El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 26 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE NUESTRO FRANCO SANTORO CON LA CANCIÓN DE SONORA DINAMITA "OYE"
Oye
La Sonora Dinamita
Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Un descanso en el camino, una botella de vino
Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada
Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero
Un caballito herrero, que no corra por dinero
Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo
Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas
Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Una playa, un cumpleaños
Un buen recuerdo de antaño
Un olor a hierbabuena, una conversación amena
Un romance que a nacido, que te roba los sentidos
Un parque lleno de niños, un bellísimo cariño
Una lagrima, un momento, pese a todo sentimiento
Una música muy bella, un perfume, una estrella
Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas
Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 22:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO VIERNES!... ¡MUXU BAT!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 22:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVITA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias EVA
por la sonrisa e la cancion.
Te deseo un lindo dia.

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2010 22:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS QUERIDA EVA. FELIZ VIERNES. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 23:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA¡¡POR TAN LINDA SONRISA
FELIZ FIN DE SEMANA.....ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 26/02/2010 01:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS EVITA POR LA LINDA SONRISA DE NUESTRO SANTORITO ADORADO!!!!QUE TENGAS UN LINDO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2010 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUE LINDA SONRISA DE FRANCO SANTORO.........GRACIAS EVA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 06:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Eva por la sonrisa de Franco ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 26/02/2010 06:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Gracias Eva por la sonrisa del guapo Franco Santoro felíz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2010 10:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUY LINDA SONRISA,GRACIAS EVA.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 11:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
EVITAAAAAA
QUE HERMOSA SONRISA Y LA CANCION!!!!
GRACIAS AMIGAAAAAAAAAA
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA PRECIOSA SONRISA DEL GUAPOOOO SANTORITO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 16:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVITA !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/02/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias Eva.
Feliz fin de semana!!!
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 26/02/2010 17:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
PRECIOSA SONRISA PARA TERMINAR LA SEMENA, QUE PARA MI FUE MUY MOVIDA!!!
GRACIAS MI REINA, QUE COMIENCES MUY BIEN EL FIN DE SEMANA.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 26/02/2010 18:21 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS EVAAA MUY LINDA LA SONRISA Y MUY ALEGRE CANCION.............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 26/02/2010 19:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962