El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 25 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA MI QUERIDO FORO, AQUÍ OS DEJO EL BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE PERSONALIZADO, ME LO DICE Y CON GUSTO SE LO HAGO. ¡FELIZ JUEVES!. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 09:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PEDAZO DE FRASE JAMÍA!!!, YO TAMBIEN QUISIERA. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 09:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA TESORO! TE QUEDO PRECIOSO, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Y QUIEN NO QUISIERA SER LA DUEÑAAAA? PUES EL, SI QUE ES EL DUEÑO DE MI AMORRRRR....BUENO ESTE NO ES MANUELLLL..... AHHHH QUE ME LO PIDO HERMANITAAA.....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 09:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA.....MACARENAA...QUE LINDA FRASE...ME ENCANTOOOOOO Y POR SUPUESTO TAMBIEN EL BANNER,AKI ME TIENES DE PEDICHE JAJAJAJAJAJA.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 10:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA MACA. ¡QUÉ FRÍO! ME HAS DEJADO HELADA CON TU BANNER DE HOY. ESTA PRECIOSO TESORO. ME LO PIDO. GRACIAS. FELIZ JUEVES. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 10:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO DE LUJO MACARENA!!!
SEGURO QUE VOY A TRACIONAR MI ANTILLANO CON EL GUAPOOOO DE JOSE MIGUEL...ESTA DE MUERTE LENTA EL CONDENADO!!!
TAMBIEN QUIERO SER LA DUEÑA DE TU ALMA, PERO EL YA ES EL DUEÑO DE MI MAOR, Y NO LO SABES...JAJAJA
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MACARENA LA MARACA SIGUE SONANDO SIN MANGO .... TODO UN MISTERIO..... PASIONXFER TIENE MIEDO
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 10:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
CARIÑOO QUE ROMANTICA ESTAS HOY, TE QUEDOO MUY LINDO, LA CANCION ES PRECIOSA.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 11:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MACARENA,ME HAS DEJADO" HELADA"CON EL BANNER DE HOY Y NUNCA MEJOR DICHO.....ME LO PIDO PLISSSSSSSSS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 11:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
WOW MACARENA,PRECIOSA FRASE Y PRECIOSO EL BANNER.ME APUNTO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 25/02/2010 13:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
WOW QUE HERMOSO BANNER, UFF QUE FRASE
MÁS ACERTADA, Y QUE CREES ... ÉL YA ES EL
DUEÑO DE MI AMOR :)
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, ME APUNTO
EN LA LISTA DE PETICIONES. FELIZ JUEVES PARA
TI ... UN BESO Y SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 14:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MI QUERIDA MARGA, MUCHAS GRACIAS POR EL FAVORCITO, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO Y MAÑANA YA SABES... AFINA LA MARACA JAJAJA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA URSULA AQUI TE DEJO EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA HERMANITA AQUI TE DEJO A TU DUEÑO, OJITO QUE MANUEL SE VA A PONER CELOSOOOOO... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LIS CIELO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NURY, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOTES TESORO
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA ELIANE, TESORETE AQUI TIENES A TU DUEÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CATUXA!! PRECIOSA AQUI TE DEJO A TU DUEÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO EL TUYO CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA MAYELA, AQUI TE DEJO A TU DUEÑO, CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 25/02/2010 16:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
YA LO GUARDE , GRACIAS HERMANITAAAA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2010 05:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHISIMAS GRACIAS MACARENA..BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/02/2010 06:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS CORAZÓN YA LO GUARDÉ. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2010 06:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2010 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 26/02/2010 16:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MACARENA!!! ME LO REGALAS A MÍ TAMBIEN????
QUE FRASE MACA!!!! " LA DUEÑA DE TU ALMA..." QUIEN PUDIERA!!!!
MIL GRACIAS!!!!
NO TE PREOCUPES ROSY!!! MANUEL NO SE VA A PONER CELOSO PORQUE SABE QUE SU DUEÑA SOY YO!!!! JA JA
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 26/02/2010 20:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MI QUERIDA CHONI!!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA CIELO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 06:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS A TI!!! POR CONFIAR EN MI. TE QUIERO. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 07:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695