Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***ESTRELLAS DEL BICENTENARIO***

HOLA A TODAS BUEN DIA...HACE UNAS SEMANAS PUSE EL TEMA DE ESTRELLAS DEL BICENTENARIO Y LES DEJE VIDEOS DE VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA.

TELEVISA HIZO ESTOS VIDEOS PARA EL FESTEJO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION.

AKI LES DEJO EL QUE C ACABA DE ESTRENAR ES EL ESTADO DE SINALOA.

TAMAULIPAS

 

 

CHIHUAHUA

 

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 10:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

QUE LINDOS VÍDEOS... GRACIAS  QUERIDA LIS POR PONERLOS.



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 10:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Lissss, hoy me tocó verlos en la tv cuando estaba viendo 1N y me fascinaron...

A veces hay cosas tan hermosas en nuestro propio país y que no nos damos cuenta de ello, la vdd es que lo que está haciendo televisa me encanta y así nos da a conocer todo lo bello de nuestro México y a los que no son de aki pues lo conocen, aunque sea por tv.

Besos...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 24/02/2010 10:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS LIS POR TRAER LOS VIDEOS AL FORO.... QUE BELLO ES NUESTRO PAIS Y COMO DICE LORE...MUCHAS VECES NI NOSOTRAS QUE SOMOS MEXICANAS CONOCEMOS ESOS LUGARES TAN HERMOSOS.....Y ESTA ES UNA MANERA DE CONOCERLOS Y APRECIAR LO QUE TENEMOS.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 11:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHISIMAS GRACIAS LISS... QUE HERMOSOS SON LOS PROMOCIONALES... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/02/2010 11:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MUCHAS GRACIAS POR PONERLOS VIDEOS AL VER EL VIDEO DE MI ESTADO,SINALOA, LLORE DE EMOCION AL VER QUE AL FIN SE VE LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS Y NO SOLO DE LA FAMA DE VIOLENCIA DE LA QUE YA ESTAMOS HARTOS LOS SINALOENSES...........SALUDOS ARLEN  

Publicado por palomalove
Publicado el 24/02/2010 15:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS LIS!!

BESOS

JANA



Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 15:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS SON PRECIOSOS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 17:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS LIS POR PONERLOS. ESTÁN PRECIOSOS. ASÍ LAS QUE ESTAMOS LEJOS CONOCEMOS UN POQUITO MÁS DE ESE MARAVILLOSO PAIS. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026