El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/02/2010 15:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Muchas gracias Rocio, muy bonito video y muy bonita la cancion.......un beso amiga...................Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS ROCIO POR EL VÍDEO ESTÁ MUY BONITO. LO TUVE QUE VER EN LA PÁGINA DE YOUTUBE. ESA CANCIÓN ME ENCANTA. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO ESTA MUY BONITO UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 25/02/2010 17:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS POR EL VIDEO ROCIO...
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 17:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS ROCIO, ESTA MUY LINDO EL VIDEO.... YO TAMBIEN LO VI EN YOU TUBE PORQUE AQUI APARECE DESACTIVADO Y AHI TAMBIEN TE DEJE UN COMENTARIO. ME GUSTAN MUCHO COMO MANEJAS LOS EFECTOS Y TRANSICIONES....
BESOS..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 19:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ROCIO¡¡ESTA BONITO ¡¡SI O SI !!
A MI NIETA ESA ES LA NOVELA QUE MAS LE GUSTA ..
UN BESO....ANGELES
PD :NO LO PUEDO VER POR EL FORO
Publicado por cubera
Publicado el 26/02/2010 01:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MIL GRACIAS ROCIO POR ESE BELLO VIDEO!!!! DE IGUAL FORMA NO LO PUDE VER EN EL FORO, PERO ESTA DIVINO Y LA CANCION ME ENCANTA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2010 02:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
TE QUEDO PRECIOSO ROCIO Y LA CANCIÓN DE LUJO!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 07:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226