Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMAR -- Fertex09

Tobias Barreto
Amar

" Amar es hacer un nido,
que dos almas contienen,
tener miedo de estar sólos,
decir con lágrimas: viene,
Flor, querida, novia, mujer…
Contenemos el mismo cuadro negro…
Julieta, yo su Romeo:
Correr, gritar: ¿dónde vamos?
¡Que luz! ¡Que olor! ¿dónde estamos?
Y oír una voz: ¡en el cielo!

Vagar por los campos florecidos
Que la tierra misma no alcanza;
Llegamos locos, perdidos
dónde no llega nadie…
Y, al pie de las corrientes tranquilas,
Que reflejan vivientes palmas,
Decirte: siéntate aquí;
¡Y además, en el margen sombrío,
Ver un escorzo salvaje,
Asombrado observándote! "

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 12:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

POR TODAS

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 12:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

   BESOS da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 12:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUY BONITO ANTONIA....GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 13:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ANTONIA...MUY LINDO

FELIZ FIN

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 14:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola, tesoro!!!

Super los versos!!!

Un gran besote.....italianisimo!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2010 15:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS ANTONIA MUY BONITO BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 26/02/2010 16:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS ANTONIA MUY BONITA LA POESIA Y MUY ACERTADO LO QUE PONES ACERCA DE LA AMISTAD

UN BESO


Publicado por Mary P
Publicado el 26/02/2010 17:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
http://storage5.pho.to/images/1/98/786E5791-DB5A-4F8F-9FF7-A038F37B5B08.gif**************************************************************************************************
Publicado por corakhan
Publicado el 26/02/2010 19:10 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Gracias,Antonia.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 26/02/2010 19:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

bellisimo Antonia


besos desde Buenos Aires¡¡¡¡¡¡


Cecilia

Publicado por oceano
Publicado el 26/02/2010 20:56 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GRACIAS !!!

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 23:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

TE QUEDO MUY BONITO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO MUY LINDO ANTONIA!!!!!! GRACIAS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026