Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<>><<>>VIDEO DE PASION - CUIDAR NUESTRO AMOR - BY COLUNGALVOE<<>><<>>

HOLA CHICAS AQUÍ OS DEJO UN NUEVO VÍDEO DE MI PIRATA, CON CANCION CUIDAR NUESTRO AMOR DE DAVID BISBAL. ESPERO QUE OS GUSTE Y ME COMENTÉIS.

OS DEJO LINK DE DESCARGA. SI OS GUSTA YA SABÉIS. LE GUARDÁIS. KISSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

ADEMÁS OS DEJO OTRO QUE HICE CON TODAS LAS ESCENAS UNIDAS DEL REENCUENTRO EN LA CARCEL DEL CAP 90 DE PASIÓN.

http://www.4shared.com/file/228764106/7e5f5cc1/CUIDAR_NUESTRO_AMOR.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 09:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

EL DE REENCUENTRO EN LA CARCEL

http://www.4shared.com/file/219315803/b81166f5/PASION_-_REENCUENTRO_EN_LA_CAR.html

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 09:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURIIII, LOS PELOS DE POLLO ,QUE BONITO VIDEO EL SEGUNDO NO LO VEO ,PERO SERA MI ORDENADOR QUE ESTA PA YA!!!   Y QUE CANCION TAN PRECIOSA... ASI SE ME ALEGRA LA TARDEEEE.... UN BESAZO GUAPA...................................................................................... DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 10:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Nurynoe por los videos ¡¡

El primero me ha encantado... la canción acorde con las escenas,

me ha gustado mucho como has resaltado esa dualidad que me enamoraba del Antillano,

dulce, amoroso, apasionado con Camila...cuidando su amor

intercalando con escenas del pirata fuerte, valiente, temerario  ufff ¡¡ el hombre con el que todas soñamos.

Y la escena en la cárcel ...superemotiva...Susana estuvo genial...

en el punto justo... era débil ...pero de vez en cuando sacaba la raza...."Antillano te necesito vivo

Y que decir de mi Ricardo... " eres el amor de mi vida "...  Gracias Nurynoe

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 10:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Oye Nury precioso el video de pasion y la musica perfecta!!! te doy mi enhorabuena, estas hecha una artistaza!!!! una cosa el segundo video no se ve y es una pena, al menos en mi orde. un beso y gracias

Publicado por Marisa85
Publicado el 24/02/2010 10:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

NURY !! ESTAN HERMOSOS LOS VIDEOS.....EL PRIMERO ME ENCANTO POR LAS ESCENAS TAN BIEN ESCOGIDAS QUE HICISTE JUNTO CON LA LETRA DE LA CANCION DE DAVID BISBAL Y EL SEGUNDO ESAS ESCENAS DE LA CARCEL AHHHHH ESTAN LLENAS DE AMOR POR PARTE DE LOS DOS.

EL VIDO DE CUIDAR NUESTRO AMOR LO QUIERO PONER EN MIS FAVORITOS...PERO NO SE COMO HACERLO!!!! ME PUEDES DECIR COMO ???

POR LO PRONTO ME LOS GUADO EN LA COMPU Y LUEGO YA VEO LO DEL FAVORITO JEJEJE.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 10:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias por los videos, están preciososss, ayy como olvidar a mi antillano!

La vdd es que la producción en general fué maravillosa, como dice Marieu Susy estuvo genial, creo que a ella le ayudó mucho ésta producción y más el estar al lado de Fer, él es un maestro...

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 24/02/2010 11:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Nury ya consegui ver los dos videos!!! a cual de los dos mas bonitos!!! te felicito por tu trabajo!!! Un beso

Publicado por Marisa85
Publicado el 24/02/2010 11:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS.

ROSALIA Y MARISA VOY A DEJAR EL ENLACE PARA VERLO DESDE YOUTUBE. YO SI LO VEO. ROSALIA COMO NO TE VA A GUSTAR CON ESA SENSIBILIDAD QUE TIENES CIELO.

http://www.youtube.com/watch?v=bExyToTnj0A

LETY EN YOUTUBE CUANDO ESTÁS VIENDO EL VÍDEO JUSTO DEBAJO HAY PALABRAS QUE SON        FAVORITOS         COMPARTIR         LISTAS DE REPRODUCCION           PUNTUACIÓN         PICAS EN FAVORTOS Y SE AGREGA DIRECTAMENTE A TUS FAVORTIOS. ME ALEGRO QUE TE GUSTE. EL DE LAS ESCENAS DE LA CARCEL ES QUE SON DE MIS FAVORITAS DE PASIÓN Y POR ESO HICE UN VÍDEO CON LA ESCENA COMPLETA PARA DISFRUTARLA DE UN TIRÓN.

