Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 01-25-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. ESPERO QUE OS GUSTE. FELIZ JUEVES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM, SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA URSULAAAA !!!  BUENO MAL QUE ESTE NO LE TENGO ,PUES LAS FECHAS ME BAILARON UN POCOO....01 ........NOOOO 02      YO ME LO PIDOOOO....UN BESAZ.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 10:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA URSULAA.ME GUSTO MUCHO TU BANNER...NO SE SI ME PUEDAS PERSONALIZAR UNO..Y APARTE ESA CANCION ME MATAAAAAAAAA.....ES LINDISIMAAAA....TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO FER.

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 10:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

ÚRSULA ESTÁ DIVINO. ME ENCANTA MI PIRATA COMO ESTÁ AHÍ ENSEÑANDO PECHITO. ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 10:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Ursula!!Te quedo hermosisimo amiga!!Yo también me apunto para que me lo hagas con mi nombre por favor..Gracias de antemano amiga!!Un beso enorme!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 25/02/2010 10:07 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

¡GRACIAS QUERIDA URSULAAAA!... RECIBIDO Y GUARDADO EN LA GALERÍA!!!... ¡ERES UN SOLLLL AMIGA!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 10:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

URSULA PRECIOSA...TE QUEDO DE INFARTO...AYYYY MI DEBILIDAD!!!

Y LA CANCIÓN ME FASCINA...HOY POR LA MAÑANA, ENTRÉ EN EL AREA VIP Y ESTUVE ESCUCHANDO ESA CANCIÓN Y CANTANDOLA...

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Que bueno tu banner querida Ursula, porfa puedes Hacerlo a mi nombre...muchas gracias de antemano, besos Bamby



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 10:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

URSULA CARIÑO NO ME EXTRAÑA QUE NO SEPAS NI EN QUE DÍA VIVES CON SEMEJANTE PIRATON QUE HAS TRAÍDO!!!! JAJAJAJA!!!.MUCHISIMAS GRACIAS ESTA PRECIOSO YO LO QUIEROOOOOOOO.PASIONXFER EL PIRATON SOLO MIOOOOOOOOOOO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 10:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Ursula preciosa muy bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 10:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LISSETTEPH, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA COLUNGALOVE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA URSULA....ME GUSTARÍA PEDIRTE EL BANNER....ESTÁ DE LUJO.

GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA BAMBY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Holaaa Princesa...muchas gracias por compartir ...tu banner me encanta ...maravilloso Ursula ....wow ! te felicito amiga ! me lo regales por favor con mi nombre ....de antemano muchissimas gracias querida princesa....un abrazo , besitos Isabella.

http://img692.imageshack.us/img692/1511/bannerferbyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida, ya me lo lleve...mil besos Camilla/Bamby

Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 12:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

PARA TI QUERIDA ISABELLA!

ME GUSTA MUCHO ESTE BANNER AMIGA, ESTAN PRECIOSO,  PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? MIL GRACIAS DE ANTEMANO TESORO, BESOSSSSSSSSSSSS....


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URSULA....POR TAN BELLO REGALO....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Ursula por el banner ha quedado divino ya me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 12:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias querida Ursula....me encanta ....feliz jueves ...besitos Isabella....aqui te dejo el tuyo....http://img515.imageshack.us/img515/814/bannerferursula.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA ,HASTA MAÑANA!!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 12:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ÚRSULA YA LO GUARDÉ. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 14:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola ursula esta muy lindoo ke bonitoooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2010 15:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Muchas gracias mi querida Ursula,ya lo guardé!Un besote amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 25/02/2010 16:05 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA URSULA EL BANNER ESTA MUY BONITO, ME LO PUEDES HACER.MUCHAS GRACIAS.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/02/2010 16:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIASS   YA LO GUARDE..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 05:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS.TE QUEDO MUY LINDO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 10:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

URSULA, NO LO HABÍA VISTO, ESPERO NO LLEGAR TARDE... POR FIS REGALAMELO, GRACIAS GUAPAAAAA!! UN BESAZO MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 11:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA ANA Z., BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 11:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
  

GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA, NO PUEDO VER EL BANNER, NO SE SI ES MI ORDENADOR QUE ANDA FALTAL, ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO.MUCHAS GRACIAS .MUTSUS

ana.zamakona@gmail.com

Publicado por ANA.Z
Publicado el 26/02/2010 19:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA GRACIAS URSULA CUIDATE  SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 26/02/2010 20:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026