El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PROBANDO

Lo siento, pero por fin me decidí a "estudiar" el tutorial de Justivisor y estoy probando a ver si me sale esta fotito del guapo. Si lo consigo, ya enseguida me voy animar con más cosas, y si no sale... pues sigo "estudiando" y probando. Gracias por compartir los tutoriales.
Gracias
Publicado por Lima
Publicado el 25/02/2010 16:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157
Bien Lima!!!! enhorabuena!!!! ahora el siguiente paso. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hurra! hurra!, me salió. Qué feliz me siento!!!!
Publicado por Lima
Publicado el 25/02/2010 16:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157
Enhorabuena. Lo has conseguido.
Publicado por mivillu
Publicado el 25/02/2010 16:55 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
muy bien asi se hace..practicandoooo... un beso
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2010 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por vuestros ánimos.
Publicado por Lima
Publicado el 25/02/2010 17:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157
HOLA LIMA....PUES VAS MUY BIEN...ME DA GUSTO QUE PARTICIPES EN EL FORO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 17:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
LIMA .... LO LOGRASTE !! FELICIDADES..... AHORA LO QUE SIGUE AMIGA .....
BESOS..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 18:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola!!!!!me alegro que lo hayas conseguido.
ya eres una campeona
besitos desde andalucia

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/02/2010 19:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
TE FELICITO AMIGA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 19:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984