El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 25 DE FEBRERO DEL 2010
FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/02/2010 20:26 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 22:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ARACELY MUCHAS GRACIAS POR LA HERMOSA FOTO.
FELIZ JUEVES :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 02:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias por la foto de hoy.
Recordando a Eduardo jejeje.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 25/02/2010 02:42 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS ARITA!!!! BELLO COMO SIEMPRE. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias!!
Publicado por beba
Publicado el 25/02/2010 07:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
gracias Aracely por la hermosa foto un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/02/2010 07:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS POR LA FOTO DE HOY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ARACELY.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/02/2010 10:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS QUERIDA ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO EDUARDO JUAREZ!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HMMMMMMMMMMMMMMM!!! FOTO Y RECUERDOS TODO JUNTO . GRACIAS QUERIDA ARACELY. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 10:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PRECIOSA FOTO Y GRANDES RECUERDOS... GRACIAS ARACELY. UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 10:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Ara, muchas gracias por la foto del día..
Una bella escena.. Saludos

Publicado por ANETY
Publicado el 25/02/2010 15:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
gracias Aracely..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2010 15:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ARA POR LA FOTO
BESOS ANGELITA
Publicado por GLOSS
Publicado el 25/02/2010 16:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
AYYYYY QUE GUAPOOOOOO
GRACIASSSSSS
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 19:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924