El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE LA NUEVA IMAGEN DE FER

AQUI TENEIS EL BANNER DE LA
NUEVA IMAGEN DE FERNANDO
ESPERO QUE LO DIFRUTEIS
VUESTRA AMIGA MARIA..............CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 17:26 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MARIA QUE BONITO TU BANNER ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 24/02/2010 17:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola guapa precioso banner con el nuevo look del guapo me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 17:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA CANARIAS TE QUEDO MUY BONITO...FELICIDADES....
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 24/02/2010 17:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AQUI TIENES TU BANNER AMIGA PASCUALA
ESPERO QUE TE GUSTE
TU AMIGA MARIA...........CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 18:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Mariaaaaaa...te quedo precioso!!!
Si no me regalas, hago berrinche ehhhh????
Lo quiero por favor...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 18:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Esta precioso, muy dulce y delicado
gracias Maria
Besos Beth
Publicado por partamian
Publicado el 24/02/2010 18:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AQUI TIENESAL DUEÑO AMIGA ROSARIO
QUE LO DIFRUTES AMIGA ROSARIO
TU AMIGA MARIA...............CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 18:11 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AQUI LO TIENES AMIGA ELIANE
NO HAGAS BERRINCHES
QUE LUEGO SE ENFADA EL PIRATA JAJAJAJAJAJJAJ
UN BEZOTE PARA BRASIL DE TU AMIGA MARIA ..........CANARIAS
LUEGO HABLAMOS POR EL MNS OK
Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 18:19 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
TE QUEDO MUY LINDO, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 18:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
WOOOW MARIA QUE BONITO COMO YA SABES LO QUIEROOOOOOOOOOO,UN BESOTE VECINA
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2010 18:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AQUI LO TIENES PEPI
LO PROMETIDO ES DEUDA
TE DEJO CON EL DUEÑO
UN BEZOTE VECINA TU AMIGA MARIA...............CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 18:35 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ahhhhhh Maria...eres una buena amiga, ni necesito hacer berrinches...jajaja
Gracias por regalarmelo...
Te cuento un secreto: voy a tracionar a mi pirata con Jose Miguel....el condenado esta de muerte lenta....pero ojo que el antillano es mi primer amor...jajaja...nunca lo olvidaré...lo sigo queriendo hasta la muerte...Santo Dios!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 18:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola que lindo te quedo el banner me lo haces con mi nombre mucas gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 19:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

PARA TI TE DEJO EL BANNER
DEL DUEÑO AMIGA JULIA
QUE LO DIFRUTES
TU AMIGA MARIA .....CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 19:44 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias Maria por el banner ya me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 12:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS AMIGA,POR COMPARTIRLO....CON TU PERMISO LO GUARDO....ESTÁ DIVINO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
hola maria , precioso el banners ¿ me lo puedes regalar con mi nombre ? muchas gracias , un beso cielo ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2010 12:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SOLEDAD AMIGA AQUI TIENES
EL BANNER DE EL DUEÑO
QUE LO DIFRUTES TU AMIGA
MARIA..............CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 25/02/2010 14:08 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ESTA PRECIOSO BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 25/02/2010 14:11 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
MUCHAS GRACIAS MARIA YA LO TENGO CONMIGO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 25/02/2010 14:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
muy bonito
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 25/02/2010 14:47 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189