Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI NO TENBLARA ¡¡¡BARNNER !!

 HOLA  SIRENITAS¡¡ AQUI ESTOY DE NUEVO CON EL BARNNER DE NUESTRO DUEÑO ¡¡SII O SII !!

ESPERO OS GUSTE Y SE YO QUE SI OS GUSTARA Y SI ES ASI NADA MAS QUE PEDIR SIN MIEDO QUE YO CON TODO MI CARIÑO LOS HARE PD::SIRENITAS NO TENBLAIS ,Y NO OS MORIS POR BESARLO ???

YO SI HASTA ME DAN TAQUICARDIAS JAJAJAJAJAJAJAJ


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 10:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 10:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES...AKI ME TIENES DE PEDICHE..JAJAJAJAJA...Y CLARO QUE ME MUERO POR BESARLO...MI REY PRECIOSO

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 10:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

AYYYY MAMITA...TE QUEDO DE LUJOOOOOOO!!!

HOY ESTOY POR AQUI TEMPRANITO SÓLO PARA MIRARLO , MAS TARDE VENGO A RECOGER EL DUENO DE MI AMOR...JAJAJA

PERO, YA ESTOY TEMBLANDO...JAJAJA

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ÁNGELES YO YA TENGO LAS TAQUICARDIAS Y HE PREPARADO EL OXÍGENO. ME LO PIDO TESORO. GRACIAS KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 10:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola hoy no has tardado mucho en traer al dueño de mi amor  me tiembla el corazón cuando lo tenga veremos que me tiembla lo espero pronto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 10:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ANGELES!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER!!

BESOSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 10:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Querida Angeles, te quedo muy bonito...puedo pedirlo a mi nombre por favor...mil gracias de antemano, besos Bamby

Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 10:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

NIEVES CIELO ¡¡AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI !!

 ESPERO QUE TE GUSTE   UN BESOTE MUY GRANDE     ANGELES..

PD:Y YO YA SE QUE ATI TE TIENBLA TODO Y QUE TE MUERES POR EL ???YO YA TENGO EL YUYU


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 10:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ELIANE MI NIÑA¡¡ AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SI O SII !! PERO PRIMERO TU MAMI VALE 

 UN BESOTE MUY GRANDE DE TU MAMI ..ANGELES......

PD:Y SI ATI TE TIEMBLA TODO Y TE MUERES POR EL TU MAMI ESTA COMO UNA MOTO SIN FRENOS POR ESTE DUEÑO


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 10:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA TESORO ¡¡AQUI TE DEJO AL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SII O SII !! PERO COMO TU ERES MI AMIGA  ME LO DEJARAS UN RATO  

UN BESO MUY GRANDE ..ANGELES

PD:Y TU ESTAS PEOR QUE YO...TU SI TE MUERES , Y TIEMBLAS POR EL ??PUES YO LO QUIERO PRIMERO


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ELIANE ¡¡ PRECIOSA LA CANCION ES DE ¡¡KIKO Y SARA ..

Y EL TEMA.....AMARTE


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles llego a tiempo para que me lo regales? esta precioso!! tienes muy buen gusto!!! tu debes ser andaluza verdad? lo digo por las canciones que les pones a tus temas que son casi todas de artistas andaluzas, me encanta el duo de kiko y sara!! abrazos y gracias

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 11:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

LIS TESORO¡¡POR SUPUESTO AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR

¡¡SI O SI!!

  UN BESO..ANGELES

 PD:Y DIME TU NO TIEMBLAS ,Y NO TE MUERES POR ESTE PEDAZO DE HOMBRE ??YO SI ESTOI DE ATAR


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NURIA TESORO ¡¡AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SI O SI!! 

UN BESOTE GRANDE ..ANGELES..

PD:YA PUEDES TENER PREPARADA LA  UCI POR QUE ME DA EL YUYU YAAAAAA

CHICA QUE PEDAZO DE HOMBRE TU SI QUE TIEMBLAS Y TE MUERES POR EL ??SE TE NOTA


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BAMBY PRECIOSA ¡¡AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI!!

 UN BESO..ANGELES..

PD:Y TU COMO YO TIEMBLAS ,Y TE MUERES POR EL ??YO NI TE CUENTO....


