Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORA...NOCHE MAGICA....24/02/2010


Hola Amigas, ya nos queda poco para ver a nuestro Jose Miguel,y como dijo Fer va a haber mucho pellejo...ay dios mio,ya me lo estoy imaginando.. Ahora mientras llega el momento recordemos los buenos pellejos.. de nuestro Rey.. y que esta Noche Magica , soñemos con eso y mucho mas....



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 20:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
.
Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 20:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marce que preciosidad cielos........si así estaran esos pellejos,...........ya los quiero ver

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2010 20:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA CLAUS,ADRI, SE IMAGINAN LO QUE SERAN LOS PELLEJOS DE JOSE MIGUEL..aaaaaaaa!! ASI DE HERMOSOS COMO EL DE FRANCO..AUUUUUUUUUU!!



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 20:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCE !!!

QUE BUEN TEMA...

Publicado por kenia
Publicado el 24/02/2010 20:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola Marcelita, wow que noche magica nos traes...

Pellejos nada que ver, tal como dice Zarita eso es

carnita solida, de primera calidad y riquisima!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/02/2010 20:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajajZara... lo de pellejitos es una formita de decir .. esa carnita me la quiero comer  todita..



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 20:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ay chicas esos pellejitos bellos,nos quitan el frio en un instante



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 21:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Zara y porque no uno masajitos relajadores ... tocar esa piel aaaa!!!..ya de solo imaginarlo estoy en llamas.....



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 21:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajaj!!Clau.. yo ya empece..



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 21:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Wowwww MARCE.... este banner esta chulo de bonito... me lo llevo para mi colungacolección... gracias por esta noche mágica...aaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver pellejooooo pronto... en acción...


besofer Delia

Publicado por Deli@GR
Publicado el 24/02/2010 21:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia adelante , el baner es todo tuyo.... en esta hermandad compartimos todo.. no somos dueñas de ningun baner.. ni de ningun tema,es de todas...y aca te dejo otro pellejito...



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 21:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Si MARCE... MIL GRACIAS POR EL PELLEJO QUE ME LO LLEVO TAMBIÉN CON MUCHO GUSTOOOO MIENTRAS ESPERAMOS A JOSE MIGUEL... y lo que dices de que aquí compartimos todo es totalmente cierto.... LA HERMANDAD así somos...

viva la hermandad!!!!!!!!!

Publicado por Deli@GR
Publicado el 24/02/2010 21:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

`AAayyyy mi nena hermosa que lindo banner nos regalas con esta lindura de hombre estoy de acuerdo cual pellejo esto es uno de los cortes mas finos que te puedas imaginar...wooowwwww cabreria pura......jajajajajajaja...

Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2010 21:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola Ceciiiiiiii!! que gusto verte aca amiga.. esto de los pellejitos me tiene loca ....jajajaj me imagino esos pellejitos mojado..uffffff!!



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 22:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ay si Marce mojados y secos y remojados debe ser riquisimo sentir ese pellejito entre tus manos

Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2010 22:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Marceeeeeee ufffffff, bellisimo banner!!! Lleno de magia...

Publicado por Antillana66
Publicado el 24/02/2010 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Me apunto para los googles jajajajajajajajaja......

Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2010 22:26 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

jajajaja Ceci.. yo quisiera sentir ese pellejo ....



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 22:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajaj!! Clau.. pues yo ya lo tuve y no sabes que lindo es...jajajajaj!!! y en una noche magica como esta...jajajaj



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 22:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajaj..Clau.. las evidencias ay que ponerlas ..para saber que son ciertas.. sino , acordate lo que paso... con la pirateria....jajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 22:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Bueno chicas .. aca ya es tarde ,asi que me voy a soñar con estos pellejos que estan de muerte lenta... las veo mañana...que tengan una lindisima noche magica...



Publicado por MARCELA
Publicado el 24/02/2010 22:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCE WOW.....QUE HERMOSURA DE BANNER......DESPUES DEL NUEVO LOOK DE FER Y AHORA ESTO...!!!  AYYYYY DIOS........ESTE HOMBRE NOS ENLOQUECE.....!!!


AYYYYY LA CANCION PERFECTA TAMBIEN.....AYYYYY CLAVAME!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 24/02/2010 23:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA MARCELA!!! ESPEREMOS A VER CUANTO PELLEJO NOSDA NUESTRO FER!!!! CON TU PERMISO ME LLEVO EL BANNER. LES DESEO UNA FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 23:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola a todas buenos dias.... ufff estos pellejitos nos iluminaran el dia ...



