Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 97 ......................NUNCA TE OLVIDARE....57

NUNCA TE OLVIDARE...................Capitulo....57

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 01:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HI GIRLS, GOOD MORNING.

HOLA A TODAS....... NIEVES VENÍA AHORA ESCUCHANDO EN EL COCHE LOS 40 Y HE PENSADO QUE LA TERTULIA DEL FINDE DEL 29 DE MAYO DEBE SER DESDE TU TIERRA. EN EL CONCIERTO "VALLADOLID LATINO 2010", CON CHAYANNE, MARC ANTHONI, PAULINA RUBIO, BISBAL, ...., ESTAREMOS EN VÍSPERAS DE  "SAN FERNANDO" EL DÍA 30 PATRÓN DE MI PUEBLO Y YO ESTARÉ DE PARRANDA....... IREMOS DE CONCIERTO SIN COGER AVIÓN ASÍ MAMEN NO SE MAREARÁ BUENO LETY Y YAYI SI LO DEBEN TOMAR.......... CORTO Y CAMBIO QUE ME ENROLLO Y ES MUY TEMPRANO Y TENGO QUE HACER LAS CAMAS Y LA COMIDA ..... LUEGO A MEDIO DÍA ME DOY UNA VUELTECITA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 02:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenos dias "bucaneras" y ati Nury se te agradece el detalle de quedarnos en España para que yo no coja el avion ,gracias espero que nuestra capitana este hoy mejor ,luego nos vemos

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 04:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Hola mis queridas y añoradas chicas, ya veo que nos hemos alistado a una Pirateria que por lo que veo me habeis nombrado la Capitana,,,, jjajajjaja, que honor, bueno a lo que iba, que hoy estoy mejor que ayer peroque malita estaba y vosotras de juerga, en la cama creo que lo que mas me dolia era que estuvieras de tertulia sin mi, pero menos mal que me dormi y deje de pensar, jajajjajajjajaja. Bueno esta noche nos vemos en la tertu...un besazo de la <Capitana>

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 07:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA !! BUENAS TARDES PARA TODA LA TRIPULACION Y NO TAN BUENOS DIAS PARA MI...PORQUE AHORA LA MALITA SOY YO...ASI QUE POR FAVOR NO SE ACERQUEN MUCHO AL MONITOR DE SUS ORDENADORES (JO! LO DIJE BIEN VERDAD??? PORQUE PARA MI ES COMPUTADORA JEJEJE) BUENO COMO LES IBA DICIENDO, NO SE ACERQUEN DEMASIADO PORQUE SINO LES PEGARE MAS VIRUS DE LOS QUE YA TENEMOS.... SUPONGO QUE MI NIÑA ALE ME HA CONTAGIADO AGGGGGG QUE LASTIMA TENDRE QUE TOMARME UN TEQUILA CON LIMON DURANTE LA TERTULIA ESTA TARDE NOCHE PARA PODER ESTAR CON USTEDES.... 

NURY ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA LO DEL CONCIERTO EN VALLADOLID.... ESE CONCIERTO ESTARA PADRISIMO !! COMO DIJERA FER Y TODOS LOS MEXICANOS (FENOMENAL) ADEMAS DE QUE ES UN MUY BUEN PRETEXTO PARA FESTEJAR TAMBIEN UN AÑITO MAS DE VIDA SIENDO ESE MI REGALOOOO, PUES MI CUMPLEAÑOS ES EL 28 DE MAYO.

MAITE QUE BUENO QUE YA TE SIENTES MEJOR....MAMEN EN CUANTO PUEDA TE MANDO UN MAIL...TE TENGO PRESENTE....

HOY NO LES MANDO BESOS...POR OBVIAS RAZONES....PERO SI MI CORAZON ENTERO AHHHHHHH JAJAJAJAJA.

 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 08:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

HOY LA ULTIMA PARTE DEL CHAT DE FERNANDO DEL 2008....MARISA A LA MEJOR NURY NOS PUEDE PONER LOS VIDEOS DIRECTOS AL FORO CON LOS LINKS...POR SI ACASO NO LOS HAS PODIDO VER COMO TE DIJE AYER...

PARTE 9

<TITA> QUE TAN IMPORTANTE ES PARA TI LA FAMILIA

<Fernando Colunga> Es lo más importante, es la base de la sociedad

<Fernando Colunga> *

<Alma> ¿Cómo te sentiste por interpretar un personaje de Filibustero que aprendiste de la vida de los piratas?

<Fernando Colunga> Aprendí todo lo q hay escrito, tengo una visión muy general, era una vida muy interesante

<Fernando Colunga> *

<mickey69> Supongo que para la realización de la novela, estudiaron algo de la época, ¿qué es lo que más te impactó para bien o para mal?

<Fernando Colunga> Se estudia todo y lo q más me impactó fue el mal tratro que tenía la mujer en esa época

<Fernando Colunga> *

<Sky_walker> SI TUVIERAS UN BEBE QUE NOMBRE LE PONDRIAS???

<Fernando Colunga> No lo he pensado....

<Fernando Colunga> *

<Alma> ¿Se te ha facilitado interpretar personajes tan diferentes en cada novela que realizas?

<Fernando Colunga> Si, simplemente a base de estudio

<Fernando Colunga> *

<Sky_walker> QUE VISION TIENES DE TI EN UN FUTURO???

