El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI NO TENBLARA ¡¡¡BARNNER !!
HOLA SIRENITAS¡¡ AQUI ESTOY DE NUEVO CON EL BARNNER DE NUESTRO DUEÑO ¡¡SII O SII !!
ESPERO OS GUSTE Y SE YO QUE SI OS GUSTARA Y SI ES ASI NADA MAS QUE PEDIR SIN MIEDO QUE YO CON TODO MI CARIÑO LOS HARE PD::SIRENITAS NO TENBLAIS ,Y NO OS MORIS POR BESARLO ???
YO SI HASTA ME DAN TAQUICARDIAS JAJAJAJAJAJAJAJ
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 10:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 10:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES...AKI ME TIENES DE PEDICHE..JAJAJAJAJA...Y CLARO QUE ME MUERO POR BESARLO...MI REY PRECIOSO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 10:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
AYYYY MAMITA...TE QUEDO DE LUJOOOOOOO!!!
HOY ESTOY POR AQUI TEMPRANITO SÓLO PARA MIRARLO , MAS TARDE VENGO A RECOGER EL DUENO DE MI AMOR...JAJAJA
PERO, YA ESTOY TEMBLANDO...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ÁNGELES YO YA TENGO LAS TAQUICARDIAS Y HE PREPARADO EL OXÍGENO. ME LO PIDO TESORO. GRACIAS KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 10:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola hoy no has tardado mucho en traer al dueño de mi amor me tiembla el corazón cuando lo tenga veremos que me tiembla lo espero pronto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 10:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ANGELES!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER!!
BESOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 10:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Querida Angeles, te quedo muy bonito...puedo pedirlo a mi nombre por favor...mil gracias de antemano, besos Bamby
Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 10:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
NIEVES CIELO ¡¡AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI !!
ESPERO QUE TE GUSTE UN BESOTE MUY GRANDE ANGELES..
PD:Y YO YA SE QUE ATI TE TIENBLA TODO Y QUE TE MUERES POR EL ???YO YA TENGO EL YUYU 
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 10:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ELIANE MI NIÑA¡¡ AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SI O SII !! PERO PRIMERO TU MAMI VALE
UN BESOTE MUY GRANDE DE TU MAMI ..ANGELES......
PD:Y SI ATI TE TIEMBLA TODO Y TE MUERES POR EL TU MAMI ESTA COMO UNA MOTO SIN FRENOS POR ESTE DUEÑO 
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 10:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA TESORO ¡¡AQUI TE DEJO AL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SII O SII !! PERO COMO TU ERES MI AMIGA ME LO DEJARAS UN RATO
UN BESO MUY GRANDE ..ANGELES
PD:Y TU ESTAS PEOR QUE YO...TU SI TE MUERES , Y TIEMBLAS POR EL ??PUES YO LO QUIERO PRIMERO 
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ELIANE ¡¡ PRECIOSA LA CANCION ES DE ¡¡KIKO Y SARA ..
Y EL TEMA.....AMARTE
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles llego a tiempo para que me lo regales? esta precioso!! tienes muy buen gusto!!! tu debes ser andaluza verdad? lo digo por las canciones que les pones a tus temas que son casi todas de artistas andaluzas, me encanta el duo de kiko y sara!! abrazos y gracias
Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 11:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
LIS TESORO¡¡POR SUPUESTO AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR
¡¡SI O SI!!
UN BESO..ANGELES
PD:Y DIME TU NO TIEMBLAS ,Y NO TE MUERES POR ESTE PEDAZO DE HOMBRE ??YO SI ESTOI DE ATAR
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NURIA TESORO ¡¡AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SI O SI!!
UN BESOTE GRANDE ..ANGELES..
PD:YA PUEDES TENER PREPARADA LA UCI POR QUE ME DA EL YUYU YAAAAAA
CHICA QUE PEDAZO DE HOMBRE TU SI QUE TIEMBLAS Y TE MUERES POR EL ??SE TE NOTA 
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BAMBY PRECIOSA ¡¡AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI!!
