Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...98,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,REPETIDA

Nury, tus deseos son ordenes.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE !...COMO ESTAS????....SEGUIMOS NAVEGANDO POR LOS MARES DEL SUR!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 15:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

y por donde estamos pasando ahora

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 15:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y NUESTRO CAPITAN SIGUE DOMINANDO LA SITUACION....Y DOMINANDONAS A NOSOTRAS!!!!...SUS BUCANERAS....

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

POR FINNNNN.... QUÉ INCORDIO TODO EL DÍA....DESDE QUE POR LA MAÑANA COLGUÉ LOS VÍDEOS DEL CHAT ERA IMPOSIBLE ENTRAR.

BUENO MAITE QUE TAL ESTÁS..... HOLA NIEVES.......

MAITE, NIEVES PUSE NUEVO VÍDEO LO HABÉIS VISTO.....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 15:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

menos mal yo crei que hoy no entraba y me tenia que ir a dormir pronto,que tal las enfermas bien me alegro adonde vamos hoy

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 15:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Nury estate atenta que te voy a mandar un  mail para que hagas una cosa para la tertu

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES QUE LES PARECE SI PONEMOS RUMBO A LA POLINESIA????

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Parece que estoy algo mejor pero no para cantar victoria

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CLARO QUE VI TU VIDEO NURY!!!...PERO TE AGRADECERIA QUE PUSIERAS PARA PODER DESCARGARMELO...TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE!!!...Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 15:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nury no puedo man darte el mail, no me va la pagina

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

a la polinesia vale nos tendremos que comprar ropa nueva no haber niñas sacar el ajuar

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 15:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Nuri tienes tfno para poder llamarte

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NIEVES HAY UN TEMA CON EL VÍDEO Y EL LINK DE DESCARGA EN EL FORO. DICE ASÍ:

<*><*>VIDEO AMOR REAL - DIEZ MINUTOS - BY COLUNGALOVE<*><*>

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 15:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

DE TU VIDEO NURY ...ME ENCANTARON LOS CALZONCILLOS DE MANUEL!!!!...JAJJAJAJAJA...POCO SEXI PERO LE SIENTAN BIEN!!!!...NO LES PARECE????...PERO CUIDADO LO QUE SUFRE MI MANUEL!!...Y YO AQUI SIN PODERLE CONSOLAR...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nury he visto tu video es una pasada esta fenomeno cuando sepa me lo llevo

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 15:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

NIEVES SUFRE PERO TAMBIÉN DISFRUTA LO QUE PASA ES QUE EL VÍDEO EMPIEZA Y TERMINA CON MANUEL TRISTÓN.... YO CREO QUE ES EL QUE MÁS ME GUSTA DE LOS QUE HE HECHO.... MAITE SI TENGO TELÉFONO....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 15:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY YA LO ENCONTRE!!!!...GRACIAS MI NIÑA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nury si no te importa que te llame por tfnpo mandame un correo con tu numero y ahora mismo te llamo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAS ESCENAS DEL PRINCIPIO Y DEL FINAL,FUERO LAS QUE ME PUSO BETH EN EL VIDEO QUE ME REGALO....

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 15:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA COMPAÑERAS..... QUE TAL ?? PUES YO ANDO MALA Y DE MALAS !! ......RESULTA QUE SIGO CON MI GRIPA A TODO LO QUE DA Y CON UNA TOS DE PERRO HORRIBLE Y ADEMAS TUVE QUE TOMAR MEDIDAS CORRECTIVAS CON MI HIJA MAYOR CRISTY, PUES ESTA EN LA EDAD DE QUE ODIA A TODO MUNDO Y TODO MUNDO TAMBIEN LA ODIA, ASI QUE POR CONTESTARME DE MALA MANERA.... LA TUVE QUE CASTIGAR EN LO QUE MAS LE DUELE QUE ES EL SALIR EL DIA DE HOY CON LAS AMIGAS...PERO.... ESO NO ME QUITA EL ENOJO .... ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO...AUNQUE SEGURO QUE CON USTEDES ASI SERA JAJAJAJA.

MAMEN VISTE MI CORREO DE CASI 20 HOJAS ????? JAJAJJAA. ESPERO QUE NO TE DE FLOJERA LEERLO.....

 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

nieves no seas acaparadora pues el tuyo es el ANTILLANO

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 15:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MAMEN HOLA.