<Fernando Colunga> Pues tratar de convertirme en un primer actor

<Fernando Colunga> *

<Suebil> cómo y donde piensas festejar tu cumpleaños?

<Fernando Colunga> No lo sé aún, depende de mis compromisos de trabajo

<Fernando Colunga> *

<mayela7> FERNANDO TE AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE COMPARTAS CON TUS FANS DE TODO EL MUNDO UN POCO DE TU TIEMPO. COMPARTIMOS TUS ALEGRIAS TUS TRIUNFOS... HAY FANS QUE NO PUDIERON ESTAR EN ESTE CHAT ¿PODRIAS MANDARNOS UN BESO A TODAS? POR MI PARTE HA SIDO UN PLACER DISFRUTAR TU MAGISTRAL INTERPRETACION EN PASION.. ¡¡ FELICIDADES !! Y QUE SIGAN LOS EXITOS TANTO PERSONAL COMO PROFESIONALMENTE. BESOS DESDE DURANGO, MEXICO.

<Fernando Colunga> No tienes nada q agradecer, gracias a ti!!

<Fernando Colunga> *

<helen> DE TENER QUE ESCOGER FILIBUSTERO O ENCUMBRADO?

<Fernando Colunga> Me gustó mucho abordar la historia de un pirata

<Fernando Colunga> *

<noli> DE CHIQUITO COMO TE DECIAN TUS PAPIS DE CARIÑO?

<Fernando Colunga> Antillano.. jaja!!

<Fernando Colunga> *

<ale89> fernando eres de buen apetito!? pues como conservas ese cuerpasooo

<Fernando Colunga> Comiendo balanceado nada más

<Fernando Colunga> *

<NANCY> TE HAN ROTO EL CORAZON?

<Fernando Colunga> No

<Fernando Colunga> *

<lacrimosa> te gustaría ser productor

<Fernando Colunga> Si, en un futuro si.. produzco teatro

<Fernando Colunga> *

<Iovefer> Ke necesitas para enamorarte con la pasión de Ricardo?

<Fernando Colunga> Simplemente encontrar a la gente adecuada

<Fernando Colunga> *

<Marina> Que papel es el ideal para ti, con el que sueñas? Saludos desde Serbia?

<Fernando Colunga> Sueño con el mejor papel de mi vida

<Fernando Colunga> *

<Bella> Oye a poco tu eres en realidad Fernando Colunga????

<Fernando Colunga> Si.... ?? 

<Fernando Colunga> *

<JOLIE> COMO DEFINIRIAS LA PASION??

<Fernando Colunga> La pasión es el motor de la vida

<Fernando Colunga> *

<MARYLIA> ¿CUAL ES EL RETO DE SER ACTOR?

<Fernando Colunga> Reinventarte día a día

<Fernando Colunga> *

<SilviaItalia> que te queda de este último trabajo?

<Fernando Colunga> Mucha alegría, un gran aprendizaje

<Fernando Colunga> *

<angy> hola fer. mandame un beso. mi pregunta es ¿este año entre tus planes esta formar una familia?

<Fernando Colunga> Tal vez... te mando un beso

<Fernando Colunga> *

<pao> en que telenovela debutaste como actor? y cuando fue?

<Fernando Colunga> La primera fue 'Madres egoistas'

<Fernando Colunga> *

<KIM1006> HOLA FERNANDO VOLVERAS A LA OBRA TRAMPA DE MUERTE

<Fernando Colunga> No, el ciclo de 'trampa' de cerró

<Fernando Colunga> *

<Sky_walker> Como es tu relación con Dios???

<Fernando Colunga> Buenísima !!, tenemos una gran comunicación

<Fernando Colunga> *

<verocbf> Admiro tu carrera y me parece que has alcanzado lo máximo, pero hay algo en tu profesión que sientas que aún te falta?

<Fernando Colunga> Si, trascender

<Fernando Colunga> *

<ADILEN> FERNANDO DIME QUE CAMILA RECUPERARA LA HERENCIA DE TIMOTEO

<Fernando Colunga> Eeeh.. si quieres te lo digo, pero no

<Fernando Colunga> *

<ale89> fernando aca en perú ya acabo la novela, y me dejaste llorando todo el capitulo...cuando te volveré a ver?!

<Fernando Colunga> Espero que pronto...

<Fernando Colunga> *

<Nubek05> Hola Fer, ¡con qué actriz te gustaría compartir escena?

<Fernando Colunga> Hay muchas, pero protagonizar con... ¡quien sería? Angélica Rivera o Bárbara Mori

<Fernando Colunga> *

El tiempo casi se ha terminado, así que Fernando Colunga sólo podrá responder tres preguntas más.

*

¡Adelante!

*

<Lisabeta> En Pasión, ¿te doblaron en alguna escena?

<Fernando Colunga> No

<Fernando Colunga> *

<ale89> fernando cómo haces para conservar ese fisico?! estas buenisimo me mandas un beso

<Fernando Colunga> Te mando un beso... todas las dietas en www.colungateam.com

<Fernando Colunga> *

<veroestrada> fernando que opinas del fanatismo?

<Fernando Colunga> Que no es bueno, es bastante dañino

<Fernando Colunga> *

<Fernando Colunga> Gracias por el seguimiento a Pasión y ojalá que nos veamo pronto.

<Fernando Colunga> Un beso , hasta pronto!!