UN BESO..ANGELES..
PD:Y TU COMO YO TIEMBLAS ,Y TE MUERES POR EL ??YO NI TE CUENTO....
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARISATESORO¡¡AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SI O SI !!
YO SOY MADRILEÑA PERO VIVO EN CASTILLA LA MANCHA PERO ESTA MUSICA ME GUSTA MUCHO ..
UN BESO DE UNA AMIGA ...ANGELES
PD:Y TU DIME TUNO TIEMBLAS ,NI TE MUERES POR EL ??
CHICA YO SI ME TIENE MAS FRITA QUE LOS PALILLOS DE UN CHURRERO 
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ÁNGELES ME LO LLEVO
TÚ CREES QUE SI YO NO TEMBLARA POR ÉL Y NO MURIERA POR ÉL ESTARÍA TODO EL DÍA VIENDO TELENOVELAS PARA HACER VÍDEOS. POR CIERTO ESTOY CON OTRO A VER SI MAÑANA LO PONGO. VOY A DOS O TRES POR SEMANA. QUÉ ESTRESSSSSSSS.
AQUÍ TE DEJO LA UCI POR SI ACASO ....... TE DA EL YUYU. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 11:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias angeles ya lo guarde!!!!! Que si no tiemblo? cuando veo sus novelas me vuelvo loca!!! este hombre me vuelve loca!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 11:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola querida Angeles...por favor me lo regalas? Y si te puedo pedir tambien el banner de cristal...por favor...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/02/2010 11:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Angeles mi dueño ha quedado de lujo dejartelo no porque es para mi solita me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 11:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ROSARIO CARIÑO¡¡AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR
¡¡SI O SI !!
ESPERO TE GUSTE ..
UN BESO..ANGELES..
PD:Y DIME TU NO TIEMBLAS ,Y TE MUERES POR ESTE PEDAZO DE HOMBRE..YO NI TECUENTO
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SOLEDAD PRECIOSA ¡¡AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR¡¡SI O SI !! UN BESO...ANGELES
PD:Y TU SI QUE TIEMBLAS ,Y TE MUERES POR ESTE HOMBRE ??
Y ADEMAS COMO ESTAS SOLITA CON MALLOR MOTIVO PERO YO ESTOI PRIMER ..RECUERDA QUE SOY V......
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA,HOLA!!!!!!! OTRA CON TAQUICARDIA QUE PIDE EL BANNER......NO SE COMO ACABAREMOS CON ESTE DUEÑO........
GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Querida Angeles, muchas gracias, ya me lo lleve! Claro que tiemblo y me muero por el... cuando lo veo me pongo los pelos de punta!besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 12:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
muchas gracias angeles te ha quedado precioso , pero no seais egoistas que solo lo quereis para vosotras pascuala y tu , ya me quede sin collar , haber que va a pasar , un beso preciosa ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2010 12:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ZUZANA TESORO¡¡AQUI TIENES ATU DUEÑO ¡¡SI O SI !!
EN EL OTRO TEMA TIENES EL DE LOS CRITALES...
UN BESO..ANGELES..
PD:Y TU NO TIEMBLAS ,NI TE MUERES POR ESTE DUEÑO ??
YO CREO QUE SI TU AL IGUAL QUE YO ESTAMOS DE ATAR 
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 12:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA TESORO AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡¡¡¡SIII O SIII!!! UN BESO ANGELES PD:TU TIEMBLAS Y TE MUERES POR ESTE DUEÑO??? YO TENGO LA UCI EN LA PUERTA CON ESO TE DIGO TODO
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 12:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CHICAS ¡¡SOS QUE ME DA QUE ME DA EL YUYU DIGO YA TENGO LA UCI EN LA PUERTA AHHHHHHHHHH
SEÑOR COMO ESTA ESTE PEDAZO DE HOMBRE ES TO ES UN HOMBRE Y NO LO QUE VEO YO POR LA CALLE ¡¡SI O SI !!
