Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....CON MANUEL...TODA UNA VIDA...






BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS.

HOY TENGO MUCHAS GANAS DE SOÑAR CON MANUEL, MI PRIMER AMOR.

QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE JUEVES, Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL ADORADO DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 25/02/2010 22:10 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS POR LA INVITACION!!!

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2010 22:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Cómo quisiera que me dé ese beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy linda la canción, pusiste justo a mis dos reyes juntos!!!


Publicado por verocbf
Publicado el 25/02/2010 22:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

AAAAA, QUE BESITO DE MI CONSENTIDO MANUEL!!!


GRACIAS QUERIDA AMIGA!


UN BESAZO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 22:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡GRACIAS MABELLLL!

BUEN FIN DE SEMANA!!!

BESITOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 22:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA MABEL!!






Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 22:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MANU BESOS....BESOS MANU

AYYYYYYY

QUIERO MAS MABEL

MAS

MUCHOS MSS BESOS


GRACIAS POR EL TEMA


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 25/02/2010 23:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

BUENISIMO MABEL AMO A MANUEL FUENTES GUERRA DE LO MEJOR DE FER


BESOS CECILIA BUENOS AIRES CAPITAL

Publicado por oceano
Publicado el 25/02/2010 23:42 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GRACIAS MABEL POR EL BELLO BESO!!!!!



Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Mabel por el beso de hoy, me dejaste sin aliento con los dos Bombones, muero por los dos.

Besitos ... Mónica

 

 

 

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 26/02/2010 06:36 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Mabel "10 puntos" y "Muy bien felicitado".......como nos ponían antes en los deberes bien hechos.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2010 08:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS GRACIAS MABEL POR PRECIOSO BESITOOOOOOO

BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 12:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

AYYYYY  MABEL....QUE LINDO ,EL BESO DE HOY.

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
DIOS MIO ESTO PARA MORIRSE QUE ENTREGA ,CUANTA PASION. ES PRECIOSA CADA ESCENA PUESTA AQUI. DEFINITIVAMENTE FER ES LO MAXIMO.


TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO MABEL.

UN ABRAZ DESDE SANTO DOMINGO.

Publicado por mariali172
Publicado el 26/02/2010 15:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Hola Mabel...gracias por el beso para soňar...sí...con Manuel...toda una vida...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 15:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

WOWWW...QUE RICOOOO BESO!!!

GRACIAS MABEL POR EL BESO Y POR LA DIVINA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 15:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026