El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER ...ADOLESCENTE...SLIDE
¡Ay chicas!
¿como seria Fer en sus tiempos de
estudiante?.¿No os hubiera gustado
tenerle de compañero de clase?.
MMMMM...Soñemos
Para ti Fer
un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 26/02/2010 17:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
.
Publicado por pecado
Publicado el 26/02/2010 17:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
...
Publicado por pecado
Publicado el 26/02/2010 17:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Pecadora.
Sólo veo cuadros grises y me da que eso no es lo que querías ponernos.JAJAJAJJA
No sé cómo sería de estudiante.Pero sí,sería curisos poder verlo por un agujerito.
De todas formas creo que Fer es como el buen venido: gana con el tiempo.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 26/02/2010 19:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604