Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 26 DE FEBRERO 2010~~~



MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE NUESTRO FRANCO SANTORO  CON LA CANCIÓN DE SONORA DINAMITA "OYE"

http://img4.imageshack.us/img4/5291/smileframe0420.jpg



Oye
La Sonora Dinamita 


Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida

Un descanso en el camino, una botella de vino
Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada
Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero
Un caballito herrero, que no corra por dinero
Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo

Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas

Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida

Una playa, un cumpleaños
Un buen recuerdo de antaño
Un olor a hierbabuena, una conversación amena
Un romance que a nacido, que te roba los sentidos
Un parque lleno de niños, un bellísimo cariño
Una lagrima, un momento, pese a todo sentimiento
Una música muy bella, un perfume, una estrella

Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
 
 


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 22:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO VIERNES!... ¡MUXU BAT!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 22:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVITA!!!




Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias EVA

por la sonrisa e la cancion.

Te deseo un lindo dia.

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2010 22:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS QUERIDA EVA. FELIZ VIERNES. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 23:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA¡¡POR TAN LINDA SONRISA

FELIZ FIN DE SEMANA.....ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 26/02/2010 01:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS EVITA POR LA LINDA SONRISA DE NUESTRO SANTORITO ADORADO!!!!QUE TENGAS UN LINDO DIA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2010 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE LINDA SONRISA DE FRANCO SANTORO.........GRACIAS EVA.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 06:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Eva por la sonrisa de Franco ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 26/02/2010 06:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Gracias Eva por la sonrisa del guapo Franco Santoro felíz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2010 10:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUY LINDA SONRISA,GRACIAS EVA.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 11:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

EVITAAAAAA

QUE HERMOSA SONRISA Y LA CANCION!!!!

GRACIAS AMIGAAAAAAAAAA

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA PRECIOSA SONRISA DEL GUAPOOOO SANTORITO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 16:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVITA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Eva.

Feliz fin de semana!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 26/02/2010 17:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

PRECIOSA SONRISA PARA TERMINAR LA SEMENA, QUE PARA MI FUE MUY MOVIDA!!!

GRACIAS MI REINA, QUE COMIENCES MUY BIEN EL FIN DE SEMANA.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 26/02/2010 18:21 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVAAA MUY LINDA LA SONRISA Y MUY ALEGRE CANCION.............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 26/02/2010 19:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026