El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
EL BESO PARA SOÑAR....CON MANUEL...TODA UNA VIDA...
BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS. HOY TENGO MUCHAS GANAS DE SOÑAR CON MANUEL, MI PRIMER AMOR. QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE JUEVES, Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL ADORADO DUEÑO. BESOS DESDE BUENOS AIRES, MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 25/02/2010 22:10 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS POR LA INVITACION!!!
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2010 22:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Cómo quisiera que me dé ese beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy linda la canción, pusiste justo a mis dos reyes juntos!!!
Publicado por verocbf
Publicado el 25/02/2010 22:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
AAAAA, QUE BESITO DE MI CONSENTIDO MANUEL!!!
GRACIAS QUERIDA AMIGA!
UN BESAZO PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 22:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡GRACIAS MABELLLL! BUEN FIN DE SEMANA!!! BESITOS JO SUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 22:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA MABEL!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 22:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MANU BESOS....BESOS MANU AYYYYYYY QUIERO MAS MABEL MAS MUCHOS MSS BESOS
GRACIAS POR EL TEMA
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 25/02/2010 23:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BUENISIMO MABEL AMO A MANUEL FUENTES GUERRA DE LO MEJOR DE FER
BESOS CECILIA BUENOS AIRES CAPITAL
Publicado por oceano
Publicado el 25/02/2010 23:42 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS MABEL POR EL BELLO BESO!!!!!
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Mabel por el beso de hoy, me dejaste sin aliento con los dos Bombones, muero por los dos. Besitos ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 26/02/2010 06:36 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Mabel "10 puntos" y "Muy bien felicitado".......como nos ponían antes en los deberes bien hechos.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2010 08:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHAS GRACIAS MABEL POR PRECIOSO BESITOOOOOOO BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 12:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
AYYYYY MABEL....QUE LINDO ,EL BESO DE HOY. GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
DIOS MIO ESTO PARA MORIRSE QUE ENTREGA ,CUANTA PASION. ES PRECIOSA CADA ESCENA PUESTA AQUI. DEFINITIVAMENTE FER ES LO MAXIMO.
TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO MABEL.
UN ABRAZ DESDE SANTO DOMINGO.
Publicado por mariali172
Publicado el 26/02/2010 15:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola Mabel...gracias por el beso para soňar...sí...con Manuel...toda una vida...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 15:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
WOWWW...QUE RICOOOO BESO!!! GRACIAS MABEL POR EL BESO Y POR LA DIVINA CANCIÓN!!! BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 15:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226