Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA...26/02/2010

Hola chicas, me han extrañado? Porque yo a ustedes y a mi foro hermoso un monton, pero siempre hay que darse sus escapaditas, todo va bien no me puedo quejar.

En esta noche magica, como que me he puesto un poco melancolica y quiero recordar como muchas otras veces a mi ANTILLANO, ese personaje bello de corazon y hombre con hagallas...

A un par de meses para ver de nuevo a nuestro REY en la pantalla chica, verlo ahora con su nuevo look, estupendamente juvenil y otra vez lo has logrado, totalmente transformado como solo tú lo sabes hacer para tus pesonajes... FELICIDADES FERNANDO LO HAS LOGRADO DE NUEVO...

Chicas nos les queda mas que disfrutar este BOMBON...

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/02/2010 20:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ME HACES TANTO BIEN-ALEJANDRO FERNANDEZ

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/02/2010 20:38 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy siempre es un gusto verte por aquí nosotras también te extrañamos mucho.....y mira con quien llegas ni más ni menos que con el Antillano......super

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2010 20:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

NEISMY MI AMIGITA QUERIDA....SIEMPRE ES UN PLACER TENERTE POR AQUI...YA SABES ES NUESTRA CASITA!!!  QUE BELLO BANNER....ME LO LLEVO....Y SI VERDAD...COMO SIEMPRE FERNANDO LOGRANDO SER MEJOR PARA CADA PAPEL...OTRA VEZ NOS VA ATRAPAR CON ESTE NUEVO PERSONAJE.......


PERO QUE BELLO RECORDAR SIEMPRE SUS OTROS PERSONAJES QUE EL TAMBIEN LOGRO SER UNICOS POR SIEMPRE...!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 26/02/2010 20:56 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Neismy, que gusto verte por aca , y que linda noche magica vamos a tener con el Antillano.... gracias por compartirlo...

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/02/2010 21:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Wow NEIS.... QUE BELLO BANNER, me lo llevo con tu permisito.... gracias por esta noche mágica... se te extraña de verdad.... es lindo tenerte siempre o cada que se pueda.... y FER como tú lo dices es único al presentar cada personaje nuevo... lo hace único e inigualable...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 26/02/2010 21:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

NEIS SIEMPRE ES UN PLACER VERTE  EN EL FORO

AL IGUAL QUE VOLVER A VER A MI ANTILLANO



Publicado por SOFI74
Publicado el 26/02/2010 21:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

aaahhh mi Antillano.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2010 22:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Neismy por supuesto que te extranamos pero con este banner de mi adorado y apasionado Antillano eres perdonada por tu aucencia.... Me lo llevo, esta de WOW !!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/02/2010 22:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

De noche o de día la mágia se sigue sintiendo del Antillano

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 11:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Neismy...mucho gusto verte de nuevo...y que hermosa noche magica...el banner te quedó hermosísimo...me lo llevo con tu permiso...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Zuzana que bueno verte por aquí disfrutando del Antillano

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 12:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA NEISMY!!! QUE ALEGRIA VERTE POR EL FORO, ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN.

GRACIAS POR EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO Y POR LA MÚSICA DE ALEJANDRO FERNANDEZ ME ENCANTA!!

DE DIA SEGUIMOS SINTIENDO LA MAGIA DEL GUAPO ANTILLANO. BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 27/02/2010 13:03 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA NEISMY PRECIOSO EL BANNER DE MI PREFERIDO ME ENCANTA LA CANCION SIEMPRE TENDRE BUENAS NOCHES MAGICAS CON EL

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/02/2010 13:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA NEISMY....ES UN LUJAZO RECORDAR AL ANTILLANO....NUESTRO PIRATA PREFERIDO Y PERFECTO PARA UNA NOCHE MÁGICA.......ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.... QUE SOLO FER ES CAPAZ DE TRANSFORMARSE PARA CADA ACTUACIÓN.

BIENVENIDA DE NUEVO...SALUDOS DESDE ESPAÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 13:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Neismy amiga que lindo verte por aquí yo también ando como tú perdida pero que lindo entrar y encontrarme con el Antillano......las extraño horrores.....

Publicado por cucha06
Publicado el 27/02/2010 13:37 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

UFF CLAUS MADRE MIA QUE CAPTURA TE LA ROBOOOOO

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/02/2010 13:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

CLAUS!!!!!!   OTRA QUE TE ROBA AL ANTILLANO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 14:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Clauss ahora tras los huesitos del Antillano

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 16:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Neismy que gusto verte por aqui! Sí que se te extraña y mucho. Mi querido y inovidable Antillano, tantos recuerdos que tengo de el, y todos buenísimos.


Publicado por Antillana66
Publicado el 27/02/2010 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CHICAS AQUI PASANDO POR NOCHE MAGICA PARA VER A MI ADORADO ANTILLANO...QUE CAPTURAS.....AYYYYY CLAUS NO IMPORTA QUE ANDES AHORA POR LOS HUESITOS DEL ANTILLANO SI NOS DEJAS ESTAS CAPTURAS BELLAS...!!!


NEISMY AMIGA COMO DISFRUTO DE ESTA CANCION...BELLA!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 27/02/2010 16:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mimi aparece el Antillano y llegas por qué será?????

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 17:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Mary  es que Niemsy a tenido tiempo de inspirarse bastante....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2010 20:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026