El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENHORABUENA MAJESTAD.......QUE PROFESIONALIDAD
MAJESTAD,HE VISTO TODAS SUS NOVELAS Y HE DESCUBIERTO QUE EN TODOS SUS PERSONAJES.....ES OTRO....ESO NOS ILUSIONA SIEMPRE....ESTAMOS ENCANTADAS,COMO SI SE TRATARA DE OTRO ACTOR....ES DECIR,LAS DOTES ACTORALES SON EXTRAORDINARIAS,SU EXPRESIÓN CORPORAL,SU TERNURA....LA DELICADEZA Y ESA CAPACIDAD CAUTIVANTE QUE DERROCHA.....LAS MISMAS....PERO HAY ALGO MISTERIOSO E INEXPLICABLE EN TODOS SUS LOOKS.....MANUEL,GUSTAVO,RICARDO,EDUARDO....Y AHORA JOSE MIGUEL.....ES ALGO FASCINANTE.....HE VISTO LA FOTO QUE PONGO AL PIE Y ME PREGUNTO:QUIEN ES ESTA FIGURA QUE VENDE OPTIMISMO,JUVENTUD,ESPERANZA E ILUSIÓN???????NUESTRO REY,NO ESTA MAS DELGADO....ESTA MAS HERMOSO,MAS JOVEN, MAS SEDUCTOR......ES COMO DORIAN GREY, EL PERSONAJE IDEADO POR OSCAR WILDE....QUE NO ENVEJECÍA NUNCA.....AUNQUE NO HA VENDIDO EL ALMA AL DIABLO PARA CONSERVAR LA JUVENTUD......EL HA LUCHADO CASI SEIS MESES PARA BUSCAR EL LOOK DEL PERSONAJE.....MERECE TODAS NUESTRA FELICITACIONES POR TANTO PROFESIONALISMO, VOCACIÓN Y AMOR A SU TRABAJO....ES UN GRAN CREADOR.....ENHORABUENA!!!!!GRACIAS CLAUS.....HE TOMADO PRESTADA TU FOTO......MIREN BIEN.....OS PRESENTO A JOSE MIGUEL!!!!!!!!!B ILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 25/02/2010 11:51 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Bilma:estoy totalmente de acuerdo contigo.Transforma no sólo su mente,sino también su cuerpo a base de esfuerzo y sacrificio...Es un actorazo y ser único.
Besazos-
Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 11:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Si Bilma, por todo lo que tu dices y por mucho mas... el se llama FERNANDO COLUNGA!!!
Publicado por simona
Publicado el 25/02/2010 12:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
QUERIDAS REALIDAD Y SIMONA.....EFECTIVAMENTE,ES UN ACTORAZO QUE CONSIGUE TODO A BASE DE TRABAJO Y SUFRIMIENTO.EL ES FERNANDO COLUNGA!!!!!!!!!UNA MAS DE LAS MARAVILLAS DEL <MUNDO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 25/02/2010 12:16 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Mas bien es la maravilla del mundo-
Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 12:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA BILMA,
COMO SIEMPRE...TUS PALABRAS...ATINADAS Y PRECISAS A LA HORA DE EXPRESAR NUESTRO SENTIR POR NUESTRA MAJESTAD....FER !!!
EL UNICO E INIGUALABLE REY!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 25/02/2010 20:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
BILMA.... FERNANDO ES TODO UN PROFESIONAL !! QUE CON DISCIPLINA, ESFUERZO Y DEDICACION LOGRA ESOS CAMBIOS FISICOS EN CADA UNO DE SUS PERSONAJES, ADEMAS POR SUPUESTO DE DELITARNOS CON SUS DOTES ACTORALES..... POR ESO MISMO TIENE EL LUGAR QUE TIENE EN SU CASA TELEVISA Y EN LOS CORAZONES DE TODAS NOSOTRAS, SUS ADMIRADORAS.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 20:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUY BIEN DICHO ES UN ACTOR QUE NO SE ESTANCA SIEMPRE OFRESE COSAS DIFERENTES ES CREATIVO SE ESFUERZA Y ES GUAPISIMOOOOOO ES EL SR DICIPLINA Y POR ESO Y MUCHASA COSAS MAS LO AMOOOOO........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 25/02/2010 20:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUERIDA REALIDAD....TIENES RAZON....ES ,LA MARAVILLA DEL MUNDO!
