El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 26-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE. FELIZ VIERNES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 10:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 10:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
CARIÑO, UN BANNER MUY LINDO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 11:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Ursula,
el banner es muy lindo; me lo regalas con mi nombre? Gracias.
da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 11:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA MI QUERIDA URSULA, TE QUEDÓ PRECIOSO MI MANUEL FUENTES GUERRA Y ME PIDO 2 UNO PARA ROSALÍA, QUE ESTÁ DE VIAJE Y OTRO PARA MI, GRACIAS TESORO, FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 11:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Ursula que bonito banner me lo regalas por favor gracias la canción divina besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2010 11:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PARA TI QUERIDA ANTONIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA Y PARA ROSALIA, BESOS.....................
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula por el banner ha quedado de lujo ya me lo llevé felíz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2010 12:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA URSULA EL BANNER ESTA PRECIOSO Y MANUEL GUAPISIMO PORFA ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 26/02/2010 13:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¿YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO VERDAD?... JAJAJAJAJAJA... PUES ENTONCES... ¿YA SABES DÓNDE LO ESPERO!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO SÁBADO!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2010 14:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola querida Ursula....ahhhh a quien nos trajiste hoy...mi Manuel...por favor, lo quiero.....ma lo personalizas? Muchísimas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 15:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS YA ME LO LLEVÉ. BESOS GUAPAAAA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!!
SI NO ES MUY TARDE PARA PEDIRTELO, PODRIAS REGALARMELO???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 15:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ursulaaaaaa me encantó tu banner!!Precioso!!!Podrías hacerlo para mí también por favor??Te lo agradezco mucho de antemano..Un gran beso amiga!
Publicado por chrissa
Publicado el 26/02/2010 16:03 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA GRACIAS URSULA QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 26/02/2010 20:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUY LINDO, URSULA, UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 23:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PARA TI QUERIDA ROSARIO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 00:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUE PRECIOSO BANNER!!!!!! GRACIAS URSULA. BESOS
Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS URSULA YA LO GUARDE BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 27/02/2010 03:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchisimas gracias por el banner Ursula!Hermosisimo!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 27/02/2010 15:55 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2010 20:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984