Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 25 DE FEBRERO 2010~~~




MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!

AQUÍ ESTA LA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO CON LA CANCIÓN DE DAVID BISBAL "CAMINA Y VEN"


 David Bisbal
 Camina y ven
 

Voy
Perdiendo vuelo entre el cielo y tus ojos
Atando en sueños tu piel a mi piel
Contando estrellas al amanecer

Voy
Tejiendo historias de amores perdidos
y en la memoria recuerdos heridos de amor
mientras se embriaga de ti mi corazón

Cuento las horas en que tú no estás
Ven a mis brazos que no puedo más
Será que alguna vez
Será que un día vendrás
Dime que tú me amarás

Camina y ven
Que estoy desesperado
que sueño con tenerte aqui a mi lado
no olvido tu querer
Tu cuerpo de mujer
Ya ves que soy un loco enamorado de tu piel

Camina y ven
que muero en agonía
Sabes muy bien
que pronto serás mía
El tiempo se nos va
Y nunca volverá
Ven que mi corazón no puede más

Voy
Imaginando tu piel con la mía
Y Voy llenando mis noches vacías
Borrando huellas de mi soledad

Y así
Beber tu cuerpo plateado de luna
y en cada beso atrapar mi locura por ti
Sacar por siempre de mi pecho esta obsesión

Cuento las horas en que tú no estás
Ven a mis brazos que no puedo más
Será que alguna vez
Será que un día vendrás
Dime que tú me amarás

Camina y ven
Que estoy desesperado
que sueño con tenerte aqui a mi lado
no olvido tu querer
Tu cuerpo de mujer
Ya ves que soy un loco enamorado de tu piel

Camina y ven
que muero en agonía
Sabes muy bien
que pronto serás mía
El tiempo se nos va
Y nunca volverá
Ven que mi corazón no puede más

Olé

Cuento las horas en que tú no estás
Ven a mis brazos que no puedo más
Será que alguna vez
Será que un día vendrás
Dime que tú me amarás............

Camina y ven
Que estoy desesperado
que sueño con tenerte aqui a mi lado
no olvido tu querer
Tu cuerpo de mujer
Ya ves que soy un loco enamorado de tu piel

Camina y ven
que muero en agonía
Sabes muy bien
que pronto serás mía
El tiempo se nos va
Y nunca volverá
Ven que mi corazón no puede más

Se...

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 20:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAA!!






Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 20:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡MILA ESKER QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!... MUXU BAT...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2010 20:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE HERMOSURA!!!

GRACIAS MI REINA, UMMM, COMO VOY A SOÑAR HOY...

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 24/02/2010 21:06 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

BUENOS DIAS EVA E

GRACIAS POR LA SONRISA.

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 22:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 23:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA....POR TAN LINDA SONRISA.


BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 24/02/2010 23:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS EVA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 25/02/2010 00:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Eva por la sonrisa y la canción

Te deseo pases un Feliz día ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 25/02/2010 01:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HERMOSISIMAS TANTO LA SONRISA COMO LA CANCIÓN.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ JUEVES :)  BESOS ...






Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 01:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS POR LA SORISA DE HOY ESTA REQUETE GUAPOTE ¡¡SI O SI!!

 UN BESO...ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 03:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESA SONRISA ME MATA!!!!!! GRACIAS EVITA, QUE BELLA CANCION. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 03:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107





BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 06:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Que sonrisa mas divina Eva!!! como la suya la de nadie!!! Besos

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 06:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS EVA....UNA NUEVA SONRISA DE FER ADMIRABLE.....QUE LOOK!!!!!!!


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 06:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Eva, por tan linda sonrisa besos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 25/02/2010 08:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Guapisimo con el nuevo look

Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2010 08:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

que sonrisa mas xulaa

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2010 09:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 09:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡¡Qué bello muchacho!!!!.....¿¿Quién será?????.....JA,JA,JA,JA.....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2010 09:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESSOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

EVA PRECIOSA SONRISA Y LINDO PERFIL.MUCHAS GRACIAS!! .UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 11:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Eva querida buenas dias ....Muchas gracias por la hermosa sonrisa de hoy....y la cancion bella....te deseo un feliz dia ...un abrazo fuerte, besitos Isabella.

http://img692.imageshack.us/img692/1511/bannerferbyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

EVITAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!!!!!!!

BESITOSSSSSSSS






Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 13:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias,Eva, por las sonrisas que nos regalas diariamente.

Desde luego,la canción le va.Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 13:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

cada vez mejores!!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2010 14:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

 

Gracias Eva por esta linda sonrisa.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2010 14:53 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS EVA POR LA SONRISA ME ENCANTA!!

BESOS

 

Publicado por GLOSS
Publicado el 25/02/2010 16:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

EVAAAA GRACIAS ..............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 25/02/2010 17:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS EVAAAAAAAAAAAAAAAA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/02/2010 18:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026