Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

banner del piraton mas guapo del mundo...................

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.............

AQUI OS DEJO MI REGALITO DE HOY,

SI ES DE VUESTRO AGRADO YA SABEIS..........

PEDIR Y SE OS CONCEDERA.........

LO AMENIZO CON LA MUSICA DE OTRO DE MIS AMORES

JAIME CAMIL..........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 12:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO MARAVILOSO PILAR, GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA PILAR GUAPA QUE BANNER MAS BONITO TU SABRAS QUE YO DEL PIRATA LO QUIERO TODO JEJE,MANDAMELO PORFIS UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 26/02/2010 12:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA PILAR...TE KEDO MUY LINDO,Y PUES ME APUNTO AL PEDIDO.

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 13:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA PILAR...ME APUNTO A LOS PEDIDOS....ME GUSTAN MUCHISIMO TUS BANNERS.

GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 13:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Pilar, ya lo creo que es el pirata màs lindo, por eso ya me anote a lista . Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2010 13:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TE QUEDO MUY BONITO PILAR!

TE FELICITO!


BESOS,

EVA

http://img706.imageshack.us/img706/9718/ricardoeva.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 26/02/2010 13:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA PILAR. PRECIOSO. POR SUPUESTO LO ESPERO DONDE SIEMPRE. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2010 14:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Ufff,hermana!!!!

Una joya....maravilloso!!!!

Gracias por compartir, tesoro!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2010 14:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

¡QUERIDA PILOOOO!... ¡NO TE OLVIDES DE MI! ¿EH?... BESITOS  JOSUNE

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2010 14:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TE QUEDO MARAVILOSO PILAR, GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS..Funny Pictures

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 26/02/2010 14:39 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

MUCHAS GRACIAS PILAR POR PRECIOSO BANNER!!!

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 14:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola mi querida Pilar...te quedó hermosísimo...por favor yo también lo espero ...en mi correo...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 14:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PILARRRRRRR. ESTÁ HERMOSO MI PIRATÓNNNN. ME HA ENCANTADO. LO QUIERO. GRACIAS TESORO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 15:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA PRECIOSA MIA, ESTA DE MUERTE EL PIRATA YA SABES TU MAMI Y YO LO ESPERASMOS DONDE SIEMPRE. FELIZ FIN DE SEMANA TESORO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 15:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LIS,CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



CATUXA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO, BESITOS PILAR.



SUSANA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.




COLUNGALOVE, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 15:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO DE LUJO PILAR...UFFFF...QUE MIRADA DE MI CONSENTIDO!!!

GRACIAS POR SIEMPRE REGALARMELOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 15:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS PILAR YA ME LO GUARDÉ. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 16:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias Pilar, ya me lo llevè. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2010 16:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA PILAR PRECIOSA!!!!

QUE BONITO EL BANNERS, YO LO QUIERO POR FA GRACIAS.

SI TIENES TODA LA RAZON ES EL MEJOR PIRATA  DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO.

NO HAY NADIE QUE SE LE IGUALE NI SOÑANDO.

BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/02/2010 17:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MARIA.VE, PERDON POR EL RETRASO.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESTISO PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2010 06:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILARRRRRRRRRR!!! CUANTOS HOMBRES EN NUESTRAS VIDAS!!!!,JAJAJA!!!,TU SIGUE INVESTIGANDO!!! , QUE BIEN CANTA ESTE MUCHACHOTE.

ME ENCANTA EL BANNNER.UN BESO TU YA SABES ESPECIAL PARA LA MISS UNIVERSO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 07:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS PROFE EL BANNER YA ESTA BIEN GUARDADITO


Publicado por mamixuli
Publicado el 27/02/2010 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Gracias Pilar por el precioso banner que me has mandado ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2010 16:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PILAR EL BANNER ESTA PRECIOSO, NO SE SI ME LO PUEDAS HACER, SI ES ASÍ MIL GRACIAS.BUENAS NOCHES DE SABADO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/02/2010 16:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS PILAR POR TU REGALO, YA LO TENGO CONMIGO PARA ADORARLO.

BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/02/2010 17:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS POR ENVIARMELO POR CORREO PILAR


DE VERDA TE QUEDO MUY LINDO


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 28/02/2010 01:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ANA CARIÑO, PERDON POR EL RETRASO.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/02/2010 01:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS PILAR. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2010 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias querida Pilar por enviarmelo... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 13:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MILES...QUE DIGO MILES...... MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2010 13:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

precioso pilar me lon regalas besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 28/02/2010 13:46 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026