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARISATESORO¡¡AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SI O SI !!

YO SOY MADRILEÑA PERO VIVO EN CASTILLA LA MANCHA   PERO ESTA MUSICA ME GUSTA MUCHO ..

UN BESO DE UNA AMIGA ...ANGELES 

 PD:Y TU DIME TUNO TIEMBLAS ,NI TE MUERES POR EL ??

CHICA YO SI ME TIENE MAS FRITA QUE LOS PALILLOS DE UN CHURRERO


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ÁNGELES ME LO LLEVO

TÚ CREES QUE SI YO NO TEMBLARA POR ÉL Y NO MURIERA POR ÉL ESTARÍA TODO EL DÍA VIENDO TELENOVELAS PARA HACER VÍDEOS. POR CIERTO ESTOY CON OTRO A VER SI MAÑANA LO PONGO. VOY A DOS O TRES POR SEMANA. QUÉ ESTRESSSSSSSS.

AQUÍ TE DEJO LA UCI POR SI ACASO ....... TE DA EL YUYU. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 11:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias angeles ya lo guarde!!!!! Que si no tiemblo? cuando veo sus novelas me vuelvo loca!!! este hombre me vuelve loca!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 11:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hola querida Angeles...por favor me lo regalas? Y si te puedo pedir tambien el banner de cristal...por favor...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/02/2010 11:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Angeles mi dueño ha quedado de lujo dejartelo no porque es para mi solita me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 11:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ROSARIO CARIÑO¡¡AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR

¡¡SI O SI !!

ESPERO TE GUSTE ..

UN BESO..ANGELES..

PD:Y DIME TU NO TIEMBLAS ,Y TE MUERES POR ESTE PEDAZO DE HOMBRE..YO NI TECUENTO


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD PRECIOSA ¡¡AQUI TIENES AL DUEÑO DE TU AMOR¡¡SI O SI !! UN BESO...ANGELES 

PD:Y TU SI QUE TIEMBLAS ,Y TE MUERES POR ESTE HOMBRE ??

Y ADEMAS COMO ESTAS SOLITA CON MALLOR MOTIVO PERO YO ESTOI PRIMER ..RECUERDA QUE SOY V......


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 11:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA,HOLA!!!!!!! OTRA CON TAQUICARDIA QUE PIDE EL BANNER......NO SE COMO ACABAREMOS CON ESTE DUEÑO........

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Querida Angeles, muchas gracias, ya me lo lleve! Claro que tiemblo y me muero por el... cuando lo veo me pongo los pelos de punta!besos Camilla



















































































































Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 12:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

muchas  gracias  angeles  te  ha  quedado  precioso ,  pero  no  seais  egoistas  que  solo  lo  quereis  para  vosotras  pascuala  y  tu  ,  ya  me  quede  sin  collar  ,  haber  que  va  a  pasar  ,  un  beso  preciosa  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2010 12:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ZUZANA TESORO¡¡AQUI TIENES ATU DUEÑO ¡¡SI O SI !!

 EN EL OTRO TEMA TIENES EL DE LOS CRITALES...

UN BESO..ANGELES..

PD:Y TU NO TIEMBLAS ,NI TE MUERES POR ESTE DUEÑO ??

YO CREO QUE SI TU AL IGUAL QUE YO ESTAMOS DE ATAR


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 12:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA TESORO AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡¡¡¡SIII O SIII!!! UN BESO ANGELES PD:TU TIEMBLAS Y TE MUERES POR ESTE DUEÑO??? YO TENGO LA UCI EN LA PUERTA CON ESO TE DIGO TODO




Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 12:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CHICAS ¡¡SOS QUE ME DA QUE ME DA EL YUYU DIGO YA TENGO LA UCI EN LA PUERTA AHHHHHHHHHH

SEÑOR COMO ESTA ESTE PEDAZO DE HOMBRE ES TO ES UN HOMBRE Y NO LO QUE VEO YO POR LA CALLE ¡¡SI O SI !! 

