HOLA MACARENA , TE TENGO QUE PEDIR OTRA VEZ ALGO, POR FAVOR NO SE LO ,QUE ME PASO, QUE HE BORADO EL BANNER, QUE ME MANDASTES DE NUESTRO FER, QUE ESTABA CON LA GORRA Y ERA UNAS 5 TODAS JUNTAS...COMO SOY UN POCO TONTA....QUISE PONER EN SAVE,,,,,UN Y BORRE LA OTRA. NO TE IMPORTA MANDARMELA OTRA VEZ ..........GRACIAS ROSALIA ESTE FIN DE SEMANA TE LLAMO. PORQUE HE TENIDO 15 ,CON EL TELEFONO MAL Y INTERNER, FATAL....MENOS MAL QUE SE HAN DADO CUENTA QUE ERA UN PROBLEMA DE LA CALLE,PORUQ NO PODIA HABLAR MAS DE 5 MINUTOS........QUE GUAPO ESTA NUESTRO FER. CON EL PELO LARGO Y SIN BRILLANTINA,LE QUEDA DE MUERTE.......QUE GANAS TENGO DE QUE EMPIEZE LA NOVELA.....EL LUNES EMPEZO AQUI CORAZ'ON SALVAJE.........YO NO LA VOY A VER . TAMBIEN TERMINO ....SORTILEGIO....SI TIENES ACASION DE VERLA ESTA MUY BONITA.AQUI HA TENIDO MUCHO EXITO.........MUCHOS BESOS A LAS DOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 24/02/2010 10:49 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
HOLA LEILA!! TU CUANDO QUIERAS ME LLAMAS ,QUE ERES UN SOL Y ME ENCANTA , TE DIGO QUE A MI FER ME GUSTABA MAS EN MEPS, AQUI LE NOTO RARO ,PERO ALOMEJOR EN LA DUEÑA ME ENLOQUECE...UN BESAZOOO GRANDOTE...ROSALÍA DESDE TU MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 12:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022