010 20:00 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIIAS ANGI POR TRAERNOS ESTOS LINDOS VIDEOS.... EL DE MI MANUEL MUY BELLAS ESCENAS Y LA USURPADORA UNAS FOTOS LINDISIMAS...GRACIAS A TI TAMBIEN CHRISSA !!

POR CIERTO QUE NO HE VISTO EL DE AYER.... VOY A BUSCARLO...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 20:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Angi por los recuerdos de hoy un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 27/02/2010 20:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS BELLISIMOS VIDEOS DE RECUERDO!!!

AYER NO LOS PUDE VER...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL









Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 12:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Angi...gracias por los hermosos recuerdos...besos a tí y a Chrissa también....Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 12:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias Angi...lindos videos :)

Besos

[linked image]

Publicado por annifan
Publicado el 28/02/2010 13:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

AAAAAAAAAAA YYYYYYY   .... ANGI COMO SE VE DE GUAPO MI MANUELLLL...DIOS QUE NOVELAAAA...GRACIAS AMIGA POR DEJARNOS ESTOS VIDEOS  Y  A  CHRISSA POR HACERLOS....UN BESAZO PARA LAS DOS DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/02/2010 13:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Angi por los videos tan bonitos que nos traes y a Chrissa por hacerlos besos para las dos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2010 13:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026