Fernando Colunga , esmas.com y nuestros usuarios agradecemos que hayas chateado con nosotros y esperamos tenerte nuevamente por aquí.

*

Fernando Colunga ha dejado la sala de chat.

*

Muchas gracias por haber participado con nosotros en el chat con Fernando Colunga .

Consulta el calendario de los próximos chats con famosos en http://www.esmas.com/chat .

*

Todos los derechos reservados.

Esta ha sido una producción de esmas.com.

©Comercio Mas, S.A. de C.V., 2008

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

<!--[endif]-->

 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 08:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

uyyy que penitaaa!!! yo queria mas chat!!! estaba interesantisimo eso del chat!!!! GRacias Lety espero que te pongas bien y a ti Mayte que bien que ya estes buena, espero poder visitaros esta noche. Un abrazo

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 10:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Espero que hayáis leído el mensaje que os dejé esta mañana en la anterior tertu disculpándome por no haberme despedido anoche de vosotras.Me llamó una amiga y tuve que salir pitando.

Voy corriendo a ponerme una vacuna para poder ir al concierto que veo que aquí el barco pirata se está contagiando y no precisamente del virus de Fer...De ése virus no quiero vacuna.

Hasta la noche.

Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 12:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA A TODAS. LETY CUIDATE CARIÑO. ESTA NOCHE VENDREMOS TODAS CON MASCARILLA.

MAÑANA ME ENCARGO YO POR LA MAÑANA DE PONER TODOS LOS VÍDEOS DEL CHAT. YA LOS TENGO LOCALIZADOS Y LOS COLOCO. AHORITA NO PUEDO PORQUE ESTOY UN PELIN LIADA CON LOS DEBERES DEL COLE DE MIS HIJAS. ES QUE ME ESTOY SACANDO OTRA VEZ LA PRIMARIA CON ELLAS. MARISA SOLO ESPERA UN POQUITO MÁS PARA VERLO.

MAITE ME ALEGRO QUE YA ESTÉS BIEN Y EMBARQUES CON NOSOTRAS ESTA NOCHE CAPITANA.

BESITOS Y HASTA LA NOCHE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 12:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Yo espero, no tengo ninguna prisa, aqui ene ste foro esperando a la dueña aprendi a ser muy paciente. GRacias por consentirme!!! esta noche intentare estar con vosotras, con mascarilla por supuesto... jajaja

P.D. Realidad te tengo agregada a mi msn verdad? mi email es novelasmarch@hotmail.com creo que me agregaste tu porque vistes que era de badajoz. esta noche nos vemos

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 12:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENO CHICAS LISTAS PARA EMBARCAR RUMBO AL CARIBE.....

TENDREMOS UNA TRAVESÍA NO EXENTA DE VIRUS POR ESO TRAJE MATERIAL DE PREVENCIÓN, VERDAD LETY. ¿CÓMO VAS MI NIÑA?

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 15:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

jjajjajajjaja, vamos chicas es que sois la bomba

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La verdad Nury con esas mascaras hastas los virus les da miedo

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 15:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

AQUI OS DEJO LAS CAPTURAS DEL CAPITULO DE HOY JURARIA QUE POR

2º VEZ POR QUE LAS PEGUE A LAS 7 DE LA TARDE Y AHORA QUE HE

VUELTO A ENTRAR VEO QUE NO ESTAN, NO SE PERO TODO ME SALE PA

ATRAS, MI PADRE ESTA PERO, LO HAN TRASLADADO DE HOSPITAL, Y

ENCIMA COLUNGATEAM ME HACE TRABAJAR DOBLE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 25/02/2010 15:38 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

PERO QUE TE PASO MI LETY????...O ES QUE TE DIO ENVIDIA DE MAITE????...SALIMOS DE UNA Y ENTRAMOS EN OTRA!!!...QUIERES QUE TE TRAIGA EL TERMOMETRO PARA TOMARTE LA TEMPERATURA???...QUIERO VERTE AQUI ESTA NOCHE!!!...YA ME ENCARGARE YO DE CUIDARTE...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 15:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jjajaaajajajajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA CHICAS TANTO MI PERRITA COMO YO YA ESTAMOS LISTAS..... NO TENGAN MIEDO QUE ESTOY BIEN PROTEGIDA....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 15:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

no me estraña que leti este mala porque ayer estaba esto muy caliente y cuando salio se enfrio

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 15:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

contarme a grandes rasgos lo que paso ayer que no he `podido ni leerlo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI TE TRAIGO LAS COULDINAS Y EL VASO DE LECHE CALIENTE CON MIEL....VERAS COMO CURAS EL CATARRO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 15:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Pues Maite hablamos de joyas y lo que nos gustan que nos las regalen

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 15:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

pues entonces te lo pasarias bien porque es lo que mas te gusta a ti

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE SE HABLÓ DE JOYAS Y COLGAMOS LOS HÁBITOS, PORQUE CON LOS PENSAMIENTOS IMPUROS QUE TENEMOS TODAS LAS NOCHES COMO QUE NO IBA EL HÁBITO. NO HACEMOS MÁS QUE PECAR Y NO SE PUEDE ESTAR TODO EL DÍA EN EL CONFESIONARIO, ASÍ QUE NOS ENROLAMOS COMO PIRATAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 15:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Pues yo aparte de que estoy pocha, tengo mucho trabajo con la publicidad

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

eso nury que es lo que somos piratas

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 15:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

si yo ya de eso ya me entere, y me parece una idea muy acertada, porque ya empzaron conflictos en el foro y eso es lo que menos queremos, estamos aqui para divertirnos pasarnoslo bien y apoyar a nuestro Rey, y lo qye ,menos queremos las tertulianas es generar mala vibra

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO ESTUVIMOS TAMPOCO MUCHO RATP EN LA TERTU DE AYER PORQUE TENIAMOS PROBLEMAS CON LA PAGINA, AL MENOS YO Y TERMINE DESESPERANDOME ASI QUE ABANDONE EL BARCO.... AL FIN HTSA AHORA ZARPAMOS NO ???

