Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola chicas de Rumania .


que haces?

 ¿Dónde están las niñas?



 mucho mucho amor por de DRAGOBETE.





 Dragobete´es Love Day en Rumanía

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and moreCreate funny pictures with your photos on FunPhotoBox.com

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 25/02/2010 14:41 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

HOLA MARIA...NO SOY DE RUMANIA,PERO ME GUSTO MUCHO TU BANNER,TE KEDO SENSACIONAL,OJALA ME PUDIERAS PERSONALIZAR UNO.

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 15:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS LISSETTEPH

 Claro, cualquier foto »?

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 25/02/2010 15:08 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

QUE PENA MARIA...TE PUSE A TRABAJAR...CUANDO COMENTAMOS PERSONALIZADO,LAS CHICAS QUE HACEN LOS BANNERS,LE PONEN NUESTRO NOMBRE,PERO NO TE PREOCUPES,YA ME LLEVE EL OTRO QUE ME DEJASTE...MUCHAS GRACIAS,Y DISCULPA,NO TE KERIA PONER A TRABAJAR.

SALUDOS DESDE GD,JALISCO MEXICO

PUEDES LLAMARME LIS CON CONFIANZA

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 15:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Lo sentimos, si quieres hacer otra?

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 25/02/2010 15:31 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026