Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 25 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====










HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!



UN AMIGO ES AQUEL QUE CRUZA LOS DEDOS CUANDO TIENES QUE HACER ALGO DIFICIL Y SONRIE CUANDO LO LOGRAS.


A FRIEND IS SOMEONE WHO CROSSES HIS FINGERS WHENEVER YOU HAVE TO DO SOMETHING DIFFICULT AND SMILES WHEN YOU ACHIEVE IT.

























 

Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM......FELIZ JUEVES !!!




Publicado por kenia
Publicado el 25/02/2010 00:15 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

¡EGUN ON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ JUEVES!... ¡MUXU BAT!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 00:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS A TODOS CT.

GRACIAS JANA

 

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2010 00:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS ¡¡FERNANDO .MR.SMITH JANA Y PARA TODAS LAS CHICAS DE COLUNGATEAN

 FELIZ DIA PARA TODAS .......ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 01:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola fernando buenos dias y a todas jana esta muy lindo lo que ace todos los dis es presioso

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2010 03:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MI FER, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!MUY FELIZ DIA PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 04:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

 

FELIZ JUEVES QUERIDO FORITO

QUE ESTE JUEVES SEA INOLVIDABLE Y ÚNICO

APROVECHAR CADA SEGUNDO Y VIVIRLO PLENAMENTE CON ALEGRIA

DESDE LOS MADRILES LLUVIOSO BESOTES GATUNOS

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 25/02/2010 04:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

BUENOS  DIAS  FERNANDO  ,  JANA  ,  SR  SMITH  ,  Y  A  TODO  COLUNGATEAM   ,  QUE  PASEN  UN  BONITO  DIA  UN  SALUDO   ........  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2010 04:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
untitledLADUEA-1-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 25/02/2010 04:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA......BUENOS DIAS FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM............QUE TENGAN UN BUEN DIA..SALUDOS Y UN ABRAZO...MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 25/02/2010 04:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

FELIZ JUEVES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

 

FERNANDO COLUNGA : OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 05:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Colungateam!

Me encanta ese volteo!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 25/02/2010 05:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

BUENOS DIAS A TODOS!




Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2010 05:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

hola a todas y a ti Fernando también. Aunque no escribo nunca siempre os leo. Que tengaia un feliz jueves y nos vemos pronto. María

Publicado por fermylove
Publicado el 25/02/2010 05:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM....SEAN FELICES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 05:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Buenos dias CT...cordiales saludos para todos

Publicado por beba
Publicado el 25/02/2010 07:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Hola, buenos dias Fernando, MR. Smith y todo Colungateam les deseo un bonito jueves.  

Besos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 25/02/2010 07:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< FELIZ JUEVES ...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 07:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muy buenos dias, Fernando, Jana y todo Colunga Team. Que tengan un feliz dìa. Besos Susana.

                    

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2010 08:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Buenas tardes

Ayer con dia de trabajo dificil pero tuve asistente ;)

Hoy muy contenta porque una antigua compañera se ha incorporado de nuevo ( viene risas y mas risas )

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2010 08:39 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ JUEVES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 08:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡

Publicado por Airbanas
Publicado el 25/02/2010 08:54 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL FORO,FER Y MR SMITH....FELIZ JUEVES....QUE TENGAN UN LINDO DIA.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/02/2010 10:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Muchas gracias querida Jana...presente querido foro....feliz dia , besitos Isabella.http://img692.imageshack.us/img692/1511/bannerferbyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ JUEVES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA







Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 12:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Jana, y a todo este hermosos foro,buenas noches desde este lado del charco un saludo desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 25/02/2010 15:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

 

Hola, holaaaa

Ayer haciendo horas extras, jajaja ... y hoy alegrándome la vista con un doctorcito.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2010 15:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

                                                         

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 25/02/2010 15:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

PRESENTE COLUNGATEAM!!

BESOS A TODAS!!

Publicado por GLOSS
Publicado el 25/02/2010 16:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026