Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para isabella

MI QUERIDA AMIGA!

ACABO DE VER TU BANNER NUEVO - AY, QUE ME GUSTA!


TE QUEDO PRECIOSO!!!


SI NO ES MUCHA MOLESTIA - PUEDES HACER UNO PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 13:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ISABELLAAAAAAA QUERIDAAAAAAAAAAAAAA

A MI TAMBIEN - ME GUSTA MUCHOOOOOOO

LO QUIEROOOOOOO POR FAVOR

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 13:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Isabella esta precioso por favor me lo regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 13:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PERDON ISABELLA, YO TAMBIEN LO QUIERO. ES PRECIOSO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 25/02/2010 13:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ayyy te quedo preciosooo besooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2010 13:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ISABELLA...YA SE TE AMONTONO EL TRABAJO,JAJAJAJAJA.ME GUSTO MUCHO,TAMBIEN ME LO PUEDES REGALAR

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 13:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA ISABELLA PERDONA PERO SI PUEDES ME LO REGALAS CON MI NOMBRE

ES PRECIOSO BESOS ROCIO

GRACIAS CON ANTELACION

Publicado por zorrio
Publicado el 25/02/2010 13:43 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Isabella regalamelo pliss te quedo chulísimoooooo eres una estrellaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2010 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AAAAA  YYYYYY   ISABELLA !! QUIEN TE MANDA HACER ESTA PRECIOSIDAD??  YO DE PIDONA Y PARA MACARENA TAMBIEN QUE HOY ESTA MUY TRABAJADORA....GRACIAS EVITAAAAAA...UN BESAZO DESDE MADRID GUAPETONAS...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 14:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Jaja yo también lo vi en otro tema pero no me atrevía pedirtelo Isabella para que no te pongo en trabajo!!Te ha quedado precioso,como todos los banners que haces..Por favor,yo también te lo pido con mi nombre,si no es gran molestia claro!!Muchisimas gracias de antemano amiga y muchas felicidades por tu creatividad!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 25/02/2010 16:08 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola mi querida Eva...muchas gracias amiga....para ti corazõn....besitos Isabella.

http://img682.imageshack.us/img682/4996/bannerfereva.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Nelya....para ti amiga ...un abrazo besitos !

http://img222.imageshack.us/img222/509/bannerfernelya.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ERES UNA ARTISTA TUAMIGA QUE SIEMPRE ES TARE DONDE TU SAVES ELITA

Publicado por elita
Publicado el 25/02/2010 16:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Hola querida Pascuala ...muchas gracias amiga ....un abrazo , besitos !

http://img190.imageshack.us/img190/6062/bannerferpascuala.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Mavi...un abrazo , besitos Isabella.

http://img190.imageshack.us/img190/2114/bannerfermavi.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Lissetteph  ....un abrazo amiga...besitos Isabella.http://img186.imageshack.us/img186/2117/bannerferlissetteph.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 16:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa ....mi querida Isabella,como estás?.... por favor me regalas tambien este hermosísimo banner? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/02/2010 17:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias querida Rocio...un abrazo besitos Isabella.http://img684.imageshack.us/img684/8596/bannerferrocio.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Isabella ha quedado de lujo me lo guardo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 17:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Holaaaaa Giraaaaaa ....muchas gracias mi querida amiga....te mando mil besitos y un abrazo fuerte ....! para ti .....Isabella.http://img690.imageshack.us/img690/5341/bannerfergirasol.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Y si no es abusar, a mi también me gustaría uno. Gracias y muchos besos.

Publicado por Lima
Publicado el 25/02/2010 17:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

Muchas gracias querida Chrissa....un abrazo , besitos Isabella.http://img707.imageshack.us/img707/5953/bannerferchrissa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Rosalia...un abrazo ...besitos Isabella.http://img202.imageshack.us/img202/6928/bannerferrosalia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ISABELLA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 17:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola mi querida Macarena....para ti amiga....un abrazo besitos http://img502.imageshack.us/img502/724/bannerfermacarena.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Zuzanaaaa ..querida amiga...como estas niña ?.....para ti mi corazõn....un abrazo fuerte ....cuidate mucho..besitos Isabella.

http://img25.imageshack.us/img25/4080/bannerferzuzana.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Lima....muchas gracias ...para ti amiga...un abrazo, besitos Isabella.http://img19.imageshack.us/img19/5403/bannerferlima.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 17:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!!!!! BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2010 18:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!

ME LO LLEVO!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 19:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

hOLA Querida Isabella!""!"" Si no fuera mucha molestia yo tambien quisiera tener este banner .... Me lo puedes regalas a mi tambien con mi nombre.... Salu2 y Besos

Publicado por loryfer
Publicado el 25/02/2010 21:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

GRACIAS QUERIDA ISABELLA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 00:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola,

el banner esta precioso, me lo llevo. Puedo?

 





BESOS DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/02/2010 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR MI BANNER!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2010 11:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias querida Lorena....! un abrazo , besitos Isabella.

http://img210.imageshack.us/img210/2624/bannerferlorena.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 26/02/2010 12:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias querida Isabella, me lo llevo,te deseo un lindo fin de semana, besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 13:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS. ERES UNA VERDADERA ARTISTA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2010 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Isabella,muchisimas gracias por hacerme esta hermosura..Adoro todos tus banners,siempre estan hermosos,llenos de fantasia y estas cosas lindas que pones como fondo,junto al carita de Fer dan un resultado maravilloso!!!Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 26/02/2010 16:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026