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 08:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AHHHHHHHHH MARCE QUE BANNER LLENITO DE PELLEJOS  JAJAJAJAJA  .... HASTA EN LOS PELLEJOS A MEJORADO EL BOMBON CON EL PASO DE LOS AÑOS ..... YO QUIERO ESE PELLEJO DE CUARENTA Y.. .. Y TANTOS ... JAJAJAJAJJA  


Publicado por montse
Publicado el 25/02/2010 09:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

¡¡¡¡Ay Marcela y yo que no como carne!!!!!!!.........¿y si hago una excepción??????.......uds. no se lo digan a nadie

ssshhhhhhhh..........voy a probar un poquito........mmmmmm....

.........el problema es que no sé por dónde empezar..........ayyyyyy.......¿¿¿¿Qué me aconsejas Marce???????

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2010 09:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Chicas aqui pasando de nuevo, que le vamos hacer estoy clavadisima con estos pellejos .....

Marce la melodia me acelera mi corazoncito y deseo una clavadita con ese cuerpecito..... provocan

ciertas fantasias, ufff Ya Pronto verdad, Jose Miguel....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy lista para disfurtar escenas de sabanas blancas

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/02/2010 09:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AY NOVISSSSSS.. NO SABES LO QUE TE PERDES..... ECHALE GANAS A LA CARNE Y VUELVETE CARNIVORAAAAAAAA!!Jjajajajaj... YO VOY A HACER LO DE MATILDE... CARNE TODO EL DIA.. MAÑANA ,TARDE Y NOCHE...



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 09:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Novelera por que restringirte querida, come el buffet completo... disfruta de todo el manjar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manuel con tu luz yo quiero iluminarme

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/02/2010 09:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajajajClau.. vos tocar y nada mas?? pues no te creo.. si sos capaz hasta de dejarlo sin pellejo..jajajaj yo ahorita estoy oliendo ese pellejito..mmmmm que rico huele...



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 10:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marce vuelvo para ver tan lindas capturas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2010 11:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

AY CLAU, SI EL PERFUME DE FER SE LO ECHO A LA ALMOHADA Y ESTOY TARADA , TE IMAGINAS SI LO TUBIERA ASI??....



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 11:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Diosss quien pudiera disfrutar de ese pellejo!!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 11:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

No como carne pero rojas, pescado puedo así que voy a probar caviar......o tiburoncito...

........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2010 12:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajaj Novis me inclino por el tiburonzote...avisemosle a Clau .. ya que ella come pecesitos...jajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 12:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA CHICAS......VDS.SE ESTÁN PREPARANDO UNA NOCHE MÁGICA....PERO A MI ME ESTÁN DEJANDO TOTALMENTE DESVELADA,CON TANTAS ANSIAS DE PELLEJOS,CARNE SOLIDA,TIBURON ETC ETC.

DIOS MÍO,UN POCO DE COMPASIÓN.



Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ay Marisa. te imaginas tener ese pellejito para vos sola???



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 12:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Catuxca.. y como te pensas que estamos nosotras desde anoche???? desveladisimass.. con tanto pellejo,no hemos pegado un ojo en toda la noche.....jajajaja Bienvenida amiga.



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 12:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaj Te lo dije .. si ya no se ni como escribo ..perdon ,quise poner Catuxa

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 12:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AYYYY!!!!!!!

Ahora si que tendre un infarto seguro!!!!

QUE PELLEJOS, DIOSITO!!!!!

Como bien dice Claus, Ya quisieran algunos de 20, 30 o 40 estar asi con esos pellejos!!!

salvavidas.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 25/02/2010 12:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Marce insisto quiero ver pellejo disfrutando del rio y del sol..... y de todo lo demas

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/02/2010 12:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ayyyyy!!! de ilusiones se vive amiga!!!! a lo mejor algun dia se me hace el milagrito!!! quien sabe!!! jajajajaja me parto

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 12:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ay deb ,amiga. ver pellejitos en el rio .. ummm que sabrozon..



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 12:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

POR FAVOR...QUE  ALGUIEN TRAIGA UN REFRIGERIO...ES DEMASIADO PELLEJO....SOL...MAR ......Y ESTO DERRITE.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

jajajaj!! Catuxa... no te derritas amiga ,que todavia hay mas pellejos...aguanta,aguanta...



