El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para isabella
MI QUERIDA AMIGA!
ACABO DE VER TU BANNER NUEVO - AY, QUE ME GUSTA!
TE QUEDO PRECIOSO!!!
SI NO ES MUCHA MOLESTIA - PUEDES HACER UNO PARA MI POR FAVOR!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 13:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ISABELLAAAAAAA QUERIDAAAAAAAAAAAAAA
A MI TAMBIEN - ME GUSTA MUCHOOOOOOO
LO QUIEROOOOOOO POR FAVOR
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 13:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Isabella esta precioso por favor me lo regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 13:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PERDON ISABELLA, YO TAMBIEN LO QUIERO. ES PRECIOSO. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 25/02/2010 13:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ayyy te quedo preciosooo besooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2010 13:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ISABELLA...YA SE TE AMONTONO EL TRABAJO,JAJAJAJAJA.ME GUSTO MUCHO,TAMBIEN ME LO PUEDES REGALAR
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 13:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA ISABELLA PERDONA PERO SI PUEDES ME LO REGALAS CON MI NOMBRE
ES PRECIOSO BESOS ROCIO
GRACIAS CON ANTELACION
Publicado por zorrio
Publicado el 25/02/2010 13:43 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Isabella regalamelo pliss te quedo chulísimoooooo eres una estrellaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2010 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AAAAA YYYYYY ISABELLA !! QUIEN TE MANDA HACER ESTA PRECIOSIDAD?? YO DE PIDONA Y PARA MACARENA TAMBIEN QUE HOY ESTA MUY TRABAJADORA....GRACIAS EVITAAAAAA...UN BESAZO DESDE MADRID GUAPETONAS...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 14:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Jaja yo también lo vi en otro tema pero no me atrevía pedirtelo Isabella para que no te pongo en trabajo!!Te ha quedado precioso,como todos los banners que haces..Por favor,yo también te lo pido con mi nombre,si no es gran molestia claro!!Muchisimas gracias de antemano amiga y muchas felicidades por tu creatividad!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 25/02/2010 16:08 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola mi querida Eva...muchas gracias amiga....para ti corazõn....besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Nelya....para ti amiga ...un abrazo besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ERES UNA ARTISTA TUAMIGA QUE SIEMPRE ES TARE DONDE TU SAVES ELITA
Publicado por elita
Publicado el 25/02/2010 16:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
Hola querida Pascuala ...muchas gracias amiga ....un abrazo , besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Mavi...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Lissetteph ....un abrazo amiga...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa ....mi querida Isabella,como estás?.... por favor me regalas tambien este hermosísimo banner? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/02/2010 17:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias querida Rocio...un abrazo besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias Isabella ha quedado de lujo me lo guardo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 17:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Holaaaaa Giraaaaaa ....muchas gracias mi querida amiga....te mando mil besitos y un abrazo fuerte ....! para ti .....Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Y si no es abusar, a mi también me gustaría uno. Gracias y muchos besos.
Publicado por Lima
Publicado el 25/02/2010 17:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157
Muchas gracias querida Chrissa....un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Rosalia...un abrazo ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS ISABELLA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 17:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola mi querida Macarena....para ti amiga....un abrazo besitos 
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Zuzanaaaa ..querida amiga...como estas niña ?.....para ti mi corazõn....un abrazo fuerte ....cuidate mucho..besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Lima....muchas gracias ...para ti amiga...un abrazo, besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!!!!! BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2010 18:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!
ME LO LLEVO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 19:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
hOLA Querida Isabella!""!"" Si no fuera mucha molestia yo tambien quisiera tener este banner .... Me lo puedes regalas a mi tambien con mi nombre.... Salu2 y Besos
Publicado por loryfer
Publicado el 25/02/2010 21:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
GRACIAS QUERIDA ISABELLA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 00:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola,
el banner esta precioso, me lo llevo. Puedo?
BESOS DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR MI BANNER!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 11:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias querida Lorena....! un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 26/02/2010 12:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias querida Isabella, me lo llevo,te deseo un lindo fin de semana, besos y abrazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 13:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS. ERES UNA VERDADERA ARTISTA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2010 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Isabella,muchisimas gracias por hacerme esta hermosura..Adoro todos tus banners,siempre estan hermosos,llenos de fantasia y estas cosas lindas que pones como fondo,junto al carita de Fer dan un resultado maravilloso!!!Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 26/02/2010 16:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404