El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL VIERNES, 26 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA MI QUERIDÍSIMO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON CARIÑO LO PERSONALIZO. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS. BESOS DESDE MALLORCA CON UNA PRIMAVERA TEMPRANA Y UN FIN DE SEMANA LARGO, EL LUNES ES FIESTAAAAAA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 11:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA..AMIGA AKI PRESENTE Y YA SABES QUE ME APUNTO A LAS PETICIONES..TE KEDO LINDO.
FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESD EGDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 11:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Querida amiga, yo lo deseo. Puedes?
Besos da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 11:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA TESORO! TE QUEDO DIVINO, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
CARIÑO, GRACIAS POR MI PIRATA FAVORITO.
ESTA GENIAL LO GUARDO PARA MI COLECCION.
BESITOS DESDE EL PARAISO NERJEÑO, PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 12:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MACARENA....NO ME QUIERO QUEDAR SIN ESTE PIRATA.....POR FAVOR.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 12:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Yo, yo, yo.......no me dejes afuera Macarena. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2010 13:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola querida Macarena...es hermosísimo...me apunto en la lista...por favor, muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 14:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
AYYY MACARENA TE QUEDO MUYY LINDOOOO
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 26/02/2010 14:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Macarena te quedó muy linda. Por favor me lo personificas?.
Besitos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 14:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Amiga es precioso, te felicito por tu creatividade. Me lo regalas por favor? De antemano te agradesco. Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 26/02/2010 15:34 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
TE QUEDO PRECIOSO MACARENA!!!
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELAINE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 15:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MI QUERIDA HERMANITA, AUNQUE ESTES DE VIAJE TE DEJO TU BANNER, DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 17:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 17:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA HOY ENTRO UN POQUITO TARDE AL TEMA. SI AÚN PUEDES ME LO PIDO. ESTÁ DIVINO, TODO LOQUE SEA DE MI ANTILLANO ME GUSTA. GRACIAS. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 18:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ANTONIA TESORO, AQUI TE DEJO TU ANTILLANO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA!! MI NIÑA PRECIOSA... AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO A ESTE ANTILLANO QUE ESTÁ DE MUERTE... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA SUSANA, AHÍ TE DEJO A ESTE ANTILLANO GUAPÍSIMO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO A TU ANTILLANO CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Me lo regalas macarena si no es mucha molestia y no llegue tarde? esta precioso!!! Un abrazo. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 05:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MANOLI, GUAPAAAAAAAA AQUI TE DEJO A ESTE ANTILLANO QUE NOS DEJA SIN ALIENTO. FELIZ FIN DE SEMANA TESORO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARLISE!!! NIÑA PRECIOSA... AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 05:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA ELIANE, PRECIOSA AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARGAAAAA... AQUI TE DEJO EL TUYO Y OJITO CON LA MARACA Y NO ME REFIERO A LA DE MACHÍN... JAJAJA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NURY!!! AQUI TE DEJO A ESTE ANTILLANO GUAPOOOO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA AMIGA!!!, QUIERO A ESTE PIRATON!!!.UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MARISA, AQUI TE DEJO TU BANNER DEL GUAPO ANTILLANO CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TELEPATIA, TU LO PONES YO LO PIDO,JJJAJAJ!!.ES LO QUE TIENE EL ORUJO, YA ME LO LLEVO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 11:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias querida Macarena...me lo llevo...y te deseo también feliz fin de semana, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS MACA.....ERES UN SOL.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Macarena. ya me lo llevè. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 27/02/2010 16:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
YA LO GUARDEEEEEEEEEE...MACAAAAAAAA ...YA ESTOY DE VUELTA..PRECIOSO EL MONTE DE LOS OLIVOS ,PERO NO TENIA INTERNET...BESOSSSSSSSSS.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/02/2010 18:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO PADRISIMO QUERIDA MACARENA, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2010 20:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984