Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

       Para ti Fernando y para todo el foro de princesas, hoy os dejo

un banner como siempre de un guapo...............guapisimo.Ya sabeis

que solo teneis que pedir para personalizar los banner.

Besos de ::::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 04:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 BUENOS  DIAS  MANOLI  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ¿  ME  LO  REGALAS  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 26/02/2010 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MANOLI...TE QUEDO PRECIOSO!!!

ME LO REGALAS POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 05:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLIIII, YO LO QUIEROOOO, UN BESAZO FELIZ FINDE TESORO...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 06:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MANOLI...PARA MI TAMBIÉN ES SUPER ESPECIAL.....ME LO REGALAS????.

GRACIAS....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 06:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE MI ¿EH?... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2010 09:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola guapa muy bonito el banner de hoy como todos los que haces me lo puedes regalar gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2010 10:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MANOLIIIIIIII, POR FIS, ME LO PIDO... GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 11:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ME PODIAS HACER UNO A MI POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS SOY FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2010 12:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Querida Soledad ,te dejo yá al muy especial con todo mi cariño.

Besitos colungueros de ::::::::MAnoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 Querida Eliane te dejo al muy especial. ¡ Que guapo es!.

Besitos colungueros de ::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Querida Josune te dejo al ser más especial.

Besitos colungueros de ::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Querida Rosalia te dejo al especial.

Besitos colungueros .................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

Querida Catuxa te dejo al especial. ¡Ah! enhorabuena por tu banner del concurso era precioso,

animate y haces todos los días para recrearnos.Besos de tu amiga :::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

Querida Pascuala te deseo un feliz fin de semana.

Besos de tu amiga ::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Querida Macarena te deseo un feliz fin de semana .

Besos de tu amiga :::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Querida Franchesca, eres nueva o la primera vez que entras en el banner

del guapo. Tienes en mí una amiga para lo que quieras besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias Manoli por el regalo me lo llevo felíz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2010 16:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MANOLI ESPERO NO LLEGAR TARDE POR FAVOR ME LO PUEDES REGALAR BESOS

Publicado por maya
Publicado el 26/02/2010 16:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 

 Maya me alegro conocerte, con gusto te dejo el banner del guapo.

y estaré encantada de que entres muchos días.

Besos de ::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 17:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 17:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MANOLI CON TU PERMISO ME LO LLEVO DISCULPA SE ME OLVIDO CUANDO TE LO PEDI PONER MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 26/02/2010 17:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 01:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BELLEZA DE BANNER!!!!! GRACIAS MANOLI. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

YA LO GUARDE, GRACIAS MANOLI..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/02/2010 17:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026