GRACIAS NIEVES POR TUS REMEDIOS.... SEGURO QUE ME SENTIRE MEJOR CON ESO..... Y SI NO PUES LE ENTRARE AL TEQUILA...PORQUE ESE SI ME ABRE LOS BRONQUIOS CON SOLO EL AROMA....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE TRAIGO UNA MANTA MI LETY PARA QUE ESTES BIEN CALENTITA Y NO COJAS FRIO!!!...Y UNOS CALCETINES PARA ABRIGARTE LOS PIES...NECESITAS ALGO MAS MI NIÑA!!!!...ESTAS AGUSTITO???...TU ME DICES!!!...VALE???..

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

yo ya estoy preparada asi que cuando querais ya nos vamos....rumbo a donde sea

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY NO MEZCLES QUE LUEGO TERMINAMOS DICIENDO TONTERÍAS Y AÚN TE QUEDA TARDE POR DELANTE ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 15:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY QUE SEPAS QUE A MI NO ME HUBIERA IMPORTADO ESTAR SIEMPRE EN EL CONFESIONARIO...CON EL CURA QUE TENIAMOS!!!!....DE AHI AL CIELO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves pareces ala pasarela cibeles con tantos modelitos

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 15:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ESTOY MUY AGUSTO NIEVES.... MUCHAS GRACIAS TANTO QUE A LA MEJOR Y CAIGO ANTES QUE NUESTRA CAPITANA....YA VES QUE ELLA COMO CENICIENTA...

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 15:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIEVES CON UNA ENFERMERA COMO TÚ TAN ATENTA. MIRA QUE CUIDAS BIEN A LA TRIPULACIÓN ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 15:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

chicas yo con vuestro permiso me voy al camarote a dormir que no me siento bien

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NURY TIENES RAZON.... ME VOY A SENTIR MAREADA Y LUEGO NO VOY A SABER SI ES EL TEQUILA O EL BARCO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hoy no se trata de  que me de sueño es que no me encuentro bien

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CHICAS HABEIS DECIDIDO DONDE NOS VAMOS ESTE FIN DE SEMANA????...TENEIS QUE ELEGIR UN LUGAR DONDE PODAMOS IR CON ENFERMITAS...PUES EN ESTA SEMANA YA NOS COGIERON 2... LOS VIRUS...Y COMO SIGAMOS ASI ...NOS VAMOS A TENER QUE ENCERRAR EN EL BARCO PIRATA EN CUARENTENA!!!

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NO TE DIGO!!!!...YA TE VAS MAITE???...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Como no nos bayanos a un balneario

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

nieves hija no estoy nada de bien, y mañana tengo que trabajar

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO YA QUIERO SUBIRME AL BARCO....DE SEGURO AHI ESTA NUESTRO CAPITAN ESPERANDONOS...NO PODEMOS HACERLO ESPERAR MAS ...SOBRE TODO PORQUE EL ES MUY PUNTUAL

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAITE YA MAREADA....., ANDA VETE AL CAMAROTE Y DESCANSA. MAL OFICIO HAS ELEGIDO...... ESPERO MAÑANA TE ENCUENTRES MEJOR CIELO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

asi que os dejo hasta mañana

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Muy buenas noches chicas!!!adonde es que os vais de viaje, al caribe? puedo apuntarme? aunque veo que algunas no andaos bien de salud no?

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

NURY QUE ES ESO DEL CONCIERTO EN VALLADOLID????...DONDE TE ENTERASTE???...ESTOY YO AQUI ,Y NO ME ENTERO...SI ES ASI... IRE SEGURO....ME ENCANTA CHAYANNE Y MARC ANTHONY...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAMEN BIEN PENSADO !! IMAGINATE SI NOS VAMOS A UN BALNEARIO SI QUE NOS LLEVAN AL PANTEON DE REGRESO.... NECESITAMOS UN LUGAR TRANQUILO DONDE NOS PODAMOS CENTAR EN UNA PLAZA A CONTEMPLAR LAS PALOMAS Y A LAS PERSONAS QUE PASAN

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIEVES LO HAN ANUNCIADO HOY EN LOS 40 PRINCIPALES PARA EL 29 DE MAYO EN EL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA...."VALLADOLID LATINO 2010"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

buenas noches maite que te mejores!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Lety se est exponiendo mucho nuestro capitan haber si se cae y se queda sin dientes

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

A MI ME PARECE BIEN LA IDEA DEL BALNEARIO PARA QUE TENGAN TERAPIA LAS ENFERMITAS....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HASTA MAÑANA MAITE.... QUE TE RECUPERES Y QUE MAÑAN YA NO TENGAS TANTO TRABAJO..... DESCANSA Y SI OYES MUCHO RUIDO TU TRANQUILA QUE NO PASA NADA...YO ESTOY AQUI PARA CONTROLAR A LA TRIPULACION.

