Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<*><*>VIDEO AMOR REAL - DIEZ MINUTOS - BY COLUNGALOVE<*><*>

YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ CON OTRO VIDEO RECIÉN SACADITO DEL HORNO.

ES DE AMOR REAL CON LA CANCIÓN "DIEZ MINUTOS" DE EFECTO MARIPOSA.

ESPERO QUE OS GUSTE Y ME CONTÉIS. COMO SIEMPRE OS DEJO EL LINK PARA QUE SI OS GUSTA LO GUARDÉIS. KISSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

http://www.4shared.com/file/230178001/bf5398b9/AMOR_REAL_-_DIEZ_MINUTOS.html

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 06:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURIIIIIIIIIIIIII !!!   YA ME PUEDO IR HASTA MAÑANA, EL VIDEO DE MUERTE LENTITA Y MI MANUEL NO PUEDE ESTAR MEJOR...¡¡¡¡ QUE NOVELA DIOS MIO !!!  GRACIAS  GUAPA FELIZ FIN DE SEMANA Y MAÑANA ESTARE POR AQUI SI PUEDOOOO... ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 06:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ROSALIA DE MUERTE LENTITA-LENTITA.

QUIÉN FUERA MATILDE EN LA SEGUNDA ESCENA TENIÉNDOLE TAN CERQUITA Y CON ESE BESO.... UFFFFFF.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 06:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURI, NI QUE LO DIGAS , MIRA ME REGALO ESTA NOVELA ( MI HIJITA) PILOCONDRIO Y NO PUEDO VERLA , SE ME PONE LA PIEL DE POLLO , ES TREMENDA LA ACTUACION DE ESTE ELENCO...EN FIN CON LOS VIDEOS VOY COJIENDO ALIENTOOO...UN BESAZO GUAPA...EN UNA  HORA ME VOY  A VER A MI NIETA Y NO SE SI DESDE CASA DE MI HIJA PODRE CONECTARME....EL PUTO MONTE EN GUADALAJARA ) ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 06:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

NURIAAAAAA!!!!!!! Cencillamente...MARAVILLOSOOOOOO!!!

Gracias!!!

Ojalà esta pareja regrece pronto en pantalla....la estamos esperando demasiado.....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2010 08:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

NURY!! QUE LINDO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR PRECIOSA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 08:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR COMPARTIR!


http://img704.imageshack.us/img704/2937/arbesoeva.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 26/02/2010 09:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS CARIÑO. BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 11:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS POR HERMOSO VIDEO!!!

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 12:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS. ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 13:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SIN DUDA EL VIDEO ES HERMOSO.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

UN BESO Y SALUDOS ...

http://img697.imageshack.us/img697/9291/bannermymcaminoamorreali.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 26/02/2010 13:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA NURY... Y KEDO MUY BIEN HORNEADOOOO...GRACIAS POR COMPARTIRLO....UFF HASTA CALOR ME DIO...CON ESOS BESOS TAN LINDOS,AUNK AL ULTIMO...TAMBIEN CASI LLORO...PERO LO DISFRUTE MUCHO.GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

FELIZ FIN DE SEMANA

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 14:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias Nuria...te quedó precioso...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 16:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

NURY YA TE LO HABIA COMENTADO PERO DE NUEVO LO HAGO..... ESTA ESTUPENDO EL VIDEO...MEENCANTAN LAS ESCENAS Y LA CANCION MUY BONITA....NO LA CONOCIA....MANUEL ES MI AMOR ETERNOOOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS NURIA...TE QUEDO DE LUJO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 17:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGA ESTÁ RECHULO. GRACIAS POR COMPARTIR. AMANDA

Publicado por LITTLE
Publicado el 26/02/2010 18:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
PRECIOSO , NO PUDO SER MEJOR. LA VERDAD HA DE SER DICHA DIOS CUATA QUIMICA ENTRE ESTOS DOS. OJALA Y ALGUN DIA LOS VOLVAMOS A VER JUNTOS OTRA VEZ.


GRACIAS POR COMPRTIR ESTE HERMOSO VIDEO.

Publicado por mariali172
Publicado el 26/02/2010 19:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

GRACIAS NURIA!!!!! UN AMOR TAN REAL QUE SERÁ ETERNO!!!!


BELLISIMO VIDEO!!!! Y SIN DUDARLO ES LA MEJOR PAREJA DE TELENOVELAS DE LA HISTORIA!!!


SE NOS HARÁ EL MILAGRITO ALGUNA VEZ?????


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 26/02/2010 20:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS CHICAS. LLEVÁIS RAZÓN EN QUE LOS SEGUIMOS ESPERANDO. YO ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE VERLOS EN ESTA, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE SE REPITA ALGUNA VEZ ESTA MARAVILLOSA PAREJA. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2010 02:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ¡¡NURIA POR EL VIDEO ES DIVINO Y ES UNA NOVELA SUPER ???PERO AMI ME TIENE FRITA MI LUIS EN ALBORADA CHICA HAY ESTA PARA MI DE CHUPA PAN Y MOJA DEECHO LAS TRES NOVELAS QUE MAS ME GUSTAN DE FER ..SOM...ALBORADA ,PASION Y AMOR REAL

UN BESO...GRACIAS


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2010 02:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ÁNGELES YA TENGO EN MENTE HACER UNO DE LUIS Y ALBORADA PORQUE AÚN NO HE HECHO NINGUNO. A MI TÁMBIÉN SON LAS TRES QUE MÁS ME GUSTAN PORQUE ESTÁ MUY BIEN CARACTERIZADO EN LAS TRES. Y SE METE MUY BIEN EN LOS PERSONAJES....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2010 02:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Precioso tu video Nuria, no me canso de verlo, esta hermoso!!! esperamos con ansiedad el proximo. Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 06:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MUY BONITO ME ENCANTA ESTA PAREJA. MARIA

Publicado por fermylove
Publicado el 27/02/2010 10:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

Muchas gracias Nury, que bonitos recuerdos.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 27/02/2010 20:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS CHICAS POR APOYAR MIS TRABAJOS. OS MANDO TODO MI CARIÑO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2010 05:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026