El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMAR -- Fertex09
Tobias Barreto
Amar
" Amar es hacer un nido,
que dos almas contienen,
tener miedo de estar sólos,
decir con lágrimas: viene,
Flor, querida, novia, mujer…
Contenemos el mismo cuadro negro…
Julieta, yo su Romeo:
Correr, gritar: ¿dónde vamos?
¡Que luz! ¡Que olor! ¿dónde estamos?
Y oír una voz: ¡en el cielo!
Vagar por los campos florecidos
Que la tierra misma no alcanza;
Llegamos locos, perdidos
dónde no llega nadie…
Y, al pie de las corrientes tranquilas,
Que reflejan vivientes palmas,
Decirte: siéntate aquí;
¡Y además, en el margen sombrío,
Ver un escorzo salvaje,
Asombrado observándote! "
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 12:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
POR TODAS

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 12:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

BESOS da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 12:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUY BONITO ANTONIA....GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 13:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ANTONIA...MUY LINDO
FELIZ FIN
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 14:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola, tesoro!!!
Super los versos!!!
Un gran besote.....italianisimo!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2010 15:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS ANTONIA MUY BONITO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 26/02/2010 16:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS ANTONIA MUY BONITA LA POESIA Y MUY ACERTADO LO QUE PONES ACERCA DE LA AMISTAD
UN BESO
Publicado por Mary P
Publicado el 26/02/2010 17:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
**************************************************************************************************
Publicado por corakhan
Publicado el 26/02/2010 19:10 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Gracias,Antonia.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 26/02/2010 19:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
bellisimo Antonia
besos desde Buenos Aires¡¡¡¡¡¡
Cecilia
Publicado por oceano
Publicado el 26/02/2010 20:56 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS !!!

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 23:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
TE QUEDO MUY BONITO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO MUY LINDO ANTONIA!!!!!! GRACIAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107