Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA JUEVES 25 FEBRERO 2010 *****

HOLA ESTA VEZ EL TURNO ES PARA ALBORADA RECONDANDO A LUIS MANRIQUE E HIPOLITA EL VIDEO  ES DE CHRISSA SALUDOS QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT;ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 24/02/2010 18:58 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE RECUERDO.. UN SALUDO

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 19:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANGI...POR TRAER EL VIDEO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 19:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL BELLO VIDEO DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 19:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Angi por el video de recuerdo un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 19:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS ANGYY....QUE LINDO RECUERDO.

Publicado por kenia
Publicado el 24/02/2010 20:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558


ANGI: GRACIAS POR COLOCAR VIDEOS TAN LINDOS, ÉSTE EN ESPECIAL ME ENCANTA, PORQUE ESTÁ LUIS MANRIQUE MI PERSONAJE FAVORITO !! LUCIA


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 24/02/2010 20:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Gracias Angi por los recuerdos inolvidables del dia de hoy......bsos.....Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2010 23:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Angi por los recuerdos de hoy...

cuanto mas veo a mi querido Luis Manrique más lo adoro,

como muy bien elegió Chrissa la canción..."Lo amaré toda la vida"

Publicado por Marieu
Publicado el 25/02/2010 02:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

WOW QUE BUENA ELECCIÓN DE IMÁGENES Y MÚSICA HAY EN ESTE

HERMOSO VIDEO. CHRISSA LO DICHO ERES UNA GRAN ARTISTA, ME

ENCANTAN TUS VIDEOS. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS :)

ANGI , ME ENCANTARON LOS RECUERDOS COMO SIEMPRE.

MUCHAS GRACIAS, UN HERMOSO DÍA PARA TI :)  SALUDOS ...

http://img20.imageshack.us/img20/6075/01am.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 02:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANGI POR TRAERLO.

CHRISSA QUE BONITO CON ESOS PLANOS DE LUIS, EL GRAN OLVIDADO DE LOS GRANDES PAPELES DE FERNANDO. MENOS MAL QUE AQUÍ TIENEN CABIDA TODOS Y NUESTRO ADORADO LUIS TAMBIÉN GRACIAS CIELO POR ESA PRECIOSIDAD. Y LA CANCIÓN DIVINA, NO LA HABÍA ESCUCHADO ANTES....

 KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 02:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS ANGI POR EL  PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 04:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107





BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 06:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HERMOSOS RECUERDOS DE DON LUIS.....MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA ANGI.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 06:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/02/2010 10:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchisimas gracias Angi por escojer mi video como recuerdo del hoy...Besotes a todas!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 25/02/2010 10:10 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

TE AMARÉ TODA LA VIDAAAAAAAAAA!!!. GRACIAS ANGI. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 11:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡GRACIAS! Se disfruta a la vez que se babea con este vídeo.

Fernando:eres único.

Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 12:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Muchas gracias querida Angi...besitos Isabellahttp://img692.imageshack.us/img692/1511/bannerferbyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 13:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026