El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

banner del piraton mas guapo del mundo...................
HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.............
AQUI OS DEJO MI REGALITO DE HOY,
SI ES DE VUESTRO AGRADO YA SABEIS..........
PEDIR Y SE OS CONCEDERA.........
LO AMENIZO CON LA MUSICA DE OTRO DE MIS AMORES
JAIME CAMIL..........
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 12:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TE QUEDO MARAVILOSO PILAR, GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA PILAR GUAPA QUE BANNER MAS BONITO TU SABRAS QUE YO DEL PIRATA LO QUIERO TODO JEJE,MANDAMELO PORFIS UN BEZOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 26/02/2010 12:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA PILAR...TE KEDO MUY LINDO,Y PUES ME APUNTO AL PEDIDO.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 13:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA PILAR...ME APUNTO A LOS PEDIDOS....ME GUSTAN MUCHISIMO TUS BANNERS.
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 13:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Pilar, ya lo creo que es el pirata màs lindo, por eso ya me anote a lista . Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2010 13:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
TE QUEDO MUY BONITO PILAR!
TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/02/2010 13:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA PILAR. PRECIOSO. POR SUPUESTO LO ESPERO DONDE SIEMPRE. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2010 14:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Ufff,hermana!!!!
Una joya....maravilloso!!!!
Gracias por compartir, tesoro!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2010 14:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
¡QUERIDA PILOOOO!... ¡NO TE OLVIDES DE MI! ¿EH?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2010 14:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TE QUEDO MARAVILOSO PILAR, GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS..
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 26/02/2010 14:39 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
MUCHAS GRACIAS PILAR POR PRECIOSO BANNER!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 14:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola mi querida Pilar...te quedó hermosísimo...por favor yo también lo espero ...en mi correo...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 14:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PILARRRRRRR. ESTÁ HERMOSO MI PIRATÓNNNN. ME HA ENCANTADO. LO QUIERO. GRACIAS TESORO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 15:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA PRECIOSA MIA, ESTA DE MUERTE EL PIRATA YA SABES TU MAMI Y YO LO ESPERASMOS DONDE SIEMPRE. FELIZ FIN DE SEMANA TESORO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 15:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO DE LUJO PILAR...UFFFF...QUE MIRADA DE MI CONSENTIDO!!!
GRACIAS POR SIEMPRE REGALARMELOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 15:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS PILAR YA ME LO GUARDÉ. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias Pilar, ya me lo llevè. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2010 16:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA PILAR PRECIOSA!!!!
QUE BONITO EL BANNERS, YO LO QUIERO POR FA GRACIAS.
SI TIENES TODA LA RAZON ES EL MEJOR PIRATA DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO.
NO HAY NADIE QUE SE LE IGUALE NI SOÑANDO.
BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/02/2010 17:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MARIA.VE, PERDON POR EL RETRASO.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESTISO PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2010 06:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILARRRRRRRRRR!!! CUANTOS HOMBRES EN NUESTRAS VIDAS!!!!,JAJAJA!!!,TU SIGUE INVESTIGANDO!!! , QUE BIEN CANTA ESTE MUCHACHOTE.
ME ENCANTA EL BANNNER.UN BESO TU YA SABES ESPECIAL PARA LA MISS UNIVERSO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 07:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS PROFE EL BANNER YA ESTA BIEN GUARDADITO
Publicado por mamixuli
Publicado el 27/02/2010 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Gracias Pilar por el precioso banner que me has mandado ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2010 16:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PILAR EL BANNER ESTA PRECIOSO, NO SE SI ME LO PUEDAS HACER, SI ES ASÍ MIL GRACIAS.BUENAS NOCHES DE SABADO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/02/2010 16:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS PILAR POR TU REGALO, YA LO TENGO CONMIGO PARA ADORARLO.
BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/02/2010 17:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS POR ENVIARMELO POR CORREO PILAR
DE VERDA TE QUEDO MUY LINDO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 28/02/2010 01:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ANA CARIÑO, PERDON POR EL RETRASO.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/02/2010 01:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS PILAR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2010 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias querida Pilar por enviarmelo... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 13:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MILES...QUE DIGO MILES...... MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2010 13:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
precioso pilar me lon regalas besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 28/02/2010 13:46 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477