PD:NO ME DIGAIS QUE NO TENGO RAZON
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 13:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES....QUE BIEN QUE NURY TRAJO LA UCI...POR QUE YA ESTOY A PUNTO DE QUE ME DE ALGO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 14:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
YA TE DIGO PERO NO SOLO POR BESARLO SI NO ......
TE LO DEJO A LA IMAGINACION
ME LO REGALAS POR FA
BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 25/02/2010 14:46 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
MUCHISIMAS GRACIAS ANGELES POR EL BANNER ESTA PRECIOSO UN BESO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 25/02/2010 14:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ROCIO TESORO¡¡AQUI TIENES A EL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SI O SII !!
Y SI ME IMAJINO LO QUE TU HARIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CHICA QUE HOMBRE YO QUISIERA TENERLO PARA ENCIMA DE LA CAMA SERIA UNA GOZADA ..Y ABRAZARLO Y ACURRUCARLO
UN BESO..ANGELES.....
PD:Y YO SE QUE TU ESTAS COMO YO LOCA POR TEMBLAR ,Y QUE TE MUERES POR DARLE UN BESO??
ANDA QUE YO NI TE CUENTO 
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 16:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENAS NOCHES ANGELES, TE HA QUEDADO MUY BONITO,ME APUNTO A LA LISTA DE LAS PEDICHES.CUANDO PUEDAS.GRACIAS.UN MUTSU.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/02/2010 16:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
EL MEJOR BANNER LEJOS, Y LA MUSICA EXCELENTE , ME GUSTARIA TENER UNO CON MI NMBRE, SI NO RESULTA MUY ATREVIDO MI PEDIDO, PERO FER LO VALE, GRACIAS
Publicado por bejurala
Publicado el 25/02/2010 17:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 33
CONTAND LS DIAS PARA QUE CMIENCES A ENAMORARNOS CON ESTA NUEVA HISTORIA Y OJALA HAYA MUCHAS ESCENAS DE AMOR Y PASION AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por bejurala
Publicado el 25/02/2010 17:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 33
Y CON SEMEJANTE CUERAZO DE HOMBRE!!!!...COMO QUIERES MI ANGELES QUE NO ME MUERA POR ÉL???...AHORA BIEN!!!QUE SEPAS QUE SOLO LO MIRO!!!...NI LO TOCO, NI LO BESO....QUE MAS QUISIERA YO!!!....PERO QUE LO AMO....LO AMO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ANA.Z PRECIOSA PERDONAME POR TARDAR TANTO PERO HOY ESTUVE MUY LIADA ..
AQUI TIENES A TU DUEÑO¡¡SI O SI !!
UN BESO ..ANGELES..PD:Y NO ME DIRAS QUE TU NO TIEMBLAS ,Y TE MUERES POE UN ACHUCHOM DE TU DUEÑO ??YO SIIIIIIIIIIIII
Publicado por cubera
Publicado el 26/02/2010 15:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA¡¡BEJURALA..PERDON POR LA TARDANZA ¡¡ TESORO POR SUPUESTO QUE TE REGALO Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO
AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI!!
UN BESO ..ANGELES
PD:Y ME SUPONGO QUE TU COMO TODAS TIEMBLAS ,Y TE MUERES POR UN ACHUCHOM DE TU DUEÑO ??CHICA ESTAMOS TODAS COMO REGADERAS JAJAAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 26/02/2010 15:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola querida Angeles...perdoname ...sé que ya me hiziste el banner, te lo agradezco, solo que no logro verlo...no sé si es mi compu o el error es otro...por favor, me lo podrías poner otra vez? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 15:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
JAJAJA...LAS MAMIS TIENEN QUE CONSENTIR SUS NIÑAS...POR ESO PRIMERO YO...JAJAJA
GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR REGALARME AL DUEÑO DE MI AMOR!!!
HAS OLVIDADO DEL TEMA DE LA CANCIÓN...JAJAJA...CREO POR LA TAQUICARDIA...KIKO Y SARA, AMARTE...SI O SI????
BESOS DE TU NIÑA ...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 27/02/2010 19:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226