El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**********************HOLA COLUNGATEAM**************************

***************
Publicado por corakhan
Publicado el 24/02/2010 17:03 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
HOLA CORA MUY BONITO TU BANNER UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 24/02/2010 17:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA CORA...KEDO MUY LINDO...MUY COLORIDO.........Y ROMANTICOOO..
GRACIAS POR COMPARTIRLO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 17:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola Cora gracias por compartir el banner es muy bonito besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 17:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Cora gracias por el banner esta muy bonito besos Julia
Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 18:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
¡QUE BANNER TAN BONITO!
Y ADEMAS DE AMOR REAL, LOS QUE MAS
ME GUSTAN.
FELICIDADES
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 25/02/2010 01:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Gracias por compartir ¡¡esta rechuli ..
un beso..angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 01:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUY LINDO GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 06:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Corakhan esta super lindo!!!! Un abrazo y sigue poniendo estas cosas tan hermosas.

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2010 06:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS AMIGA....MUY BONITO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 06:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504