El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Barco Pirata -- BANNER --

.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 06:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
BESOS da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 06:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
TE QUEDO MUY LINDO, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/02/2010 06:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Antonia te quedo muy bueno el banner ... Besos ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 26/02/2010 06:41 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
TE QUEDO LINDO!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2010 09:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TE QUEDO MUY LINDO E... MODERNO!! GRACIAS. UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2010 09:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Esta super lindo el banner, El Antillano es mi heroe....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/02/2010 09:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
FELICITACIONES ANTONIA TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNERS DEL ANTILLANO.
BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/02/2010 09:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA ANTONIA..GRACIAS POR EL BANNER TE KEDO DE LUJO..
FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESD EGDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 12:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ANTONIA!!!!!! ME ENCANTA LA VELA DE ESTE VELERO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE QUEDO MUY LINDO
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 26/02/2010 14:30 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
Te quedó muy lindo Antonia, gracias por compartirlo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 15:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610