PICA EN EL ENLACE  QUE HAY ENCIMA DEL VÍDEO Y TE VA A SALIR LA PÁGINA DE 4SHARED Y EN ESA PÁGINA VERÁS EL MISMO VÍDEO MÁS PEQUEÑO Y DEBAJO COMO UN BOTON AZUL QUE PONE DESCARGAR AHORA. LE PICAS Y SALTA A OTRA PÁGINA QUE VA UNA CUENTA ATRÁS DESDE 35 O 40 CUANDO TERMINA DICE ALGO ASÍ COMO DESCARGAR EL VIDEO TODO COMO SUBRAYADO LE DAS AHÍ Y TE DICE GUARDAR Y SE TE GUARDA EN LA CARPETA QUE ESTÉ SELECCIONADA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 15:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Lety muchas gracias por el correo ya empece ,al principio bien pero luego me atasque pero morire en el intento aunque luego pense para que me voy a estrujar la neurona si las tengo a ustedes

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

YA QUE NOS VAMOS A LA POLINESIA....DESEMBARCAREMOS EN TAHITI!!!....ALLI PODREMOS RELAJARNOS Y MAITE Y LETY PODRAN REPONERSE DE SUS MALESTARES...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JAJAJJA MAMEN.... ANIMO... TIENES QUE APRENDER....ES BONITO PONER LO QUE UNO QUIERA....DESPUES CON MAS CALMA LO ESTUDIAS O SI NO A LA MEJOR NIEVES LO HACE DE OTRA FORMA MAS FACIL...ES CUENTION DE QUE TE DIGA COMO

 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

la verdad que a mi me tienen que decir y enseñar al estilo del tonto de pueblo pero al final aprendo

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

NIEVES LUEGO LE EXPLICAS A MAMEN COMO PONER FOTOS EN EL FORO...YO YA LO HICE PERO A LA MEJOR SE LO DIJE MUY COMPLICADO Y TU SABES DE UNA MANERA MAS FACIL.....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EL CAPITAN YA ESTA DESENBARCANDO...AHORA SIGAMOSLE!!!

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

haber niñas que vestidos nos ponemos aunque las que tienen gripa tendran que ir con esquijama

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

YA ESTOY OTRA VEZ AQUÍ ES QUE TENIA UN MAIL DE ANGELES (CUBERA) Y LA ESTABA RSPONDIENDO....

HOLA LETYYY YA VEO QUE NO ESTÁS MEJOR, VAYA TRANCAZO PILLASTE.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

nury, lee el mail y contestaME

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AYYYYY SI AUNQUE NO CONOZCO TAHITI SUPONGO QUE HA DE ESTAR BONITO Y SOBR TODO MUY TRANQUILO.... PARA QUE ME LA PASE TIRADA EN LA ARENA O EN UN CAMASTRO DEBAJO DE UNA PALMERA CON MI COCO.

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTAMOS YA LISTAS O NO ESTAMOS LISTAS, PORQUE ENTRE GRIPAS, MAREOS, VÓMITOS VAYA CUADRO DE TRIPULACIÓN, ...., VAYA EJEMPLO DE BLANDENGUES QUE ESTAMOS DANDO A LOS PIRATONES, ..., ASÍ NO NOS VAN A TOMAR EN SERIO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenas noches, Maite, Nury, Mamen, Lety, Nieves (perdonadme si olvido a alguna colunguera). Ayer tuve que corregir y ponerme a hacer un examen al ordenador y ya se me hizo muy tarde, no pude leeros.

Nury, acabo de ver tu video de amor real y me ha encantado: qué novela, qué pareja, la perfección !

Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 16:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

YA TE LO MANDÉ MAITE.

LETY POR DIOS QUE BIEN DOTADA ESTAS....... DIGO DE COCOS......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

jjjajajaja, nuri tienes razon vaya equipo de piratas que hemos formado...jajajjajajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

oye quies la que lleva cinco melones encima

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

AHORA MISMO TE DIGO MAMEN!!!!...DEJA PRIMERO QUE LE MANDE A MARIO PARA QUE INSTALE UNA AMACA PARA LAS ENFERMITAS....

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

peroMario quien es el feo

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Chicas, dónde nos vamos este fin de semana? En barco, acaso nos espera el pirata, vamos a las Antillas? Ya teneis la ruta?

Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 16:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

MIRAR LOS MODELITOS QUE COMPRE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y LA CAMISA QUE LE COMPRE AL ANTILLANO!!!....AQUE ES GUAY???...CON LO BRONCEADO QUE ESTA,LE VA A FAVORECER!!!

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves me encantan los modelos

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LA DE LOS 5 MELOSNES MAMEN....DIGO TRES COCOS SOY YOOOOOOOOO Y EL FEITO ES MARIO....PERO SABES ES MUY BUENA PERSONA Y MUY AGRADABLE.... ADEMAS DE QUE TAMBIEN TIENE SU CORAZONCITO....ALGO BUENO DEBERIA TENER NO ???? MIRA HASTA PASTEL LE HACEN SUS AMIGOS.....

 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA AINA.....

YA NO SE POR DONDE VAIS PORQUE ESTABA HABLANDO CON MAITE POR TELÉFONO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ay Nieves que camisa le has comprado...... no me gusta

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A VER EXPLICARME LA POLINESIA NO ESTÁ POR NUEVA ZELANDA...... Y QUERÉIS IR A LAS ANTILLAS EL FIN DE SEMANA...... NO HAY BARCO QUE CONSIGA ESO POR MUY RÁPIDO QUE VAYA.......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NIEVES...ME ENCANTARON LOS MODELITOS PARA NOSOTRAS PERO LA VERDAD NO ME PUEDO IMAGINAR VER AL ANTILLANO CON ESA CAMISA.... COMO QUE NO ES SU ESTILO....MAS BIEN LE QUEDA A MARIO ....

Para bajar esta foto a tu celular <br> envía W FOTO MARIO1 al 31111  Para bajar esta foto a tu celular <br> envía W FOTO RICARDO4 al 31111

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIEVES CON ESA CAMISA VA A PARECER SACADO DE UNA PELICULA DE CHISTE.... NO ME GUSTA.... SE LE VA A VER EN TODA LA ISLA VA A PARECER EL PUNTO DE ENCUENTRO......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Veo que estais diciendo que Mario es feo si os oye mi prima <Cinta os mata, no sabeis lo maravilloso que es en persona es un verdadero cielo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAMEN TE DIGO COMO PONER FOTOS....ESTAS EN LA TERTU....ABRE UNA PAGINA ADICIONAL...DESPUES TE VAS AL GOOGLE...PINCHA Y PON LO QUE QUIERES BUSCAR....DESPUES PINCHA EN IMAGENES...COGES LA FOTO QUE QUIERES...Y DESPUES EN LA FOTO PINCHA PARA AGRANDARLA...(PERO NO DEMASIADO QUE SE NOS SALE DE LA PANTALLA)...DESPUES TOCAS COL EL RATON DERECHA...Y COPIAS....VUELVE A COLUNGATEAM...ESCRIBES EL MENSAJE Y DESPUES CON EL BOTON DERECHO PEGAS...Y TE SALE LA FOTO...ME DICES SI TE LO ACLARE BIEN...SINO VOLVEMOS A INTENTARLO....

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

al  antillano le pegan las camisas ajustadas no sueltas

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

A NURY TAMPOCO LE GUSTA LA CAMISA VES NIEVES NO SOY YO SOLA...JJAJAJAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ENCIMA QUE SE LA COMPRO....ESTAIS PONIENDO PEGAS...(A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE!!!)...MIRA QUE SOIS PICONAS!!!...HABER LA QUE LE HABEIS COMPRADO VOSOTRAS????...YA SE QUE PREFERIS VERLO ASI....NO SOIS TONTAS NI NADA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

nieves muy bien explicado luego lo intento gracias

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ES ESO MISMO LO QUE ESTABA DICIENDO MAITE ... DE QUE MARIO ( ALBERTO ESTRELLA) ES UNA EXCELENTE PERSONA, MUY AGRADABLE Y SOBRE TODO UN ACTOR BUENISIMO..... EL TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN TEATRO Y EN CINE Y LA TELEVISION CASI SIEMPRE SALE DE VILLANO...PERO ES UN PAN DE DIOS

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS EL LUNES SE CUMPLEN ....1000 TERTULIAS TENEMOS QUE CELEBRARLO, NO OS PARECE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NIEVES ¿NO SUBES LAS FOTOS CON IMAGESHACK?. ¿DIRECTAMENTE LAS PEGAS?  VOY A HACER LA PRUEBA...

