El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PORFA MANDAME TU MAIL AL MIO ASI YA TE TENGO PARA LAS PRUEBAS Y OPINIONES DEL SABADO. vos también prepara algo para poner todo lo que podamos , no repetir para poder mostrar todo lo lindo que tiene el pais, yo saco todo de internet, si queres ocupate del sur que hasta ahora es lo que está mas abandonado. Yo tengo algo de salta y jujuy por ahora el sabado les mando mis archivos que Beht se va a encargar de subir, todo es despues del cumple de Fer que va a ser un día memorable, el primero de su cumple en el foro para mi.
BESOS
CECI
mariaceciliacambareri@yahoo.com.ar
Publicado por oceano
Publicado el 25/02/2010 23:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927