Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA MACARENA Y ROSALIA

HOLA MACARENA , TE TENGO QUE PEDIR OTRA VEZ ALGO, POR FAVOR NO SE LO ,QUE ME PASO, QUE HE BORADO EL BANNER, QUE ME MANDASTES DE NUESTRO FER, QUE ESTABA CON LA GORRA Y ERA UNAS 5 TODAS JUNTAS...COMO SOY UN POCO TONTA....QUISE PONER EN SAVE,,,,,UN Y BORRE LA OTRA. NO TE IMPORTA MANDARMELA OTRA VEZ ..........GRACIAS     ROSALIA ESTE FIN DE SEMANA TE LLAMO. PORQUE HE TENIDO 15 ,CON EL TELEFONO MAL Y INTERNER, FATAL....MENOS MAL QUE SE HAN DADO CUENTA QUE ERA UN PROBLEMA DE LA CALLE,PORUQ NO PODIA HABLAR MAS DE 5 MINUTOS........QUE GUAPO ESTA NUESTRO FER. CON EL PELO LARGO Y SIN BRILLANTINA,LE QUEDA DE MUERTE.......QUE GANAS TENGO DE QUE EMPIEZE  LA NOVELA.....EL LUNES EMPEZO AQUI  CORAZ'ON SALVAJE.........YO NO LA VOY A VER . TAMBIEN TERMINO ....SORTILEGIO....SI TIENES ACASION DE VERLA ESTA MUY BONITA.AQUI HA TENIDO MUCHO EXITO.........MUCHOS BESOS A LAS DOS        LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 24/02/2010 10:49 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

HOLA QUERIDA LEILA, NO TE PREOCUPES POR EL BANNER, AQUI TE LO DEJO DE NUEVO, TIENES RAZÓN ESTÁ GUAPÍSIMO NUESTRO FER, PERO PARA MI GUSTO DEMASIADO DELGADO. BESOS TESORO. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 11:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA LEILA!! TU CUANDO QUIERAS ME LLAMAS ,QUE ERES UN SOL Y ME ENCANTA , TE DIGO QUE A MI FER ME GUSTABA MAS EN MEPS, AQUI LE NOTO RARO ,PERO ALOMEJOR EN LA DUEÑA ME ENLOQUECE...UN BESAZOOO GRANDOTE...ROSALÍA DESDE TU MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 12:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026