NO PUEDO PEGAR NINGUNA...

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE SEPAIS QUE TENGO QUE ESTAR EN TODO...A QUE A NADIE SE LE OCURRIO COMPRARLE UNAS CHANGLETAS PARA QUE NO SE QUEME SUS PIECITOS CON LA ARENA???

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

a mi si me gusta mas asi y si dejara las gafas a un lado mejor

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HIJA yo ni me  molesto, para que estando tu y con el gusto que tienes y ademas como eres de las asiduas del corte ingles, ves lo ,mas chulo y lo mas nuevo,

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES YO LAS PEGO ASI!!!...Y SALEN....A VECES DEMASIADO!!!...PUES SE SALEN POR LA VENTANA DE MI SALITA...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AHHH Y YO PASE DE LOS 1000 MENSAJES Y NI CUENTA ME DÍ....

NIEVES BÚSCALE ALGO CON URGENCIA QUE MIRA QUE TRAZAS LLEVA EL POBRE, NO ESTÁ PRESENTABLE PARA SER EL CAPITÁN....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

DALE CON EL CORTE INGLES!!!...MENUDA PUBLICIDAD QUE LE HACES!!!MAS QUE YO...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

yo tambien las pego asi, y me salen bien

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

oye yo creo se las has comprado pequeñas pues debe de gastar un 48 por lo menos

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

pero es mentira, Nieves

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

EL OTRO DÍA CUANDO LE HICIERON UNA ENTREVISTA TRAS LA MISA  DIJO EL NÚMERO DE PIE PERO COMO EL TALLAJE NO ES COMO AQUÍ NO ME ENTERÉ....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

no os da pena el capi como va parece un anima en pena

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PUES A MI ME GUSTA ESTA CAMISA ....Y EL CALZA NO SE CUAL SERIA EL NUMERO ESPAÑOL PERO EN MEXICO ES DEL 8 1/2

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AQUI LE DEJO A RICARDO PARA QUE ELIJA...O MEJOR QUE SE QUEDE CON LOS DOS....Y UNAS CAMISETAS PARA GUARDARSE DEL SOL...NO QUIERO QUE SE ME QUEME...ESTA PARA EL BAÑADOR AZUL...LA AZUL PARA EL NEGRO...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NURY EN EL CHAT EL DIJO 8 1/2 Y EN LA ENTREVISTA DIJERON QUE 9 1/2...QUE TE DIRE QUE SEA CUAL SEA....CALZA MUYYYY GRANDE....PERO PUES ES NORMAL PUES CON SEMAJANTE HOMBRE SOLO ASI PODRIA SOSTENERSE JEJEJEJE

YO TAMBIEN PEGO ASI LAS FOTOS CUANDO SON DE GOOGLE, DIRECTO DE LA FOTO...PERO DE MIS ARCHIVOS AHI SI UTILIZO EL IMAGESHACK

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY NO TE APROVECHES,....., QUE TODAS QUEREMOS,.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

lety no pude ser pues mi marido usa el 9 1/2 y no es tan alto como fer

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PUES ESTAN MUY BIEN LAS PLAYERAS...LASTIMA QUE  NUESTRO CAPI NO NOS QUIERE ENSEÑAR SU BAÑADOR AZUL 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EL CAPITAN QUE SE QUEDE CON LOS BAÑADORES ...Y LOS MODELOS NOS LOS REPARTIMOS ENTRE NOSOTRAS...LES PARECE???

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DECÍS DIRECTAMENTE DE GOOGLE NO DE LOS ARCHIVOS GUARDADOS.... OTRA PRUEBA CON ROPA DE PIRATA PARA NOSOTRAS.....

YA VI COMO SI SALIÓ... SIEMPRE APRENDO COSAS NUEVAS AQUÍ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

la verdad que si lety pues aunque se quede dormido de pies no se cae

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

USA UN 44 DE PIE...EL 48 EQUIVALE AL NUMERO 13.1/2 AMERICANO....