BIENVENIDA MARISA....SUBETE AL BARCO PUES NOS VAMOS AL CARIBE....QUE NO VES QUE AHORA SOMOS LAS PIRATAS DEL CARIBE CON NUESTRO CAPITAN EL ANTILLANO....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAITE TE TRAIGO OTRA MANTA Y OTROS CALCETINES???'...QUE NO SEA POR MANTAS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY HABLA MÁS BAJITO NO DIGAS LO DEL CAPITAN ANTILLANO QUE MAITE SE CREE QUE ELLA ES LA CAPITANA.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Si ya lei vuestra tertuli de anoche, me parece estupendo porque el caribe le encanta a Fer, a lo mejor no lo encontramos en alguna playita paseando...

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

NIEVES ES QUE TIENES UN PUESTO EN EL RASTRILLO.... HIJA TIENES EXISTENCIAS DE TODO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AYYYYY NO MAMEN.... NI LO DIGAS.... SI SUS DIENTES SON UNAS COSITAS HERMOSAS..... NO LOS PUEDE PERDER..... PARA ESO ESTAMOS NOSOTRAS PARA CUIDARLO....

 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

que rapido subis las fotos , con lo que tardo yo en subirlas...

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PUES  ALA....AL CARIBE!!!...COGIERON LOS BIKINIS????...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

por supuestos, los bikinis y la crema de proteccion solar que alli pega mucho el sol y hay que protegerse...

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Lety los amigos mejicanos que te dije viven en un barrio que se llama LOMAS de CHAPULTEFEC  en MEXICO DF

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

BUENO CHICAS SI NO FALTA NADIE, LEVEMOS ANCLAS...... SI NO NO LLEGAMOS NUNCA...... Y HAY QUE TENER CONTENTO AL CAPITÁN.... QUE NO PIENSE QUE LLEVA A UNAS CHISMOSAS POR TRIPULACIÓN...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¿NOS DEJARÁ EL CAPITÁN PONERNOS EN BIKINI EN CUBIERTA?.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUIZAS MAS QUE BIKINIS ,NECESITEMOS TRAJES DE BUCEO...PARA IR DERECHITAS A BUSCAR A FER...EL ESTARA DEBAJO DEL AGUA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO POR LO PRONTO LE AYUDO A NUESTRO ANTILLANO A MANTENER SU CABELLERA EN BUEN ESTADO PUES YA VEN QUE EL SOL Y EL AGUA DE MAR LA PUEDEN ESTROPEAR.....MIENTRAS EL TERMINA DE PONERSE LAS BOTAS...

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VENGA QUE TRAIGO COMPAÑÍA PARA QUE NOS AYUDE EN LAS TAREAS MÁS DURAS DEL VIAJE .....ME QUEDA BIEN EL UNIFORME PIRATA ¿VERDAD?....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Oye llevais la bio por si acaso

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MAMEN QUE ES ESO DE LA BIO ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY YO CREO QUE MEJOR NO!!!...PODRIA PONERSE NERVIOSO CON TANTA MUJER JUNTAS!!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

UYYYYY MAMEN TUS AMIGOS SON RICACHONES EHHHHH..... VIVEN EN UNA ZONA SUPER EXCLUSIVA DE LA CIUDAD DE MEXICO....LO MALO ES QUE HABRA QUE CRUZAR TODA LA CIUDAD PARA IR A VER A FER A TELEVISA SAN ANGEL.... PERO BUENO PARA ESO EXISTEN LOS TAXIS O SI NO EL METRO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nos vamos a la aventura caribña? listas?

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

LETY NO LE ATOSIGUES CON EL PELO Y DÉJALO DE TERMINAR DE VESTIRSE QUE EL VIAJE ES MUY LARGO, DALE UN RESPIRO ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

pues ala rumbo al caribe ya me compre un loro de plastico para ponermelo en el hombro

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LETY.... DILE AL CAPITAN QUE VOY YO ,A SUBIRLE LA OTRA BOTA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

FER SUELE BUCEAR EN LOS ARRECIFES DEL MAR CARIBE....SEGURO QUE NOS LO ENCONTRAMOS...

 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nieves donde vas a poner las manos para subirsela

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

NIEVES OJO LO QUE GANAMOS DESNUDITAS..... VESTIDAS PARECEMOS MÁS NOERMALILLAS.... SI MEJOR PERMANECEMOS UNIFORMADAS.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAMEN TE VES SUPER GUAUUUUUU CON ESE LORO....TU SI QUE VAS A LA MODA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AQUI LAS TRAIGO EL LORO...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Una que es moderna

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PUES IMAGINATE NURY... DONDE LE TENGO QUE AGARRAR PARA SUBIRLE LA OTRA BOTA!!!...QUE PELIGRO!!!!!!!!!!!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES ESE NO SERÁ EL UNIFORME PARA TODOS LOS DÍAS.... NO ES PRÁCTICO CON TANTO VOLANTE Y AL AGACHARTE IMAGÍNATE AL RESTO DE PIRATAS ..... MEJOR NO TE LO PONGAS PORQUE NO IBAS A TENER MÁS ESCAPATORIA QUE TIRARTE AL AGUA PARA ESCAPAR DE ELLOS.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES MARIO TAMBIEN YA ESTA LISTO....Y NADAS MAS SE NOS QUEDA VIENDO....ACASO TENDREMOS MONOS EN LA CARA O QUE ??????

