El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FÃS DO FERNANDO COLUNGA NO BRASIL!!!!!
Olá, meninas!!!!
Gostaria de conhecê-las!!!!
Bjs.
Publicado por brendaminelli
Publicado el 25/02/2010 10:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
OLÁ BRENDA...SOU ELIANE E JÁ TROCAMOS EMAILS...QUANDO NECESSITE DE ALGO ME AVISE, TEM VÁRIAS BRASILEIRAS NO FORO E DE VÁRIOS ESTADOS...
EU MORO NO PARANÁ...
BEIJOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Claro que me lembro de ti, Eliane!!!
Moro em Floripa-SC.
Publicado por brendaminelli
Publicado el 25/02/2010 10:51 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
HOLA BRENDAMINELLI , BIENVENIDA A COLUNGATEAM
BESOS DESDE ESPAÑA
Publicado por Mary P
Publicado el 25/02/2010 11:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
BIENVENIDA BRENDA!!!!!!!! SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Olá! Brenda, sou Edma (Edi) de Ribeirão Preto - Estado de São Paulo, como te disse Eliane, somos muitas brasileiras que desfrutamos deste espaço que nos presenteou nosso querido Fernando Colunga, se precisar de algo diga-me que farei o possível para ajudá-la. ediusp@yahoo.com.br , beijos, Edi.
Publicado por Edi
Publicado el 25/02/2010 14:11 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926