El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para ti Fernando y para todo el foro de princesas, hoy os dejo
un banner como siempre de un guapo...............guapisimo.Ya sabeis
que solo teneis que pedir para personalizar los banner.
Besos de ::::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 04:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENOS DIAS MANOLI , PRECIOSO EL BANNERS ¿ ME LO REGALAS CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO PRECIOSA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 26/02/2010 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MANOLI...TE QUEDO PRECIOSO!!!
ME LO REGALAS POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 05:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MANOLIIII, YO LO QUIEROOOO, UN BESAZO FELIZ FINDE TESORO...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 06:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MANOLI...PARA MI TAMBIÉN ES SUPER ESPECIAL.....ME LO REGALAS????.
GRACIAS....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 06:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE MI ¿EH?... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2010 09:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola guapa muy bonito el banner de hoy como todos los que haces me lo puedes regalar gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2010 10:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MANOLIIIIIIII, POR FIS, ME LO PIDO... GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 11:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ME PODIAS HACER UNO A MI POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS SOY FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2010 12:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Querida Soledad ,te dejo yá al muy especial con todo mi cariño.
Besitos colungueros de ::::::::MAnoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Eliane te dejo al muy especial. ¡ Que guapo es!.
Besitos colungueros de ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Josune te dejo al ser más especial.
Besitos colungueros de ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Rosalia te dejo al especial.
Besitos colungueros .................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Catuxa te dejo al especial. ¡Ah! enhorabuena por tu banner del concurso era precioso,
animate y haces todos los días para recrearnos.Besos de tu amiga :::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Pascuala te deseo un feliz fin de semana.
Besos de tu amiga ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Macarena te deseo un feliz fin de semana .
Besos de tu amiga :::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Franchesca, eres nueva o la primera vez que entras en el banner
del guapo. Tienes en mí una amiga para lo que quieras besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 13:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Manoli por el regalo me lo llevo felíz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2010 16:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MANOLI ESPERO NO LLEGAR TARDE POR FAVOR ME LO PUEDES REGALAR BESOS
Publicado por maya
Publicado el 26/02/2010 16:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Maya me alegro conocerte, con gusto te dejo el banner del guapo.
y estaré encantada de que entres muchos días.
Besos de ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2010 17:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 17:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS MANOLI CON TU PERMISO ME LO LLEVO DISCULPA SE ME OLVIDO CUANDO TE LO PEDI PONER MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 26/02/2010 17:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 01:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE BELLEZA DE BANNER!!!!! GRACIAS MANOLI. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2010 01:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
YA LO GUARDE, GRACIAS MANOLI..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/02/2010 17:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022