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO CREO QUE 9 1/2 ES NORMAL PARA SU ESTATURA.... MI MARIDO MIDE 1.78 Y CALZA DEL 8 U 8 1/2..... ASI QUE EL CON SUS 1.87 CREO QUE ESTA BIEN....TU MARIDO ES DE PIE GRANDE

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

lety si mi marido todo lo tiene acorde

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

NURY ME GUSTO EL VESTIDO THE LADY...YO CREOQUE ME VOY A QUEDAR CON ESE.....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LA VERDAD LETY QUE ES BONITO Y CUANDO ESTEMOS TOSTADITAS POR EL SOL NOS VA A QUEDAR DIVINO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

VOY A COMPRARLE UNA GORRA PARA EL SOL....ENSEGUIDA VUELVO...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

oye de donde sacais tantas cosas esque lo archivais cuando veis algo y luego lo sacais

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 16:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

AQUI LAS TRAJE BRONCEADORES PARA TODAS...PUES MIRA COMO SE NOS QUEMO YA MAITE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESA GORRA SI QUE LE VA A GUSTAR...... ES EL REGALO PERFECTO PARA EL A MENOS DE QUE SEA EL REGALO QUE LE LLEVO MAITE Y QUE NO NOS QUIERE DECIR QUE FUE ......

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAMEN VETE A GOOGLE Y PON FOTOS DE.... LO QUE QUIERAS ROPA PIRATA, ROPA PLAYERA.... Y DE HAY VAS SACANDO FOTOS.  YO ALGUNAS LAS ARCHIVO Y OTRAS NO. TENGO ABIERTA UNA CARPETA QUE PONE TERTU Y AHÍ ESTOY PONIENDO LAS QUE CARGO ESTOS DÍAS, LAS DEL CASINO, ..LAS VEGAS , .... HOTELES....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO MAMEN...TU TIENES QUE BUSCAR CADA VEZ QUE QUIERAS PONER ALGO...PERO CUANDO COJAS VETE CERRANDO PESTAÑAS...(O PAGINAS)...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Chicas ya no aguanto mas hasta ,mañana guapas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE POBRE, PONTE LA CREMITA NO SON BUENOS LOS EXCESOS DE SOL PARA LA PIEL... ESTA NOCHE NO VAS A PODER DORMIR CON LA QUEMADA....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAMEN...LO QUE PASA ES QUE NIEVES TIENE UNA TIENDA....Y DE AHI SACA TODO JAJAJJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO SOLO GUARDO LAS FOTOS DE MI PRINCIPE COLUNGA...YA NI SE LAS QUE TENGO!!!...MILES!!!...CUALQUIER DIA SE SALEN DEL PORTATIL.... COMO LA ROPA DE LAS MALETAS....

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

lety es verdad otro dia que maite no dice que le llevo y yo sin poder dormir anda maite sueltalo ya no nos dejes asi

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 17:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MIRAR QUE BRONCEADO ESTOY COGIENDO!!!

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ME OLVIDÉ DEL REGALITO. MAMEN DIME CON QUIÉN TE LE HAGO....

COGER CADA UNA EL VUESTRO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

COMO VEO QUE TOMARON MUCHO SOL....AQUI LAS TRAIGO UNAS PIÑAS COLADAS...ASI SE REFRESCARAN!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO ESTOY ECHANDO UN PULSO CON UNO DE LOS PIRATAS A VER QUIEN AGUANTA MÁS AL SOL.... Y VAYA COLORCITO ESTOY COGIENDO....

                                                                  

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

nury eso ni se pregunta con mi MANUEL

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 17:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!...NURY QUE BONITO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS NURY POR ESE CORAZON TAN LINDO DE MANUEL....QUE SE ESTA DESBARATANDO POR LO ARDIENTE QUE ES JEJEJEJE

AYYYY NIEVES ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NECESITABA UNA PIÑA COLADA...PERO ESPERO QUE LA MIA NO TENGA ALCOHOL PUES YA VES QUE ESTOY CON MEDICINA......

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA LO TIENES MAMEN ESPERO QUE TE GUSTE....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME VOY A TENER QUE HACER UNA CHULETILLA DE LO QUE LE GUSTA A CADA UNA SE QUE A BETH ES MI PIRATA A ÁNGELES ES LUIS, A ROSALIA Y MACA MANUEL...... QUÉ LÍO CON LO GUAPO QUE ES EL PIRATA Y A CASI NADIE LE GUSTA.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAMEN DIME TU CORREO Y TE DIGO COMO HACER ESTOS BANNER SON MUY SENCILLOS....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

niñas os abandono que paseis buenas noches y que soñeis vosotras sabeis con quien mañana nos vemos besos  MAMEN.........