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 12:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

JJAJAJA!!! ME ENCANTA LLEGAR TARDE A ESTOS TEMAS!!! ,GRACIAS POR TANTOS PELLEJOS JUNTOS, ME LOS LLEVO TODITOS Y MARCE EL BANNER TAMBIEN ME LO ROBO, PARA HACERLO CON UN SOLO OJO TE QUEDO PRECIOSO,JAJAJA!!!.

UUUUFFF!!!,VARITA DE NARDO!!!, SI PESA,.UN BESOTE, OS DEJO A LA SONRISA MAS  INGENUA Y A LA VEZ PICARONA, DE MI FER

 

 

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 13:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MARCE A DIOS QUE NOCHE MAGICA,QUE BANNER NO SE SI QUEDARMELO PORQUE ME VOY A PONER MALA DEL CORAZON....ME VAN A TENER QUE PONER UN MARCAPASOS PORQUE MIS LATIDOS CON TANTO PELLEJO ESTE DESBOCAITO JEJEJE

MIRA COMO ME TENEIS ME FALTA PELLEJO PARA CERRAR LA BOCA DE TANTO VER SOLOMILLO BUENO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2010 13:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

jajajaj!!pasionxfer,, me imagino esa sonrisita y en pellejos..auuuuuuuu!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 13:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaj,Mamixuli.... cierra la boca que aca se pierden los ojos nada mas....no seas golosa...jajajaja ..me pissssssss...

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 13:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

JAJAJA CLAUS LAS MOSCAS....NO YO QUIERO PELLEJO JAJAA COMO ESTEYA VOY ,YA VOY AAAAUNNNN!!! QUE TE COMO(antes de que te vea claus si no te come ella)JJAAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2010 13:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MARCE JAJAJA QUE TU  HAS PUESTO UN TEMA PA PERDER  NO SOLO LOS OJOS SI NO TAMBIE LA CABEZA COMO DICE LA CANCION MIRA COMOME TIENES CON LA BOCA ABIERTA Y POR EL SUELO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2010 14:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

SI CLAUS PERO AHORA RECUPERO LO PERDIDO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2010 14:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MARCE...AQUI VIGILANDO LOS PELLEJOS JAJAJAJAJA  QUE NO LE FALTE NINGUNO !! VAYA A SER QUE ALGUNA LAGARTONA SE LO QUIERA LLEVAR JAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 25/02/2010 16:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

OTRO PASEITO POR AQUI QUE ME GUSTA EL AGUITA CON PELLEJO JEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2010 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

gracias Montse por cuidar los pellejitos... es que ahora se adueñan de cosas ajenas...

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 17:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajaja..vez Montse.. ya una lagortona se robo la foto de Clau...jajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 17:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA ESOS PELLEJITOS ME ENCANTAN Y LO QUE ALGUIEN DICE YA QUISIERAN MUCHOS DE 20...30...  CREO QUE CADA AÑO MEJORA ESPEREMOS A VER AL DUEÑO DE NUESTRO AMOR
Publicado por marigrego
Publicado el 25/02/2010 17:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 40

Marce yo vengo nuevamente a ver esos pellejos......jejejejej

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2010 18:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

AYYYY MARCE!!! QUE LINDO HABLAR DEL PELLEJO DE FER JAJAJA, O COMO DECIMOS AQUI, EL LOMO DE FER, HERMOSO EL BANNER!!! ESPEREMOS QUE SEA CIERTO Y PODAMOS VER REITERADAS VECES EL PELLEJO DE JOSE MIGUEL....MIRAFLORES ALLÁ VAMOS!!! POR LO PRONTO SIGAMOS RECORDANDO

MANUELITO ERA UN MAESTRO EN EL ARTE DE MOSTRAR SU PELLEJO.... 

Publicado por karilo
Publicado el 25/02/2010 19:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA kARI... TE IMAGINAS DURMIENDO AL LADO DE SEMEJANTE PELLEJO??? UF!! DE SOLO PENSARLO ME FALTA EL AIRE...JAJAJAJ!!



Publicado por MARCELA
Publicado el 25/02/2010 19:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MARCE QUE BUEN TEMA HERMOSO `PARA ESTA NOCHE MAGICA

ESTOY DISFRUTANDO DE LOS BUENOS PELLEJOS JA JA


 



Publicado por SOFI74
Publicado el 25/02/2010 20:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026