El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

APRENDER DE TODAS,PERDONAR MI IGNORANCIA
QUERIDAS AMIGAS , ME ENCANTA POR LA NOCHE QUE ES CUANDO PUEDO,METERME EN COLUNGATEA,Y VER TODO DE LO QUE SOIS CAPAZ DE HACER,VIDEOS , MONTAR FOTOS ,MENSAJES; ES UNA SUERTE TENEROS, LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTISIMA ,PUES SABES QUE COMPARTES ESTA ADMIRACION POR FER CON TODAS VOSOTRAS.OS QUIERO PREGUNTAR ¿COMO SABEIS QUE FER SE COMUNICO CON NOSOTRAS? . NO SE DONDE SE MIRAN ESAS COSAS,NI COMO METEIS LAS FOTOS ,NI CUANDO QUIERES CONTESTAR A ALGUNA O HACER UN COMENTARIO ¿COMO SE HACE? .YA OS DIJE QUE SOY UN DESASTRE PARA ESTO, PERO NO DUDEIS DE QUE PONGO TODO MI INTERES Y VERDADERAMENTE ME ASOMBRAIS SIEMPRE. OS MANDO MI IMAIL POR SI ALGUNA QUEREIS DECIRME ALGO, SI NO LO HACEIS LO ENTENDERE Y SEGIRE COMO SIEMPRE ADMIRANDOOS. UN BESITO PARA TODAS SAGRARIO. IMAIL YAYIMARMAR@HOTMAIL.COM. GRACIAS
;
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 25/02/2010 14:07 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA SAGRARIO. YA TE AGREGUE EN MIS CONTACTOS .SOLO TENES QUE ACEPTARME Y CON GUSTO TE EXPLICO...
SALUDOS DESDE ARGENTINA...
MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 14:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Subiendonpara que le contesten las que verdaderamente saben.Sagrario,cariño,te veo más perdida que yo,que ya son ganas.
No te preocupes,verás cómo te enseñan.Aquí las feramigas son estupendas.
Besazos-
Para contestar dale a la ventana de nuevo mensaje en vez de nuevo tema y después de escribir el texto le das a agregar.
Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 14:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA SAGRARIO....PUES YO EXPERTA NO SOY...PERO SI SE SUBIR IMAGENES Y VIDEOS AL FORO...SI TE SIRVE TE DEJO MI CORREO lissettep_p@hotmail.com,AUNQUE NO DUDO QUE ALGUNA DE LAS CHICAS TE BRINDARA LA MANO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 14:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Vaya,veo que ya te contestó Marcela.
Si es que esto es la repera.
Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 14:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JAJAJAJA
Y ahora Liaaetteph.
No somos la repera,sino el bosque entero...con Fer como sol.
Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 14:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA SAGRARIO, YA TE SUBI EL TEMA DE EVA PARA QUE MIRES COMO HACER LO QUE PIDES... YO NO SE MAS QUE GUARDAR Y PONER COSAS... AHORA VOY A BUSCAR EL MENSAJE DE FER Y LO SUBO PARA QUE LO LEAS.....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 14:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola, yo soy brasileño y admiro la obra de Fernando Colunga, siempre he sido curioso al respecto ... Cuando lo vi como un gran actor. Espero que algún día conocerlo personalmente, si viene a Brasil.
Publicado por Arilene
Publicado el 25/02/2010 14:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
SAGRARIO YA TE SUBI EL MENSAJE DE FER...PONE FELIZ SV Y FERTX09 ...Y EL DE EVA ES ..TUTORIAL PARA AYUDAR CON PUESTA DE FOTOS , VIDEOS , MUSICA ....JUSTVISITOR.... ESPERO QUE TE AYUDE...UN BESAZO ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 14:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA SAGRARIO TE DEJO MI MAIL Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS Y CON GUSTO TE RESPONDO SOBRE PUESTA DE VIDEOS Y FOTOS. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 15:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610