PALOMA,HACES BIEN EN LLAMARLO SR.DISCIPLINA....Y TAMBIEN SR.RIGOR Y AGREGO.....SI TODOS FUERAN ASÍ EN SUS RESPECTIVOS TRABAJOS!!!!!!QUE BONITO SERÍA EL MUNDO......CANGREGITA Y LETY....GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS,SE VE QUE VUESTRAS ALMAS SENSIBLES, ROMANTICAS Y SOÑADORAS....YA HAN CAPTADO QUE JOSE MIGUEL NOS LLENARÁ DE FELICIDAD OTRA VEZ,BESOS. BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/02/2010 02:19 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO BILMA!!!!! POR ALGO FERNANDO ES EL REY DE LAS TELENOVELAS , AMA SU TRABAJO Y SE PREPARA PARA SORPRENDERNOS CON UN NUEVO LOCK.FELICIDADES MI NINO PRECIOSO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2010 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ASI ES QUERIDA AMIGA SAZ........!LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/02/2010 03:26 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
**********QUIEN NO AMA A ESE HOMBRE ? ESTOY DE ACUERDO CON TODAS ..... PARA MI NO ES OTRO MAS SUPERENTODO COMO ES FERNANDO COLUNGA********
Publicado por corakhan
Publicado el 26/02/2010 04:46 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
El Rey tiene "Dotes actorales" que trasparentan de su mirada.....
Y Bilma...tu hablaste de "El retrato de Dorian Gray"...claro que nuestro Rey no ha vendido el alma al diablo...jajaja...pero, por favor leen este dialogo entre el pintor y el narrador del romance....parece perfecto para Fer.....!!!!!
"...
- ¿Dorian Gray? ¿Conque ése es su nombre? -preguntó Lord Henry,
dirigiéndose hacia Basil Hallward.
-Sí; ése es su nombre. No pensaba decírtelo.
- ¿Y por qué no?
- ¡Oh! No puedo explicártelo. Cuando quiero a alguien de verdad, no
me gusta decir su nombre a nadie.
Es como ceder una parte de él.
Me he acostumbrado a amar el secreto.
Es lo único que puede
hacernos la vida moderna misteriosa y sorprendente.
La cosa más
vulgar se vuelve deliciosa en cuanto alguien nos la esconde.
Yo,
cuando me voy al campo, nunca digo adónde. Si lo hiciera, perdería
todo encanto.
Es una mala costumbre, lo confieso; pero no deja de
traer cierto elemento novelesco a la vida de uno..."
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/02/2010 05:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
AAAAAAAYYYYYY QUERIDA BILMA!!! TU SI QUE ERES UNA GRAN PROFESIONAL CON TUS DEDOS PARA ESCRIBIR TAN LINDO RELATO....TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y ¡ VIVA EL REY !....FELIZ FIN DE SEMANA..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 05:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
SI SEÑORA...TIENE VD.TODA LA RAZÓN...FERNANDO COLUNGA ES TODO UN PROFESIONAL.
RECIBA UN CORDIAL SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SI....SI AMIGA CORAH....EL REY ES SUPER EN TODO.......ROSALIA ERES HERMOSA Y GENTIL, SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO PORQUE DESEO DECIRTE ALGO PRIVADO....CATUXA TAMBIEN TU AMIGA,COINCIDES CON NOSOTRAS.....AHORA DEBO DECIR QUE EL RELATO QUE HA PUESTO MI HEMANA DEL ALMA ALESSANDRA SOBRE DORIAN GREY ES BELLO,EXACTO......Y CONCUERDA CON LO QUE SIEMPRE HE PENSADO.....EL REY TIENE MUCHAS VIRTUDES......Y LO QUE NOS CAUTIVA MAS ES ESE HALO DE MISTERIO,QUE SIEMPRE LO RODEA....ES INHERENTE A SU PERSONALIDAD......DECÍA UNA GRAN ESCRITORA QUE SIEMPRE HAY ALGO PRIVADÍSIMO,SECRETO,QUE SOLO NOS PERTENECE.....QUE ES LO ÚNICO AUTENTICAMENTE NUESTRO.......OS DEJO OTROS PERSONAJES.....BESITOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/02/2010 08:26 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Querida Bilma estoy de acuerdo contigo en todo!El es el galan de galanes...unico y inimitable ! Besitos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 26/02/2010 08:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294