Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL VIERNES, 26 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<

HOLA MI QUERIDÍSIMO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON CARIÑO LO PERSONALIZO. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS. BESOS DESDE MALLORCA CON UNA PRIMAVERA TEMPRANA Y UN FIN DE SEMANA LARGO, EL LUNES ES FIESTAAAAAA. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 11:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA..AMIGA AKI PRESENTE Y YA SABES QUE ME APUNTO A LAS PETICIONES..TE KEDO LINDO.

FELIZ FIN DE SEMANA

SALUDOS DESD EGDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 11:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872





Querida amiga, yo lo deseo. Puedes?

Besos da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 11:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA TESORO! TE QUEDO DIVINO, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

CARIÑO, GRACIAS POR MI PIRATA FAVORITO.

ESTA GENIAL LO GUARDO PARA MI COLECCION.

BESITOS DESDE EL PARAISO NERJEÑO, PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 12:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MACARENA....NO ME QUIERO QUEDAR SIN ESTE PIRATA.....POR FAVOR.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 12:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Yo, yo, yo.......no me dejes afuera Macarena. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2010 13:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola querida Macarena...es hermosísimo...me apunto en la lista...por favor, muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 14:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

AYYY MACARENA TE QUEDO MUYY LINDOOOO

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 26/02/2010 14:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Macarena te quedó muy linda. Por favor me lo personificas?.

Besitos de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 14:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Amiga es precioso, te felicito por tu creatividade. Me lo regalas por favor? De antemano te agradesco. Besos, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 26/02/2010 15:34 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

TE QUEDO PRECIOSO MACARENA!!!

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELAINE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 15:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MI QUERIDA HERMANITA, AUNQUE ESTES DE VIAJE TE DEJO TU BANNER, DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 17:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 17:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA HOY ENTRO UN POQUITO TARDE AL TEMA. SI AÚN PUEDES ME LO PIDO. ESTÁ DIVINO, TODO LOQUE SEA DE MI ANTILLANO ME GUSTA. GRACIAS. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 18:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ANTONIA TESORO, AQUI TE DEJO TU ANTILLANO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA!! MI NIÑA PRECIOSA... AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO A ESTE ANTILLANO QUE ESTÁ DE MUERTE... BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA SUSANA, AHÍ TE DEJO A ESTE ANTILLANO GUAPÍSIMO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO A TU ANTILLANO CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Me lo regalas macarena si no es mucha molestia y no llegue tarde? esta precioso!!! Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MANOLI, GUAPAAAAAAAA AQUI TE DEJO A ESTE ANTILLANO QUE NOS DEJA SIN  ALIENTO. FELIZ FIN DE SEMANA TESORO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARLISE!!!  NIÑA PRECIOSA... AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA ELIANE, PRECIOSA AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARGAAAAA... AQUI TE DEJO EL TUYO Y OJITO CON LA MARACA Y NO ME REFIERO A LA DE MACHÍN... JAJAJA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA NURY!!! AQUI TE DEJO A ESTE ANTILLANO GUAPOOOO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA AMIGA!!!, QUIERO A ESTE PIRATON!!!.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MARISA, AQUI TE DEJO TU BANNER DEL GUAPO ANTILLANO CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TELEPATIA,  TU LO PONES YO LO PIDO,JJJAJAJ!!.ES LO QUE TIENE EL ORUJO, YA ME LO LLEVO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 11:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias querida Macarena...me lo llevo...y te deseo también feliz fin de semana, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS MACA.....ERES UN SOL.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Macarena. ya me lo llevè. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 27/02/2010 16:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

YA LO GUARDEEEEEEEEEE...MACAAAAAAAA   ...YA ESTOY DE VUELTA..PRECIOSO EL MONTE DE LOS OLIVOS ,PERO NO TENIA INTERNET...BESOSSSSSSSSS.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/02/2010 18:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

FELIZ FIN DE SEMANA A TI TAMBIEN!!!

BESOS...ELIANE

 



Publicado por Eliane
Publicado el 27/02/2010 19:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDO PADRISIMO QUERIDA MACARENA, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2010 20:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026