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESPERA NIEVES QUE YO VOY Y TE AYUDO A SUBIR LA OTRA BOTA.... EL TRABAJO EN CONJUNTO SALE MEJOR ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES DE DONDE TE AGARRES NIEVES TENDRAS BUENA PALANCA....PORQUE DE QUE ESTA DURO ESTA DURO ...EL MUSLO EHHHHHH

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIRA MIRA MUY ACOMEDIDAS ESTAS !!! ESTA BIEN...MAMEN Y YO SE LAS QUITAREMOS MAS TARDE VERDAD COMPAÑERA ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY PIENSA QUE POR DÍAS NO VAN A VER OTRAS MUJERES MÁS QUE NOSOTRAS Y NOS ESTÁ TANTEANDO..... ESA SOLO SIRVE PA UN REVOLCÓN.....ESA PA DOS DÍAS..... ESA MEJOR NI LA MIRO..... CON ESA MENTE TAN CALENTURIENTA QUE TIENE MARIO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Chicas el problema de embarcar es donde podemos ir a la pelu prorque yo como que valgo poco sin peinar

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MAMEN PARA ESO ESTÁN LOS PAÑUELOS......

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES A MI ME DA MIEDO NURY....NADA MAS DE VERLO UYYYY ME DA SUSTO....YO LE VOY A PEDIR AL ANTILLANO QUE ME COMPARTA SU CAMAROTE....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJJAJAJAJAJA.... NURY TU SERA MEJOR QUE AYUDES A LETY A PEINARLO LA MELENA...SERIAN DEMASIADAS MANOS PARA SUBIRLE LA BOTA....Y CON LAS MIAS BASTA!!!!....NO SEA QUE TANTAS MANOS... LLEGUEN DONDE NO DEBEN!!!!...Y LE PODIA GUSTAR!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI TIENES TUS PAÑUELOS PARA TODA LA SEMANA MAMEN

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A VER YA ESTAMOS DESVARIANDO.... NIEVES YA LE QUIERE METER MANO Y A MI NO ME DEJA....LETY QUIERE COMPARTIR CAMAROTE Y A MI NO ME DEJA..... A QUE ME BAJO DEL BARCO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Tu no sufras que LETY y yo haremos lo que haga falta faltaria mas un favor se le hace a cualquiera y mas a una amiga

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

CON ESTOS PARA TODA LA TRAVESÍA ELIGE MAMEN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJAJJA NIEVES Y SI L GUSTA QUE VAS A HACER ???? LE CUMPLES O TE VAS A HECHAR A CORRER ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES ANDA !!!!QUE EL COMPAÑERO  QUE ESTA AL LADO DE MARIO...PARECE QUE NO MIRA MUY BIEN QUE DIGAMOS!!!...TIENE LA MIRADA SUCIA!!!(COMO EN LOS SERRANO)....

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

A VER CUAL ES LA QUE VA MÁS LIGERITA DE ROPA PORQUE CREO QUE MARIO Y SU AMIGO VAN A SALTAR DE UN MOMENTO A OTRO SOBRE UNA DE NOSOTRAS....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TU QUE CREES LETY????...SI HAY QUE CUMPLIR !!!....SE CUMPLE...NO PUEDO QUEDAR EN MAL LUGAR EL PRODUCTO NACIONAL....LAS ESPAÑOLAS CUANDO BESAN ,ES QUE BESAN DE VERDAD!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

quien es ese señor tan feo

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Y OLE !!! NIEVES....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Uyyyy que solicitado esta nuestro capitan!!! creo que no me vais a dejar meter baza asi que yo me conformo con Mario que me cayo fenomenal pero dejarme dar un paseito aunque sea con el capitan es que le voy a contar unos secretitos jajaja

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

CUAL SEÑOR MAMEN ??? EL QUE ESTA CON MARIO ???? O CUAL ??

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mario es un hombre muy interesante!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 16:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

...NO PODEMOS PERDERNOS ESTE SOL...NI LA OPORTUNIDAD DE COGER BRONCEADO...PERO HABEIS VISTO QUE CARA SE LES QUEDO A LA TRIPULACION???...INCLUIDO EL CAPITAN!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS COMO QUE EL CAPITÁN NOS ESTÁ OBSERVANDO DE REPARTIRNOS EL PASTEL..... Y NO LE ESTÁ GUSTANDO..... QUE NO HAYAMNOS CONTADO CON ÉL....PORQUE DIGO YO QUE ÉL QUE ES EL INTERESADO TENDRÁ QUE OPINAR....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARISA POR LO MENOS ESTA MARIO PORQUE A MAITE LE TOCO EL QUE FUE ESPOSO DE CAMILA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA....

foto2z.jpg

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ese que esta todo despechugao

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

NIEVES CON ESA TRIPULACIÓN SALVO EL CAPITAN....POCAS LOCURAS PODEMOS COMETER....COMO NO NOS VENDEMOS LOS OJOS .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LETY SE LLAMA DON TIMOTEO DE SALAMANCA.... VAMOS MENUDO GALANAZO.... QUE AFORTUNADA MAITE....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 16:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury vendarnos los ojos y apagar la luz

