Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE LA NUEVA IMAGEN DE FER

 

AQUI TENEIS EL BANNER DE LA

NUEVA IMAGEN DE FERNANDO

ESPERO QUE LO DIFRUTEIS

VUESTRA AMIGA MARIA..............CANARIAS

 

Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 17:26 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA MARIA QUE BONITO TU BANNER ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 24/02/2010 17:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola guapa precioso banner con el nuevo look del guapo me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 17:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA CANARIAS TE QUEDO MUY BONITO...FELICIDADES....


BESOS....http://img97.imageshack.us/img97/5341/sandyu.gif




Publicado por sandy80
Publicado el 24/02/2010 17:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AQUI TIENES TU BANNER AMIGA PASCUALA

ESPERO QUE TE GUSTE

TU AMIGA MARIA...........CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 18:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Mariaaaaaa...te quedo precioso!!!

Si no me regalas, hago berrinche ehhhh????

Lo quiero por favor...

Besos...Eliane desde Brasil

  


Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 18:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Esta precioso, muy dulce y delicado


gracias Maria


Besos Beth


Publicado por partamian
Publicado el 24/02/2010 18:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

 

AQUI TIENESAL DUEÑO AMIGA ROSARIO

QUE LO DIFRUTES AMIGA ROSARIO

TU AMIGA  MARIA...............CANARIAS

 

Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 18:11 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AQUI LO TIENES AMIGA ELIANE

NO HAGAS BERRINCHES

QUE LUEGO SE ENFADA EL PIRATA JAJAJAJAJAJJAJ

UN BEZOTE PARA BRASIL DE TU AMIGA MARIA ..........CANARIAS

LUEGO HABLAMOS POR EL MNS OK

Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 18:19 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

TE QUEDO MUY LINDO, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 18:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOOOW MARIA QUE BONITO COMO YA SABES LO QUIEROOOOOOOOOOO,UN BESOTE VECINA


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2010 18:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

AQUI LO TIENES PEPI

LO PROMETIDO ES DEUDA

TE DEJO CON EL DUEÑO

UN BEZOTE  VECINA TU AMIGA MARIA...............CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 18:35 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ahhhhhh Maria...eres una buena amiga, ni necesito hacer berrinches...jajaja

Gracias por regalarmelo...

Te cuento un secreto: voy a tracionar a mi pirata con Jose Miguel....el condenado esta de muerte lenta....pero ojo que el antillano es mi primer amor...jajaja...nunca lo olvidaré...lo sigo queriendo hasta la muerte...Santo Dios!!!

Besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 18:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola que lindo te quedo el banner me lo haces con mi nombre mucas gracias un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 19:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

 

PARA TI TE DEJO EL BANNER

DEL DUEÑO AMIGA JULIA

QUE LO DIFRUTES

TU AMIGA MARIA .....CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 19:44 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Gracias Maria por el banner ya me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2010 12:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS AMIGA,POR COMPARTIRLO....CON TU PERMISO LO GUARDO....ESTÁ DIVINO.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 12:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hola  maria  ,  precioso  el  banners  ¿  me  lo  puedes  regalar  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias  ,  un  beso  cielo  ..... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2010 12:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

SOLEDAD AMIGA AQUI TIENES

EL BANNER DE EL DUEÑO

QUE LO DIFRUTES TU AMIGA

MARIA..............CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 25/02/2010 14:08 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ESTA PRECIOSO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 25/02/2010 14:11 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

MUCHAS GRACIAS MARIA YA LO TENGO CONMIGO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 25/02/2010 14:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

muy bonito

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 25/02/2010 14:47 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026