El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Bienvenido al foro.Vi tu mensaje en el tema de Sagrario.
Si eres admirador de Fer has llegado al sitio correcto poruqe aunque a veces tengamos nuestros rifi-rafes,aquí encontrarás un ambiente lleno de respeto y cariño entre nosotra@ y admiración por un pedazo de actor y hombre llamado Fernando Colunga.El nombre te suena,¿no?JAJAJJA
Besazos ...¡y sigue escribiendo!
Publicado por realidad
Publicado el 26/02/2010 19:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604