El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ACABO DE LEER LA NOTA DONDE DURANTE EL MES DE MARZO SE PUBLICARAN PAISAJES DE MI PAIS ,YO NO SE HACERLO PERO TENGO PARA ENVIAR A ALGUIEN QUE QUIERA SUBIRLOS COMO PUEDO HACER ?????????TE AGRADECERE QUE ME ASESORES PARA PODER PUBLICARLAS ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS .MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 25/02/2010 17:14 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
HOLA MARIA ELENA SOY CECILIA NOS ESTAMOS JUNTANDO CON OTRAS CHICAS PARA ARMAR ALGO Y TOMO TU CORREO Y PARA EL SABADO ESTOY ENVIANDO ALGO
VOS ARMA LO QUE QUIERAS LO QUE TODAS QUEREMOS ES MOSTRAR TODO LO QUE PODAMOS.
YA TOME TU MAIL Y TE SUMO AL GRUPO ENTRE TODAS Y CON LA AYUDA DE BETH LO LOGRAREMOS.
BESOS.
mariaceciliacambareri@yahoo.com.ar por cualquier desencuentro que tengamos.
Publicado por oceano
Publicado el 25/02/2010 17:25 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA MARIA ELENA SOLO AHORA ENTRE AL FORO
Y VI TU MENSAJE Y DE CECILIA
EN MARZO DEPUES DEL CUMPLE DE FER
PEDIRE A LAS CHICAS FOTOS DE ARGENTINA, MONUMENTOS,
LAS CHICAS PODRAN DEJAR LAS IMAGENES EN EL FORO QUE ASI
MUCHAS DESFRUTARAN...Y TAMBIEN MANDAR A MI CORREO
epartamian@yahoo.com.br
LAS QUE NO SEPAN HACERLO TAMBIEN VERE COMO AYUDAR, ESTARE
LIBRE EN EL INICIO DEMARZO Y ASI QUE PREPARATE NUSCAS FOTOS
EN INTERNET Y TE AYUDAREMOS A BRIR UNA CUENTA
EN UN ESPACIO ADoNDE PODRAS PONER LAS FOTOS Y TRAHERLAS AL
FORO, ES SENCILLO VERAS Y DESFRUTARAS MUCHISIMO NO SOO DE
ESAS DE ARGENTINA COMO TAMBIEN DE FER
A PROVECHO A PEDiR A LaS DOS QUE Me DEJEN SUS CANCIONES Y
NOVELAS FAVORITAS
EN MARZO ADEMAS DE MI ESPERO CUENTAR CON OTRAS PRECIOSAS
HACEDORAS DE VIDEOS
CON LAS QUE HACEN BANNERS, CON LAS QUE SABEN BUSCAR LINDAS
MENSAJES DE CARINO Y AMISTAD NO SOLO PARA EL TEMA DEJA UNA
MENSAJE, BANNER O VIDEO A UNA AMIGA ARGENTINA COMO TAMBIEN
EN CUMPLEANOS
BESOS A LAS DOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 25/02/2010 19:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS BEHT ME IMAGINABA QUE ESTABAS MUY OCUPADA CON EL CUMPLE DE FER YO DESPUES DE ESO TE PASO AL MAIL LO QUE ESTOY ARMANDO CON LAS CANCIONES PREFERIDAS POR AHORA SOMOS 5 LAS QUE EL SABADO NOS VAMOS A CONECTAR PARA EMPEZAR A ARMAR ALGO Y PONERTE LA CANCIONES PREFERIDAS.
ENCANTADA ME GUSTARIA APRENDER RECIÉN QUISE PONERLES UNAS FLORES EN EL TEMA DEL CUMPLE Y NO ME SALIÓ YA LO LOGRAREMOS.
BESOS ESTAMOS EN CONTACTO.
Publicado por oceano
Publicado el 25/02/2010 22:44 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
BEHT MI NOVELA PREFERIDA ES AMOR REAL, DESPUÉS MEPS ; AMO A MANUEL FUENTES GUERRA CON SUS LARGOS TAPADOS DE CUERO ( SIEMPRE QUE PUEDO MIRO UN CAPITULO POR INTERNER) Y A FRANCO SANTORO VESTIDO DE PRADA Y OLIENDO A PRADA TAMBIEN LO MIRO PORQUE MUCHOS ASI NO EXISTEN.
CADA UNO EN SU EPOCA LO MEJOR DE FER, PARA MI.
MI CANTANTE PREFERIDO ES SERRAT TENDRÍA MUCHAS CANCIONES PARA PONERTE, ENTRE UN HOLA Y UN ADIOS ES FABULOSA, ES UNA; DE LAS QUE AHORA ME VIENE A LA MEMORIA.
PARA LAS IMAGENES DE ARGENTINA VOY A CONSULTAR CON LAS DEMÁS CHICAS PARA QUE ELIJAMOS TEMAS DE NUESTROS ARTISTAS.
BESOS
ESTAMOS EN CONTACTO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO.
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 25/02/2010 22:59 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA CECILIA ERES MUY LIDNA EN AYUDARME EN ESO
HAGAMSO UAN LIDNA FIESTA ENTRE LAS ARGENTNAS QUE AMAN A FERNANDO
JAJAJA YO ME QUEDO DE ANFITRIONA CON LOS VIDEOS JAJAAJA
ASI QUE ESE ANO QUIERO VISITAR 40 PAISES, NI QUE SEA SOLO POR
FOTOS
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 25/02/2010 23:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680