Muchas gracias nuri esta padrisimo ahoa mismo me lo guardo

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 17:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Nury, hazme a mi también un corazoncito, por fa! Asi ya me voy a la camita con mi amorcito, Fer!


Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 17:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

NURY A MI EL PIRATA SE ME HACE SUPER SEXY Y UN HEROE QUE TODAS QUISIERAMOS TENER....PERO COMO MANUEL NO HAY DOS....AHORA A MI ME GUSTA MUCHO MAS EL ANTILLANO QUE RICARDO.... A TI ????

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIEVES DICES QUE TIENES MILES. A MI ME PASA LO MISMO, TENGO MÁS DE 2000 FOTOS ALGUNAS REPETIDAS PERO EN DIFERENTES TAMAÑOS. APARTE DE LAS TELENOVELAS, LOS VÍDEOS, EL 70 % DEL DISCO DURO ES DE FER. LO TENGO COPADO. MENOS MAL QUE MI MARIDO NO SABE NI COMO ABRIR LAS CARPETAS SI NO ME TENÍA QUE DIVORCIAR SI VE LO QUE TENGO GUARDADO...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nuri mi correo es :

carmenbastante@hotmail.es

ahi lo tienes mandame lo que quieras se agradecera

Publicado por mamenuno
Publicado el 26/02/2010 17:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

A MI EL PIRATÓN LETY, ES MÁS OSADO, ATREVIDO, ATRACTIVO, ME GUSTAN LOS MALOTES,.....Y RICARDO ES REFINADO, ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Lety, como Manuel no hay dos, personalmente es el que más me enamora. He leido en el foro que hay quien considera a Fer demasiado delgado en Meps i también para la nueva novela de la dueña.Yo estoy totlamente de acuerdo está más buenorro, como decimops aquí em Amor real porque está más "rellenito" i se le ve más saludable.

Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 17:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

CHICAS YO TAMBIEN YA ME VOY..... POR MAS QUE QUIERO , NO PUEDO.... ME ARDEN MUCHO MIS OJITOS VERDES...QUE MAS BIEN YA ESTAN ROJOS.... MEJOR ME VOY Y AL RATO ENTYRARE UN POCO AL FORO A VER QUE HAY DE NUEVO..... NURY YA TE EJE MENSAJE EN TU TEMA DEL VIDEO...ESTA SUPER COMO TE LO DIJE EN LA TERTU DE LA MAÑANA..... NOS VEMOS MAÑANA...... BESOS.....

Ver imagen en tamaño completo

 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AINA YA LO TIENES AQUÍ. QUE TENGAS FELICES SUEÑOS CON FER....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CHICAS NOS LLAMAN A COMER!!!...NO OS VAYAIS TODAVIA....MAITE YA SE LARGO A DORMIR...ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL BUNGALOW QUE TENEMOS....LAS CAMAS SON MUY COMODAS Y FRESQUITAS...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ah! Entre el Antillano y Ricardo yo prefiero al Pirata, lo veo más sexy, más rudo pero tierno a la vez. Digamos que parece un diamante en bruto

Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 17:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

AYYYY CHICAS YO TAMBIEN TENGO MUCHAS FOTOS DE FER...ME MARIDO ME REGALO DE NAVIDAD UN DISCO DURO EXTERNO Y AHI LAS TENGO TODAS ....

AINA A MI ME GUSTA DE TODAS FORMAS PERO SI ME GUSTA MAS RELLENITO.... COMO EN AMOR REAL, ALBORADA O MEPS.

AHORA SI YA ME VOYYYYYYY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAMEN HASTA MAÑANA DESCANSA BESOS CIELO...

QUÉ DECIRTE LETY QUE TE MEJORES CARIÑO. AHORA LEO TU MENSAJE EN EL VÍDEO...... REPONTE PRONTO QUE LAS QUE TENEMOS CUATITAS COMO TU DICES NO NOS PODEMOS PONER MALAS PORQUE TENEMOS QUE SEGUIR TRIPULANDO EL BARCO.... YO TENGO DOS TERREMOTOS MI NURIA Y MI NOELIA DE AHI MI NICK NURYNOE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Moltes gracies , Nury, eres un solete! 

Como me gusta la cabañita que nos han preparado!

Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 17:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

NIEVES ESOS BUNGALOWS SON UN PELIGRO, COMO SALGAMOS CON LA PESTAÑA PEGADA NOS LA PEGAMOS SEGURO.... ESO SÍ NOS DESPERTAMOS AL INSTANTE CON EL AGUA....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hasta mañana Nieves, lety.

Ya estais todas en la camita?

Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 17:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

YO CREO QUE HOY SI DORMIRÉ BIEN EN ESA CAMA NO COMO ANOCHE CON EL BAMBOLEO DEL BARCO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HASTA MAÑANA LETY...CUIDATE MUCHO!!!!....Y TOMATE LAS MEDICINAS...QUIZAS EL SOL TE SENTO MAL!!!...ACUESTATE Y DUERME...NO TE OLVIDES DE TOMAR LA LECHE CALIENTE!!!...AUNQUE VAS A SUDAR BIEN EL CATARRO...CON EL CALOR QUE HACE AQUI!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Si, Nury, dormiremos muy bien, además la noche se anuncia tranquila y no nos molestarán los ruidos de la ciudad! Qué preciosidad!

Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 17:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

NIEVES, POBRE LETY ESO ES UN COCTEL MOLOTOV....... LETY NO LE HAGAS CASO LECHECITA Y UNA ASPIRINA.... LO DEMÁS NO LO TOMES QUE DONDE ESTÁ EL BUNGALOW NO CREO QUE HAYA UN MÉDICO PARA ATENDERTE POR INTOXICACIÓN DE MEDICAMENTOS.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nieves, Nury, me voy a retirar a mis aposentos. Mañana tenemos un largo día de excursiones y hay que descansar.

Un beso a todas, buenas noches!

Publicado por aina
Publicado el 26/02/2010 17:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

HASTA MAÑANA MAMEN!!!ESPERO QUE APRENDAS A PEGAR LAS FOTOS....TU PRACTICA!!!...HASTA QUE TE SALGAN...AQUI TE DEJO PREPARADO TU BUNGALOW Y TU CAMITA....Y HAZ CASO A NURY...CUIDADO CUANDO TE LEVANTES MAÑANA!!!...NO SEA QUE PONGAS LOS PIES EN EL AGUA...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ANIA TE DEJO TAMBIEN EL TUYO...NURY Y YO NOS VAMOS A CENAR POR AHI!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AINA HASTA MAÑANA DESCANSA.... BESOS

BUENO NIEVES YO TAMBIÉN ME RETIRO SEGUIRÉ NAVEGANDO POR EL FORO Y ME PONDRÉ CON OTRO VIDEO QUE ESTO ES UN VICIO, A VER SI YA ME ARRANCO Y HAGO UNO DE ALBORADA QUE TODAVÍA NO HE HECHO NINGUNO Y YA LLEVO 19... 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 17:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OTRA NOCHE QUE ME QUEDAIS SIN CENAR!!!...(ME VOY A QUEDAR COMO FER)...VALE!... VAYAMOS A DORMIR...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO ME VOY CON MI CAPITAN!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2010 17:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

¡Vaya!¡Llegué tarde! Si ya decía yo que con tanto camello y oásis esto no podía ser la playa.

Os he seguido la pista y como ya no estáis me he quedado solita con nuestro capitán.¿no os doy penita?¿Ahora que voy a hacer con él toda la noche?¿Creéis que se me ocurrirá algo?JAJAJAJAJA Empezaré por dejar que se quite la famosa camiseta....Esto se pone bueno.

Antes de despedirme porque hay cosas que deben de quedar en la intimidad dos cositas.

Marisa: yo no soy la chica que tienes en tu email porque yo no tengo emilio todavía.

Lety: ya se le pasará y aprenderá tu hija.Por la edad del pavo todas hemos pasado.

Mamen: si te pasa como a mí y no te enteras ni una papa de las explicaciones de cómo subir una foto intenta hacerlo como yo Recorta la foto que te guste y la pones en la pantalla con desafil-A mí no me da resultado pero contigo lo mismo funciona.

Buenas noches a todas...Fer me reclama y me debo a nuestro capitán.Al fin y al cabo donde hay capitán no manda marinero,¿no?

JAJAJAJAJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 26/02/2010 19:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

VAYA EL CAPITAN SE LEVANTO A MEDIA NOCHE ,Y SE FUE CON ESTHER!!!!...NO ME LO PUEDO CREER!!!!...Y YO CREYENDO QUE ME ERA FIEL!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 27/02/2010 13:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026