El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola chicas de Rumania .
que haces?
¿Dónde están las niñas?
mucho mucho amor por de DRAGOBETE.
Dragobete´es Love Day en Rumanía

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 25/02/2010 14:41 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
HOLA MARIA...NO SOY DE RUMANIA,PERO ME GUSTO MUCHO TU BANNER,TE KEDO SENSACIONAL,OJALA ME PUDIERAS PERSONALIZAR UNO.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 15:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS LISSETTEPH
Claro, cualquier foto »?
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 25/02/2010 15:08 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
QUE PENA MARIA...TE PUSE A TRABAJAR...CUANDO COMENTAMOS PERSONALIZADO,LAS CHICAS QUE HACEN LOS BANNERS,LE PONEN NUESTRO NOMBRE,PERO NO TE PREOCUPES,YA ME LLEVE EL OTRO QUE ME DEJASTE...MUCHAS GRACIAS,Y DISCULPA,NO TE KERIA PONER A TRABAJAR.
SALUDOS DESDE GD,JALISCO MEXICO

PUEDES LLAMARME LIS CON CONFIANZA
Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 15:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Lo sentimos, si quieres hacer otra?
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 25/02/2010 15:31 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189