Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--*--BANNER JOSE MIGUEL (DUENA DE TU AMOR)--*--

Hola a todas/os...

Les dejo este bannercito que hice de Fer (bueno ahora José Miguel), lo vamos a disfrutar muchisimo vdd...quién lo quiere solo me deja su nick o nombre y con gusto se lo hago :)

Espero que les guste :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ANA!!!!! PRECIOSO BANNER POR FAVOR ME LO HACES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 09:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Annifan muy chulo yo te lo pido plis

Grax, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 09:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA ANNI... DESDE QUE LO VI EN EL TEMA DE LA ASISTENCIA ME GUSTO MUCHO Y PENSE EN PEDIRTELO, Y MIRA LO ACABAS DE PONER .... POR FAVOR REGALAMELO CON MI NOMBRE... ME GUSTO MUCHO.

BESOS..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ANA..AKI PRESENTE PARA EL PEDIDO DE HOY..TE KEDO HERMOSO

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 09:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Ana esta precioso!!!!Yo tambien te lo pido con mi nombre por favor!Muchas gracias de antemano amiga,me encantó de veras!!!Besos!!

Chrissa

Publicado por chrissa
Publicado el 24/02/2010 10:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS  ANA   COMO SIEMPRE HERMOSO , ME APUNTO  CON  MI  NIK .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/02/2010 10:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Me encanta, está muy lindo :). Porfavor me haces uno, muchas gracias :).

Publicado por Anita
Publicado el 24/02/2010 10:26 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Tocaya hazme uno guapa ,que te quedo divino

Un besazo y gracias de antemano

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 24/02/2010 10:29 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Hola Anni... que bonito banner hicisteee :)

Ayy me encanta, yo me lo pido con mi nombre!!

Te lo agradezco mucho amiga...

Besitos :)

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 24/02/2010 10:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA ANA...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 10:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO BANNER,

DE VERDAD TE QUEDO DIVINO COMO TODOS LOS QUE HACES.

POR FAVOR ME REGALAS UNO, YA SABES QUE DIGA MAYELA.

BESOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 13:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA  ANNI. TE QUEDO PRECIOSO. YO TAMBIEN ME APUNTO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/02/2010 13:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ANI, PORFA, ME LO PIDO, ESTA FENOMENAL. GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ANA!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVORRRR

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 24/02/2010 13:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ANNI QUERIDA....ME ENCANTA...PUEDES HACERMELO,POR FAVOR?????.

GRACIAS CARIÑO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 14:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ANNI,  ESPERO ESTAR A TIEMPO, QUE ULTIMAMENTE SE ME PASAN. ESTA BELLO TU BANNER.



GRACIAS



SALUDITOS..................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 24/02/2010 14:48 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Hola Ana, te quedó precioso...por favor me lo regalas también a mí? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 14:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

  ANA!! PARA MI TAMBIEN PLSSSSSSS!!!

BESOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 15:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola amiga me apuntoo ala lista de pedidooss me lo haces con mi nombree y lo pidoo para karennn besoooss desde mexicooo

Publicado por karinita
Publicado el 24/02/2010 15:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

ANI...YO LO QUIERO....!!!!!..ME GUSTARÍA TENER ESTE BANER CON ESE FIGURÍN.


Publicado por yolinda
Publicado el 24/02/2010 15:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Hola soy Paola de Colombia. Te quedo muy lindo el banner, si no es mucho mi atrevimiento también me gustaría que me lo dieras... Muchas gracias

Publicado por paolacristancho
Publicado el 24/02/2010 15:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

Hola querida Ana...muchas gracias por compartir ...te lo pido por favor ! de antemano muchissimas gracias ....besitos amiga ! Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 15:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ANA, EL BANNER ESTA PRECIOSO, ME APUNTO A LA LISTA DEL PEDIDO.MIL GRACIAS.UN MUTSU.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/02/2010 16:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Hola Ana que precisoso el banner un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 16:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

TE QUEDO DIVINO ANNIFAN!!! ME LO PUEDE REGALAR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN BESO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 17:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ana esta precioso

ya lo guarde con tu permisso

besos Beth


Publicado por partamian
Publicado el 24/02/2010 17:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA ANNI,, SI LLEGO AUN A TIEMPO,, LO QUIERO POR FAVOR........DE ANTEMANO GRACIAS....SALUDOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 24/02/2010 23:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Te quedo hermoso el banner me puedo incluir en la lista ????? .........gracias anticipadas......Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2010 23:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA!, ANA

ME ANOTO CON MI NOMBRE POR FAVOR.

MUCHISIMAS GRACIAS, ESTA PRECIOSO.

BESOS AMIGA


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 25/02/2010 00:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

¿Llego a tiempo de pedirte uno? Aún no tengo ningún banner de José Miguel, y tengo que tirar de archivo.

Gracias de antemano ;)

Cibeles

 

Publicado por cibeles
Publicado el 25/02/2010 02:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Hola! Te quedó muy chulo el banner. Tan guapo el dueño!!

Me harías uno??


Un besito y gracias de antemano.


Publicado por Dianah
Publicado el 25/02/2010 02:41 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

QUERIDA  ANA  ,  COMO  VERAS  NUNCA  TE  PIDO  LOS  BANNERS  ,  LOS  CUALES  SON  PRECIOSOS  ,  Y  EL  MOTIVO  ES  QUE  COMO  SIEMPRE  QUE  ENTRAS  EN  LOS  REFRANES  ME  PONES  UNO  ,  PUES  LOS  GUARDO  EN  MI  CARPETA  ,  Y  AUNQUE  NO  PONGA  MI  NOMBRE  NO  IMPORTA  PUESTO  QUE  TU  ME  LO  REGALAS  ,  SIGUE  HACIENDOLOS  TAN  LINDOS  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2010 03:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS ANNIA!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Uno para mi, uno para mi porfa Anni, gracias...


Publicado por simona
Publicado el 25/02/2010 04:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

TE QUEDO GENIAL ANNI, PUEDES HACER PARA MI TAMBIEN POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Anni que alegría, todavía estoy a tiempo. Por favor apuntame en la lista.

Un besazo Belén.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 25/02/2010 10:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

 

 

 

Anni llego a tiempo para el pedido???.

Con mi nombre, plisss.

Muchas gracias

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2010 15:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ME GUSTA EL BANNER NO SE COMO PODEIS HACER ESTO YO NO APRENDO BUENO TAMPOCO ME HE PUSTO
Publicado por marigrego
Publicado el 25/02/2010 17:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 40

Hola Annie, espero no haber llegado muy tarde para pedirte el banner, besos.

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/02/2010 19:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Annifan!!! Te quedo hermoso... me lo regalas???? Salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 27/02/2010 19:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026