El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 25 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
AQUÍ ESTA LA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO CON LA CANCIÓN DE DAVID BISBAL "CAMINA Y VEN"
David Bisbal
Camina y ven
Voy
Perdiendo vuelo entre el cielo y tus ojos
Atando en sueños tu piel a mi piel
Contando estrellas al amanecer
Voy
Tejiendo historias de amores perdidos
y en la memoria recuerdos heridos de amor
mientras se embriaga de ti mi corazón
Cuento las horas en que tú no estás
Ven a mis brazos que no puedo más
Será que alguna vez
Será que un día vendrás
Dime que tú me amarás
Camina y ven
Que estoy desesperado
que sueño con tenerte aqui a mi lado
no olvido tu querer
Tu cuerpo de mujer
Ya ves que soy un loco enamorado de tu piel
Camina y ven
que muero en agonía
Sabes muy bien
que pronto serás mía
El tiempo se nos va
Y nunca volverá
Ven que mi corazón no puede más
Voy
Imaginando tu piel con la mía
Y Voy llenando mis noches vacías
Borrando huellas de mi soledad
Y así
Beber tu cuerpo plateado de luna
y en cada beso atrapar mi locura por ti
Sacar por siempre de mi pecho esta obsesión
Cuento las horas en que tú no estás
Ven a mis brazos que no puedo más
Será que alguna vez
Será que un día vendrás
Dime que tú me amarás
Camina y ven
Que estoy desesperado
que sueño con tenerte aqui a mi lado
no olvido tu querer
Tu cuerpo de mujer
Ya ves que soy un loco enamorado de tu piel
Camina y ven
que muero en agonía
Sabes muy bien
que pronto serás mía
El tiempo se nos va
Y nunca volverá
Ven que mi corazón no puede más
Olé
Cuento las horas en que tú no estás
Ven a mis brazos que no puedo más
Será que alguna vez
Será que un día vendrás
Dime que tú me amarás............
Camina y ven
Que estoy desesperado
que sueño con tenerte aqui a mi lado
no olvido tu querer
Tu cuerpo de mujer
Ya ves que soy un loco enamorado de tu piel
Camina y ven
que muero en agonía
Sabes muy bien
que pronto serás mía
El tiempo se nos va
Y nunca volverá
Ven que mi corazón no puede más
Se...
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 20:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 20:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡MILA ESKER QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!... MUXU BAT...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2010 20:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE HERMOSURA!!!
GRACIAS MI REINA, UMMM, COMO VOY A SOÑAR HOY...
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 24/02/2010 21:06 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
BUENOS DIAS EVA E
GRACIAS POR LA SONRISA.

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 22:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 23:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA....POR TAN LINDA SONRISA.
BESITOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 24/02/2010 23:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS EVA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/02/2010 00:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias Eva por la sonrisa y la canción
Te deseo pases un Feliz día ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 25/02/2010 01:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HERMOSISIMAS TANTO LA SONRISA COMO LA CANCIÓN.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ JUEVES :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 01:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS POR LA SORISA DE HOY ESTA REQUETE GUAPOTE ¡¡SI O SI!!
UN BESO...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 03:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESA SONRISA ME MATA!!!!!! GRACIAS EVITA, QUE BELLA CANCION. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 03:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 06:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Que sonrisa mas divina Eva!!! como la suya la de nadie!!! Besos

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 06:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS EVA....UNA NUEVA SONRISA DE FER ADMIRABLE.....QUE LOOK!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 06:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Eva, por tan linda sonrisa besos Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/02/2010 08:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Guapisimo con el nuevo look
Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2010 08:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
que sonrisa mas xulaa
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2010 09:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 09:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡¡¡¡Qué bello muchacho!!!!.....¿¿Quién será?????.....JA,JA,JA,JA.....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2010 09:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESSOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
EVA PRECIOSA SONRISA Y LINDO PERFIL.MUCHAS GRACIAS!! .UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 11:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Eva querida buenas dias ....Muchas gracias por la hermosa sonrisa de hoy....y la cancion bella....te deseo un feliz dia ...un abrazo fuerte, besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
EVITAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!!!!!!!
BESITOSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 13:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias,Eva, por las sonrisas que nos regalas diariamente.
Desde luego,la canción le va.Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 13:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
cada vez mejores!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2010 14:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Eva por esta linda sonrisa.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2010 14:53 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS EVA POR LA SONRISA ME ENCANTA!!
BESOS
Publicado por GLOSS
Publicado el 25/02/2010 16:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
EVAAAA GRACIAS ..............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 25/02/2010 17:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS EVAAAAAAAAAAAAAAAA!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/02/2010 18:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437