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 16:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

FÍJATE EL POBRE DE TIMOTEO CON LO DISECADO QUE SE LE VEÍA AL HOMBRE COMO TENDRÁ LA COSA....PA LIGAR.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAMEN MEJOR ME ESPERO Y HACEMOS CORRETURNOS CON EL CAPITÁN....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OS HABEIS DADO CUENTA????...HASTA SE ENROLO EL DE PIRATAS DEL CARIBE!!!!....(ORLANDO BLOOM)...YO DECIA POR SI OS GUSTA A ALGUIEN???...PARA QUE ME DEJEIS AL ANTILLANO PARA MI...PUES CON LA AYUDADITA DE LA BOTA...COGIMOS MUCHA CONFIANZA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Vamos que don timoteo tiene de todo menos carne!!! el joio que delgaino estaba!!!! me daba cosa de verlo parecia que se iba a partir!!! no por favor dejadme a mario no me pongais a don timoteo que entonces me sueño pro las noches...

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 17:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

NIEVES AUNQUE NOS PONGAS UN CARAMELITO EN EL BARCO YO SIGO PREFIRIENDO AL CAPITÁN....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

A mi el unico que me gusta es mi MANUEL si podeis traermelo

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 17:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

UYYYYY CON ESA MIRADA DE NUESTRO CAPITAN ESTOY DERRITIENDOMEEEEEE

derretida.jpg

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAMEN YA TE LO TRAIGO...PERO UN POCO ENFADADO...HABER COMO LE CONTENTAS???...YA SABES LO CELOSO QUE ES!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno chica ya que nos hemos enrolado en este maravilloso viaje y vamos de camino yo me retiro a mi camarote a descansar que malana sera un dia duro porque nuestro capitan nos levantara bien tempranito. Un abrazo a todas y seguid disfrutando de este maravilloso viaje que habeis organizado!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 17:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

AQUÍ TE DEJO UNA MIRADA DE TU MANUEL MAMEN....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAMEN ESE TODO DESPECHUGADO ES MARIO, EL GALAN DE MARISA..... Y CREO QUE MANUEL ANDA UN POCO OCUPADO CON LOS REBELDES.... VOY A BUSCARLO....

GRACIAS NURY POR RECORDARE QUE ES DON TIMOTEO JAJAJAJA POBRECILLO LE DIO UN INFARTO A LA MERA HORA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

La verdad esta como para hacerle un favor si se dejara

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 17:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ME PARECE QUE LE ESTAMOS HACIENDO ENFADAR!!!...PORQUE SERA????NO SERA QUE NO LE DIMOS DE COMER????...CON TANTA CHARLA SE NOS OLVIDO HACERLE DE COMER....

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ahi esta pensando que la MATY le puso el cuerno

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 17:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HASTA MAÑANA MARISA....LUEGO NOS CUENTAS COMO TE FUE CON MARIO EHHHH PILLINA ?????

 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VENGA MARISA DESCANSA Y ÁTATE A LA CAMA PORQUE VIENE TEMPORAL.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Lety desde que me dijistes como subir las fotos tengo toda la carpeta de MANUEL FUENTES GUERRA

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 17:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MAMEN.... AQUI ESTA TU MANUEL TODO ANSIOSO ......

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BIEN MAMEN TE PROMETO QUE AL RATO TE MANDO EL MAIL CON LAS INSTRUCCIONES PARA QUE LAS PONGAS EN EL FORO..... OYE NURY NO ME ACUERO TENER ESAS MIRADA DE MANUEL, ASI QUE CON TU PERMISO ME LA ROBO......

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LES APETECE POLLO ASADO???....SEGURO QUE AL CAPITAN LE GUSTA....Y UNAS ENSALADAS...Y UNA TORTILLA DE PATATA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno chicas yo tambien las voy a dejar que me levanto muy temprano para ir a rehabilitacion buenas noches a todas y que soñeis con el jefe besos MAMEN....

Publicado por mamenuno
Publicado el 25/02/2010 17:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Y YA QUE SOMOS PIRATAS TENDREMOS QUE BEBER RON!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES ME ESTÁ DANDO HAMBRE OTRA VEZ.... Y YA ES LA HORA DE IRME A DORMIR Y SI VUELVO A CENAR LUEGO TENGO PESADILLAS...... Y SI SUEÑO CON EL CAPITÁN BIEN PERO COMO EN EL SUEÑO SE META ALGUNO DE LOS TRIPULANTES QUE LLEVAMOS.....VAYA NOCHECITA ME ESPERA....TERRORIFICA...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

