El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--*--BANNER JOSE MIGUEL (DUENA DE TU AMOR)--*--
Hola a todas/os...
Les dejo este bannercito que hice de Fer (bueno ahora José Miguel), lo vamos a disfrutar muchisimo vdd...quién lo quiere solo me deja su nick o nombre y con gusto se lo hago :)
Espero que les guste :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ANA!!!!! PRECIOSO BANNER POR FAVOR ME LO HACES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 09:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Annifan muy chulo yo te lo pido plis
Grax, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 09:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA ANNI... DESDE QUE LO VI EN EL TEMA DE LA ASISTENCIA ME GUSTO MUCHO Y PENSE EN PEDIRTELO, Y MIRA LO ACABAS DE PONER .... POR FAVOR REGALAMELO CON MI NOMBRE... ME GUSTO MUCHO.
BESOS..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ANA..AKI PRESENTE PARA EL PEDIDO DE HOY..TE KEDO HERMOSO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 09:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Ana esta precioso!!!!Yo tambien te lo pido con mi nombre por favor!Muchas gracias de antemano amiga,me encantó de veras!!!Besos!!
Chrissa
Publicado por chrissa
Publicado el 24/02/2010 10:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS ANA COMO SIEMPRE HERMOSO , ME APUNTO CON MI NIK .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/02/2010 10:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Me encanta, está muy lindo :). Porfavor me haces uno, muchas gracias :).
Publicado por Anita
Publicado el 24/02/2010 10:26 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Tocaya hazme uno guapa ,que te quedo divino
Un besazo y gracias de antemano
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 24/02/2010 10:29 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Hola Anni... que bonito banner hicisteee :)
Ayy me encanta, yo me lo pido con mi nombre!!
Te lo agradezco mucho amiga...
Besitos :)
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 24/02/2010 10:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA ANA...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 10:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ANA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO BANNER,
DE VERDAD TE QUEDO DIVINO COMO TODOS LOS QUE HACES.
POR FAVOR ME REGALAS UNO, YA SABES QUE DIGA MAYELA.
BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 13:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA ANNI. TE QUEDO PRECIOSO. YO TAMBIEN ME APUNTO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 24/02/2010 13:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ANI, PORFA, ME LO PIDO, ESTA FENOMENAL. GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA ANA!!!!
MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVORRRR
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/02/2010 13:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ANNI QUERIDA....ME ENCANTA...PUEDES HACERMELO,POR FAVOR?????.
GRACIAS CARIÑO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 14:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ANNI, ESPERO ESTAR A TIEMPO, QUE ULTIMAMENTE SE ME PASAN. ESTA BELLO TU BANNER.
GRACIAS
SALUDITOS..................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 24/02/2010 14:48 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Hola Ana, te quedó precioso...por favor me lo regalas también a mí? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 14:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ANA!! PARA MI TAMBIEN PLSSSSSSS!!!
BESOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 15:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
hola amiga me apuntoo ala lista de pedidooss me lo haces con mi nombree y lo pidoo para karennn besoooss desde mexicooo
Publicado por karinita
Publicado el 24/02/2010 15:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
ANI...YO LO QUIERO....!!!!!..ME GUSTARÍA TENER ESTE BANER CON ESE FIGURÍN.
Publicado por yolinda
Publicado el 24/02/2010 15:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Hola soy Paola de Colombia. Te quedo muy lindo el banner, si no es mucho mi atrevimiento también me gustaría que me lo dieras... Muchas gracias
Publicado por paolacristancho
Publicado el 24/02/2010 15:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
Hola querida Ana...muchas gracias por compartir ...te lo pido por favor ! de antemano muchissimas gracias ....besitos amiga ! Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 15:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ANA, EL BANNER ESTA PRECIOSO, ME APUNTO A LA LISTA DEL PEDIDO.MIL GRACIAS.UN MUTSU.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/02/2010 16:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola Ana que precisoso el banner un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 16:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
TE QUEDO DIVINO ANNIFAN!!! ME LO PUEDE REGALAR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 17:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Ana esta precioso
ya lo guarde con tu permisso
besos Beth
Publicado por partamian
Publicado el 24/02/2010 17:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA ANNI,, SI LLEGO AUN A TIEMPO,, LO QUIERO POR FAVOR........DE ANTEMANO GRACIAS....SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 24/02/2010 23:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Te quedo hermoso el banner me puedo incluir en la lista ????? .........gracias anticipadas......Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2010 23:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA!, ANA
ME ANOTO CON MI NOMBRE POR FAVOR.
MUCHISIMAS GRACIAS, ESTA PRECIOSO.
BESOS AMIGA
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 25/02/2010 00:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
¿Llego a tiempo de pedirte uno? Aún no tengo ningún banner de José Miguel, y tengo que tirar de archivo.
Gracias de antemano ;)
Cibeles
Publicado por cibeles
Publicado el 25/02/2010 02:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Hola! Te quedó muy chulo el banner. Tan guapo el dueño!!
Me harías uno??
Un besito y gracias de antemano.
Publicado por Dianah
Publicado el 25/02/2010 02:41 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
QUERIDA ANA , COMO VERAS NUNCA TE PIDO LOS BANNERS , LOS CUALES SON PRECIOSOS , Y EL MOTIVO ES QUE COMO SIEMPRE QUE ENTRAS EN LOS REFRANES ME PONES UNO , PUES LOS GUARDO EN MI CARPETA , Y AUNQUE NO PONGA MI NOMBRE NO IMPORTA PUESTO QUE TU ME LO REGALAS , SIGUE HACIENDOLOS TAN LINDOS , UN BESO PRECIOSA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2010 03:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS ANNIA!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Uno para mi, uno para mi porfa Anni, gracias...
Publicado por simona
Publicado el 25/02/2010 04:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
TE QUEDO GENIAL ANNI, PUEDES HACER PARA MI TAMBIEN POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Anni que alegría, todavía estoy a tiempo. Por favor apuntame en la lista.
Un besazo Belén.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 25/02/2010 10:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Anni llego a tiempo para el pedido???.
Con mi nombre, plisss.
Muchas gracias
Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2010 15:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ME GUSTA EL BANNER NO SE COMO PODEIS HACER ESTO YO NO APRENDO BUENO TAMPOCO ME HE PUSTO
Publicado por marigrego
Publicado el 25/02/2010 17:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 40
Hola Annie, espero no haber llegado muy tarde para pedirte el banner, besos.
Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 27/02/2010 19:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hola Annifan!!! Te quedo hermoso... me lo regalas???? Salu2....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 27/02/2010 19:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561