PD:NO ME DIGAIS QUE NO TENGO RAZON

 


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 13:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES....QUE BIEN QUE NURY TRAJO LA UCI...POR QUE YA ESTOY A PUNTO DE QUE ME DE ALGO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 14:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

YA TE DIGO PERO NO SOLO POR BESARLO SI NO ......

TE LO DEJO A LA IMAGINACION

ME LO REGALAS POR FA

BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 25/02/2010 14:46 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

MUCHISIMAS GRACIAS ANGELES POR EL BANNER ESTA PRECIOSO UN BESO AMIGA ROSARIO

                                                   

Publicado por maya
Publicado el 25/02/2010 14:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ROCIO TESORO¡¡AQUI TIENES A EL DUEÑO DE TU AMOR ¡¡SI O SII !!

 Y SI ME IMAJINO LO QUE TU HARIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHICA  QUE HOMBRE YO QUISIERA TENERLO PARA ENCIMA DE LA CAMA SERIA UNA GOZADA ..Y ABRAZARLO Y ACURRUCARLO

UN BESO..ANGELES.....

PD:Y YO SE QUE TU ESTAS COMO YO LOCA POR TEMBLAR ,Y QUE TE MUERES POR DARLE UN BESO??

ANDA QUE YO NI TE CUENTO


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 16:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENAS NOCHES ANGELES, TE HA QUEDADO MUY BONITO,ME APUNTO A LA LISTA DE LAS PEDICHES.CUANDO PUEDAS.GRACIAS.UN MUTSU.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/02/2010 16:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
EL MEJOR BANNER LEJOS, Y LA MUSICA EXCELENTE , ME GUSTARIA TENER UNO CON MI NMBRE, SI NO RESULTA MUY ATREVIDO MI PEDIDO, PERO FER LO VALE, GRACIAS
Publicado por bejurala
Publicado el 25/02/2010 17:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 33
CONTAND LS DIAS PARA QUE CMIENCES A ENAMORARNOS CON ESTA NUEVA HISTORIA Y OJALA HAYA MUCHAS ESCENAS DE AMOR Y PASION AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por bejurala
Publicado el 25/02/2010 17:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 33

Y CON SEMEJANTE CUERAZO DE HOMBRE!!!!...COMO QUIERES MI ANGELES QUE NO ME MUERA POR ÉL???...AHORA BIEN!!!QUE SEPAS QUE SOLO LO MIRO!!!...NI LO TOCO, NI LO BESO....QUE MAS QUISIERA YO!!!....PERO QUE LO AMO....LO AMO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ANA.Z PRECIOSA PERDONAME POR TARDAR TANTO PERO HOY ESTUVE MUY LIADA ..

AQUI TIENES A TU DUEÑO¡¡SI O SI !!

UN BESO ..ANGELES..PD:Y NO ME DIRAS QUE TU NO TIEMBLAS ,Y TE MUERES POE UN ACHUCHOM DE TU DUEÑO ??YO SIIIIIIIIIIIII

 


Publicado por cubera
Publicado el 26/02/2010 15:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA¡¡BEJURALA..PERDON POR LA TARDANZA ¡¡ TESORO POR SUPUESTO QUE TE REGALO Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO 

AQUI TIENES A TU DUEÑO ¡¡SI O SI!!

 UN BESO ..ANGELES 

PD:Y ME SUPONGO QUE TU COMO TODAS TIEMBLAS ,Y TE MUERES POR UN ACHUCHOM DE TU DUEÑO ??CHICA ESTAMOS TODAS COMO REGADERAS JAJAAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 26/02/2010 15:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola querida Angeles...perdoname ...sé que ya me hiziste el banner, te lo agradezco, solo que no logro verlo...no sé si es mi compu o el error es otro...por favor, me lo podrías poner otra vez? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/02/2010 15:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

JAJAJA...LAS MAMIS TIENEN QUE CONSENTIR SUS NIÑAS...POR ESO PRIMERO YO...JAJAJA

GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR REGALARME AL DUEÑO DE MI AMOR!!!

HAS OLVIDADO DEL TEMA DE LA CANCIÓN...JAJAJA...CREO POR LA TAQUICARDIA...KIKO Y SARA, AMARTE...SI O SI????

BESOS DE TU NIÑA ...ELIANE DESDE BRASIL

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/02/2010 19:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026