El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola desde españa!!!
hola a tod@s y a FER!!!! soy mysss y nueva aki!!!!
Por fin encontre la web de el rey!!espero podamos ir hablando por aki y apoyar a fer en todo lo posible
voy a dar una vueltecita a ver k tal saludosss desde españa!y a fer un besazo enormeeee pk es el mejor.
Publicado por mysss
Publicado el 25/02/2010 08:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA
BIENVENIDA A ESTA LINDA
CASITA.
BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 25/02/2010 08:29 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
Hola Mysss:
¡¡¡¡bienvenida al foro!!!
Espero que te lo pases super bien
en esta linda casita.
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 25/02/2010 09:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
BIENVENIDA GUAPA, OTRA ESPAÑOLA MAS ADMIRANDO A NUESTRO FERRRRRR.....UN BESAZO , ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 09:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 25/02/2010 09:38 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA..BIENVENIDA AL FORO...DISFRUTA MUCHO TU ESTANCIA AKI.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 09:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
BIENVENIDA Y PASALO MUY BIEN .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/02/2010 10:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
¡HOLA Y BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 10:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Misss, bienvenida! besitos desde Italia, Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 10:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
HOLA MYSSS!!!. TE DA LA BIENVENIDA TAMBIEN DESDE ESPAÑA (MADRID), MARGA. UN BESO MI NICK, PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 10:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
hola mysss bienvenida a esta tu casa
besos rocio alicante
Publicado por zorrio
Publicado el 25/02/2010 11:14 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Bienvenida,Myss.Has llegado al sitio correcto si lo que quieres es un sitios lleno de respetoy cariño entre nosotras y admiración por Fer y su trabajo.¡Ya verás qué peazos de banners y vídeos vas a ver!
Deseo que te guste nuestro forito y te quedes entre nosotras.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 11:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA MYSSS....BIENVENIDA....CREO QUE HAS VENIDO AL SITIO CORRECTO.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 11:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola bienvenida a esta linda casita donde te lo pasaras genial besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 12:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchisimas gracias a todasssss!!!!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 25/02/2010 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Hola, sé bienvenida, y qué disfrutes en la compañía de este foro tan genial. Un abrazo. Lima
(Si quieres que tu letra te salga un poquito más grande abre la pestañita "paragraph"/"normal" -la 2º por la izquierda- , selecciona el texto y elige Heading 1, 2,.. y ya)
Publicado por Lima
Publicado el 25/02/2010 17:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157
HOLA MYSS BIEN BENIDA AQUI TE LO PASARAS MUY BIEN Y HARAS MUCHAS AMIGAS,UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2010 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MYSS !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TODAS ADMIRAMOS Y AMAMOS A FER.... DESEO QUE TE DIVIERTAS TANTO COMO NOSOTRAS .... BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 18:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MYSS, YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA , DE LA CORUÑA BIENVENIDA AL FORO CHICA, MUCHOS BESITOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2010 08:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
SOY FRANCHESCA, PERDONARME ESTOY PROBANDO LO DE LA LETRA MAS GRANDE, A VER DI ME SALE
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2010 08:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
PERDON OTRA VEZ, ES QUE NO ME SALE
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2010 08:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
A VER OTRA VEZ
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2010 08:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454