DESCANSA MAMEN....BESITOS CIELO.....Y A VER QUE HACES ESTA NOCHE....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UMMMM QUE RICO SE VE .... DE SEGURO QUE LE GUSTA A NUESTRO CAPITAN Y ASI LO TENDREMOS CONTENTO....Y DE POSTRE LE DAREMOS UNOS TWINKIES WONDER DE VAINILLA ... .YA VEN QUE HASTA LOS APUESTA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AH LETY TU ROBA QUE TE ROBA, TE LA REGALO PORQUE ES DE MANUEL, SI LLEGA A SER DE MI PIRATA NO TE LA DOY...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE DESCANSES MAMEN..... CIERRA BIEN LA PUERTA...NO VAYA HACER QUE MARIO QUIERA ENTRAR A TU CAMAROTE DESPUES DE QUE DEJE A MARISA BIEN DORMIDITA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES YO DESPUES DE PROBAR EL RON.....MEJOR ME VOY A DORMIR!!!...ENTRE EL RON Y EL MOVIMIENTO DEL BARCO....ESTOY QUE ME CAIGO!!!....QUE VENGA EL CAPITAN A RECOGERME!!!...PORFA!!!...GUAUUUUUUUU!!!....NO OS DECIA YO???...QUE COGIMOS MUCHA CONFIANZA!!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS QUE LLEVA MESES A DIETA PARA LUCIR DELGADÍSIMO EN LA DUEÑA Y LE VAMOS A HACER PERDER LA LÍNEA EL PRIMER DÍA DE VIAJE.... CHICAS MODERACIÓN....LETY QUE DELICIOSOS SE VEN ESOS BOLLITOS, COMO QUE TE LOS VOY A ROBAR.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIRA NURY .... MI MANUEL ESTA COMO PARA TODA LA SEMANA.... DON LUIS MANRIQUE PARA EL SABADO Y EL ANTILLANO ESTA PARA EL DOMINGO ....Y YA CUANDO MANUEL SE PONE DE CELOSO E INSOPORTABLE LES DOY MAS DIAS A DON LUIS Y AL ANTILLANO Y COMO SUPLENTES LUIS GUSTAVO , CARLOS DANIEL Y JOSE ARMANDO

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESO SI EL QUE TIENE ASEGURADO TODOS LOS DIAS DEL AÑO ES FERRRRR ESE SI NO LO CAMBIO POR NADA

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI NURY CIERRA BIEN LA PUERTA...TEN MUCHO CUIDADO NO TE VIOLEN!!!!....YA SABES QUE LOS PIRATAS LO TIENEN COMO DEPORTE...Y ESTATE SEGURA QUE EL CAPITAN NO ENTRARA EN TU CAMAROTE...ME LO LLEVO AL MIO...PUES A MI ME DA MUCHO MIEDO DORMIR SOLA,CON TANTO PIRATA SUELTO POR EL BARCO....

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY VAYA SURTIDO NO TE PRIVAS DE NADA HIJA.... Y FUNCIONAS TODOS LOS DÍAS.... DEBES ACABAR AGOTADA CON TANTO TRAJÍN Y TANTO GALÁN ESPERANDO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TU ROBAME LO QUE QUIERAS NURY... A MI ME GUSTAN MAS LOS DE FRESA.... PERO A FER LOS DE VAINILLA CADA QUIEN SU GUSTO..... Y PUES YO TAMBIEN YA ME VOY ... VOY A LIMPIAR TODO EL TIRADERO QUE HIZO NIEVES EN LA COCINA PARA LA CENA PUES SI LO VE EL CAPITAN PARA QUE QUIEREN QUE LES CUENTE QUE PASARIA..... NOS VEMOS MAÑANA CHICAS......

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS!!!!....AHORA SI QUE ME VOY A DORMIR!!!...PERO A PESAR MIO SOLITA!!!...EL ANTILLANO SE QUEDO DE GUARDIA EN EL PUENTE....BUENAS NOCHES A TODAS!!!!...PREPARENSE PARA EL FIN DE SEMANA...PERO NO SE COSTIPEN NI CAIGAN MALAS COMO MAITE Y LETY...SI NO ACABAREMOS DE FIN DE SEMANA EN EL HOSPITAL....(NO SERIA MALA IDEA)...PERO SI HAY MEDICOS GUAPOS...QUE SI NO....NO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2010 17:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PUES ASI ES LA VIDA.... HAY QUE GOZARLA.... YA DESPUES TENDREMOS TIEMPO DE DORMIR POR UNA ETERNIDAD...MIENTRAS SE PUEDA ADELANTE !!! AL FIN QUE SOÑAR NO CUENTA NADA......

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO CHICAS LAS VOY A DEJAR PORQUE ESTOY HACIENDO UN VÍDEO DE MANUEL Y MATILDE AL TIEMPO QUE CARGO FOTOS PARA LA TERTULIA, RESPONDO EN LA TERTULIA, VEO OTROS TEMAS DEL FORO Y ME VOY A VOLVER LOCA O SE ME RAYA EL CEREBRO NO PUEDO HACER CUATRO COSAS A LA VEZ.

LETY SI VIERAS QUÉ VIDEO ESTOY PREPARANDO ME ESTÁ ENCANTANDO COMO VA QUEDANDO LLEVO YA DOS MINUTOS Y ME QUEDAN OTROS DOS. A VER SI PARA MAÑANA LO TENGO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HASTA MAÑANA NIEVES.... HASTA MAÑANA NURY.... DESCANSEN.... YA ME ESTAN LAGRIMEANDO LOS OJOS....ASI QUE MEJOR ME VOYYYYYY....CHAO...... TE ENCARGO NURY CUANDO PUEDAS LO DE LOS VIDEOS DEL CHAT PARA MARISA......

 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJ YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO UNO PERO LO PIENSO ACABAR HASTA  EL FIN DE SEMANA

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAÑANA MISMO LOS SUBO PORQUE MAITE SE FUE A DORMIR SIN ABRIR UNA NUEVA TERTULIA .... QUE DESCANSÉIS.... BESITOS Y HASTA MAÑANA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 17:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026