El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<*><*>VIDEO AMOR REAL - DIEZ MINUTOS - BY COLUNGALOVE<*><*>
YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ CON OTRO VIDEO RECIÉN SACADITO DEL HORNO.
ES DE AMOR REAL CON LA CANCIÓN "DIEZ MINUTOS" DE EFECTO MARIPOSA.
ESPERO QUE OS GUSTE Y ME CONTÉIS. COMO SIEMPRE OS DEJO EL LINK PARA QUE SI OS GUSTA LO GUARDÉIS. KISSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 06:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURIIIIIIIIIIIIII !!! YA ME PUEDO IR HASTA MAÑANA, EL VIDEO DE MUERTE LENTITA Y MI MANUEL NO PUEDE ESTAR MEJOR...¡¡¡¡ QUE NOVELA DIOS MIO !!! GRACIAS GUAPA FELIZ FIN DE SEMANA Y MAÑANA ESTARE POR AQUI SI PUEDOOOO... ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 06:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ROSALIA DE MUERTE LENTITA-LENTITA.
QUIÉN FUERA MATILDE EN LA SEGUNDA ESCENA TENIÉNDOLE TAN CERQUITA Y CON ESE BESO.... UFFFFFF.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 06:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURI, NI QUE LO DIGAS , MIRA ME REGALO ESTA NOVELA ( MI HIJITA) PILOCONDRIO Y NO PUEDO VERLA , SE ME PONE LA PIEL DE POLLO , ES TREMENDA LA ACTUACION DE ESTE ELENCO...EN FIN CON LOS VIDEOS VOY COJIENDO ALIENTOOO...UN BESAZO GUAPA...EN UNA HORA ME VOY A VER A MI NIETA Y NO SE SI DESDE CASA DE MI HIJA PODRE CONECTARME....EL PUTO MONTE EN GUADALAJARA ) ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 06:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
NURIAAAAAA!!!!!!! Cencillamente...MARAVILLOSOOOOOO!!!
Gracias!!!
Ojalà esta pareja regrece pronto en pantalla....la estamos esperando demasiado.....
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2010 08:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
NURY!! QUE LINDO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR PRECIOSA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 08:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR COMPARTIR!
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/02/2010 09:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS CARIÑO. BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 11:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS POR HERMOSO VIDEO!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 12:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS. ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 13:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SIN DUDA EL VIDEO ES HERMOSO.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 26/02/2010 13:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA NURY... Y KEDO MUY BIEN HORNEADOOOO...GRACIAS POR COMPARTIRLO....UFF HASTA CALOR ME DIO...CON ESOS BESOS TAN LINDOS,AUNK AL ULTIMO...TAMBIEN CASI LLORO...PERO LO DISFRUTE MUCHO.GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
FELIZ FIN DE SEMANA
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 14:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Gracias Nuria...te quedó precioso...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 16:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
NURY YA TE LO HABIA COMENTADO PERO DE NUEVO LO HAGO..... ESTA ESTUPENDO EL VIDEO...MEENCANTAN LAS ESCENAS Y LA CANCION MUY BONITA....NO LA CONOCIA....MANUEL ES MI AMOR ETERNOOOOOOO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AMIGA ESTÁ RECHULO. GRACIAS POR COMPARTIR. AMANDA
Publicado por LITTLE
Publicado el 26/02/2010 18:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
PRECIOSO , NO PUDO SER MEJOR. LA VERDAD HA DE SER DICHA DIOS CUATA QUIMICA ENTRE ESTOS DOS. OJALA Y ALGUN DIA LOS VOLVAMOS A VER JUNTOS OTRA VEZ.
GRACIAS POR COMPRTIR ESTE HERMOSO VIDEO.
Publicado por mariali172
Publicado el 26/02/2010 19:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS NURIA!!!!! UN AMOR TAN REAL QUE SERÁ ETERNO!!!!
BELLISIMO VIDEO!!!! Y SIN DUDARLO ES LA MEJOR PAREJA DE TELENOVELAS DE LA HISTORIA!!!
SE NOS HARÁ EL MILAGRITO ALGUNA VEZ?????
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 26/02/2010 20:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS CHICAS. LLEVÁIS RAZÓN EN QUE LOS SEGUIMOS ESPERANDO. YO ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE VERLOS EN ESTA, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE SE REPITA ALGUNA VEZ ESTA MARAVILLOSA PAREJA. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2010 02:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS ¡¡NURIA POR EL VIDEO ES DIVINO Y ES UNA NOVELA SUPER ???PERO AMI ME TIENE FRITA MI LUIS EN ALBORADA CHICA HAY ESTA PARA MI DE CHUPA PAN Y MOJA DEECHO LAS TRES NOVELAS QUE MAS ME GUSTAN DE FER ..SOM...ALBORADA ,PASION Y AMOR REAL
UN BESO...GRACIAS
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ÁNGELES YA TENGO EN MENTE HACER UNO DE LUIS Y ALBORADA PORQUE AÚN NO HE HECHO NINGUNO. A MI TÁMBIÉN SON LAS TRES QUE MÁS ME GUSTAN PORQUE ESTÁ MUY BIEN CARACTERIZADO EN LAS TRES. Y SE METE MUY BIEN EN LOS PERSONAJES....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2010 02:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Precioso tu video Nuria, no me canso de verlo, esta hermoso!!! esperamos con ansiedad el proximo. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 06:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MUY BONITO ME ENCANTA ESTA PAREJA. MARIA
Publicado por fermylove
Publicado el 27/02/2010 10:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
Muchas gracias Nury, que bonitos recuerdos.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 27/02/2010 20:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS CHICAS POR APOYAR MIS TRABAJOS. OS MANDO TODO MI CARIÑO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2010 05:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610