El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA JUEVES 25 FEBRERO 2010 *****
Publicado el 25/02/2010 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Angi por los recuerdos de hoy...
cuanto mas veo a mi querido Luis Manrique más lo adoro,
como muy bien elegió Chrissa la canción..."Lo amaré toda la vida"
Publicado por Marieu
Publicado el 25/02/2010 02:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
WOW QUE BUENA ELECCIÓN DE IMÁGENES Y MÚSICA HAY EN ESTE
HERMOSO VIDEO. CHRISSA LO DICHO ERES UNA GRAN ARTISTA, ME
ENCANTAN TUS VIDEOS. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS :)
ANGI , ME ENCANTARON LOS RECUERDOS COMO SIEMPRE.
MUCHAS GRACIAS, UN HERMOSO DÍA PARA TI :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 02:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS ANGI POR TRAERLO.
CHRISSA QUE BONITO CON ESOS PLANOS DE LUIS, EL GRAN OLVIDADO DE LOS GRANDES PAPELES DE FERNANDO. MENOS MAL QUE AQUÍ TIENEN CABIDA TODOS Y NUESTRO ADORADO LUIS TAMBIÉN GRACIAS CIELO POR ESA PRECIOSIDAD. Y LA CANCIÓN DIVINA, NO LA HABÍA ESCUCHADO ANTES....
KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 02:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIL GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 04:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 06:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HERMOSOS RECUERDOS DE DON LUIS.....MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA ANGI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 06:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/02/2010 10:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchisimas gracias Angi por escojer mi video como recuerdo del hoy...Besotes a todas!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 25/02/2010 10:10 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
TE AMARÉ TODA LA VIDAAAAAAAAAA!!!. GRACIAS ANGI. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 11:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡GRACIAS! Se disfruta a la vez que se babea con este vídeo.
Fernando:eres único.
Publicado por realidad
Publicado el 25/02/2010 12:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Muchas gracias querida Angi...besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 13:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017