Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...MANUEL...INDISPENSABLE...






BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS.

MIETRAS SEGUIMOS FESTAJANDO QUE ESTAMOS VIENDO CASI A DIARIO A NUESTRO REY. RECORDEMOS UNO DE SUS PERSONAJES MÁS ENTRAÑABLES.

QUE PASEMOS UNA HERMOSA NOCHE Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL




Publicado por mabel2112
Publicado el 24/02/2010 21:41 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS QUERIDA MABEL!!






Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 21:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 22:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡GRACIAS MABELLLL!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2010 23:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MABEL. FELIZ JUEVES. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 23:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MABEL .....


BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 24/02/2010 23:50 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

SIN DUDA MANUEL ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS

ENTRAÑABLES DE FER.

HERMOSISIMOS TANTO EL BESO COMO LA CANCIÓN.

MABEL MUCHAS GRACIAS. FELICES SUEÑOS A TODAS,

CLARO CON ÉL :)  BESOS ...

http://img14.imageshack.us/img14/4303/ar061mayela.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 02:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MABEL POR EL BELLO BESO DE HOY!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 04:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RICOOO BESO DE MANUEL, LLENO DE PASIÓN, RABIA, CELOS, ENOJOS...UFFFF... Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 11:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA AMIGA...LOS BESOS DE MANUEL Y MATILDE SON DE SUEÑO.

MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS MABEL POR BESITOOOOOOOOOO




Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 13:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

UN BESITO PARA TÍ.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 13:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias querida Mabel....besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 13:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias!!!Mabel...aunque ya es medio dia aquí..a cualquier hora resulta inspirador...besitosss



Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2010 15:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡Qué besos inolvidables!!!.Gracias Mabel por tu entrega diaria......NOVELERA

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2010 19:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS MABEL POR ESE BESO....LOS BESOS DE MANUEL SON TAN HERMOSOS QUE NO SE PUEDEN OLVIDAR NUCNA Y CON LA CANCION QUE PUSISTE HOY MENOSSSSS

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 19:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026