El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 01-25-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. ESPERO QUE OS GUSTE. FELIZ JUEVES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM, SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUERIDA URSULAAAA !!! BUENO MAL QUE ESTE NO LE TENGO ,PUES LAS FECHAS ME BAILARON UN POCOO....01 ........NOOOO 02 YO ME LO PIDOOOO....UN BESAZ.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 10:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA URSULAA.ME GUSTO MUCHO TU BANNER...NO SE SI ME PUEDAS PERSONALIZAR UNO..Y APARTE ESA CANCION ME MATAAAAAAAAA.....ES LINDISIMAAAA....TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO FER.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 10:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ÚRSULA ESTÁ DIVINO. ME ENCANTA MI PIRATA COMO ESTÁ AHÍ ENSEÑANDO PECHITO. ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 10:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Ursula!!Te quedo hermosisimo amiga!!Yo también me apunto para que me lo hagas con mi nombre por favor..Gracias de antemano amiga!!Un beso enorme!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 25/02/2010 10:07 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
¡GRACIAS QUERIDA URSULAAAA!... RECIBIDO Y GUARDADO EN LA GALERÍA!!!... ¡ERES UN SOLLLL AMIGA!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 10:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
URSULA PRECIOSA...TE QUEDO DE INFARTO...AYYYY MI DEBILIDAD!!!
Y LA CANCIÓN ME FASCINA...HOY POR LA MAÑANA, ENTRÉ EN EL AREA VIP Y ESTUVE ESCUCHANDO ESA CANCIÓN Y CANTANDOLA...
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Que bueno tu banner querida Ursula, porfa puedes Hacerlo a mi nombre...muchas gracias de antemano, besos Bamby
Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 10:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
URSULA CARIÑO NO ME EXTRAÑA QUE NO SEPAS NI EN QUE DÍA VIVES CON SEMEJANTE PIRATON QUE HAS TRAÍDO!!!! JAJAJAJA!!!.MUCHISIMAS GRACIAS ESTA PRECIOSO YO LO QUIEROOOOOOOO.PASIONXFER EL PIRATON SOLO MIOOOOOOOOOOO
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 10:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Ursula preciosa muy bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 10:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LISSETTEPH, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA COLUNGALOVE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUERIDA URSULA....ME GUSTARÍA PEDIRTE EL BANNER....ESTÁ DE LUJO.
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA BAMBY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Holaaa Princesa...muchas gracias por compartir ...tu banner me encanta ...maravilloso Ursula ....wow ! te felicito amiga ! me lo regales por favor con mi nombre ....de antemano muchissimas gracias querida princesa....un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida, ya me lo lleve...mil besos Camilla/Bamby
Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 12:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
PARA TI QUERIDA ISABELLA!
ME GUSTA MUCHO ESTE BANNER AMIGA, ESTAN PRECIOSO, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? MIL GRACIAS DE ANTEMANO TESORO, BESOSSSSSSSSSSSS....
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS URSULA....POR TAN BELLO REGALO....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Ursula por el banner ha quedado divino ya me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 12:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muchas gracias querida Ursula....me encanta ....feliz jueves ...besitos Isabella....aqui te dejo el tuyo....
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA ,HASTA MAÑANA!!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 12:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ÚRSULA YA LO GUARDÉ. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 14:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola ursula esta muy lindoo ke bonitoooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2010 15:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Muchas gracias mi querida Ursula,ya lo guardé!Un besote amiga!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 25/02/2010 16:05 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA URSULA EL BANNER ESTA MUY BONITO, ME LO PUEDES HACER.MUCHAS GRACIAS.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/02/2010 16:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIASS YA LO GUARDE..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 05:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS.TE QUEDO MUY LINDO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2010 10:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
URSULA, NO LO HABÍA VISTO, ESPERO NO LLEGAR TARDE... POR FIS REGALAMELO, GRACIAS GUAPAAAAA!! UN BESAZO MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2010 11:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PARA TI QUERIDA ANA Z., BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 11:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA URSULA, NO PUEDO VER EL BANNER, NO SE SI ES MI ORDENADOR QUE ANDA FALTAL, ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO.MUCHAS GRACIAS .MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 26/02/2010 19:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA GRACIAS URSULA CUIDATE SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 26/02/2010 20:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859