MARIEU  LLEVAS RAZÓN EN LO DE LA DUALIDAD ES QUE ERA DULCE Y AMOROSO, AL TIEMPO QUE INTRÉPIDO Y TEMERARIO. ES QUE ES MI DEBILIIDAD MI PIRATA.....

LORE NUNCA NOS OLVIDAMOS DEL ANTILLANO, POR LO MENOS YO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 11:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY !!! TAN SENCILLO QUE ES SOLAMENTE PICAR UN BOTON PERO PARA LAS QUE YA SABEN JEJEJEJE PERO PARA LAS QUE COMO YO SON NUEVAS EN ESTO PUES TE DIRE...PERO YA APRENDI Y YA LO TENGO LERO, LERO...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 11:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS OS DÍSTEIS CUENTA EN EL MINUTO 1:45 CUANDO EL BESO DE LA SEGUNDA BODA QUE CAMILA LLEVA DOS PEINADOS. RECOGIDO EN UNAS ESCENAS DEL BESO Y SUELTO EN OTRAS..... VAYA FALLO DE RACORD QUE TUVO HAY MÓNICA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 12:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURIA GRACIAS ES PRECIO,SO ME HA ENCANTADO ,VOY A VERLO OTRA VEZ JEJE.UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2010 12:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

NURY TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO, PRECIOSAS LAS IMÁGENES Y ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. GRACIAS POR COMPARTIRLO!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 24/02/2010 12:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

NURY CON TU PERMISO ME LOS GUARDO....TE QUEDARON GENIALES....Y A MI ME GUSTA CUALQUIER ESCENA DE PASION!!!...SIEMPRE QUE ESTEN RICARDO Y CAMILA JUNTOS...PUES SALTAN CHISPAS!!!...CUANDO ESTAN JUNTOS...JAMAS VI TANTO AMOR EN UNA PAREJA....GRACIAS POR ALEGRARNOS LA VISTA!!!...Y EL OIDO...

Publicado por nieves
Publicado el 24/02/2010 12:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

WOOOW!!! NURY, DIVINO.... LA MUSICA PERFECTA. BESOTES. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 12:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRECIOSOS Y LA CANCION FANTASTICA

BUENO ES QUE SON MIS DOS AMORES

BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 24/02/2010 13:05 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA NURY...ME GUSTO MUCHO...Y SUMANDOLE A ESO...QUE EL ANTILLANO ME ENCANTA...GRACIAS POR COMPARTIRLO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 13:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

me facino el primer video amo pasion que cancio mmm gracias gracias

el segundo amiga no se ve


Publicado por elizt
Publicado el 24/02/2010 13:11 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

IMPOSIBLE OLVIDAR A MI ADORADO ANTILLANO, DE VERDAD

FUE UN PERSONAJE MAGICO CARIÑOSO, AMOROSO, SEDUCTOR

Y A LA VEZ CON UNA GRAN FUERZA, VALIENTE Y TEMERARIO.

AYY SIN DUDA ES Y SERÁ POR SIEMPRE EL PIRATA DE MIS SUEÑOS.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LOS HERMOSOS VIDEOS,

EN CUANTO PUEDA LOS GUARDO.   BESOS ...


http://img30.imageshack.us/img30/4229/01pasiontaller.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 13:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Qué bonito te ha quedado. Las imágenes con la mýsica

Publicado por LITTLE
Publicado el 24/02/2010 14:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63

NURIA CARIÑO....TE QUEDARON DIVINOS.....ERES UNA ARTISTA.....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 14:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Nuria,de veras tu video me ha encantado muchisimo...Una maravillas!Las escenas muy bien elegidas,llenas de ternura y la canción de Bisbal es uno de mis más favoritos..Muchas gracias por compartirlo y felicidades amiga,eres una grande artista!!!Por supuesto que lo voy a guardar,esta precioso!!Muchos besos con todo mi cariño!

Publicado por chrissa
Publicado el 24/02/2010 15:19 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS CHICAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS ANIMAN A SEGUIR HACIENDO VÍDEOS. 

NIEVES CLARO QUE TE LO PUEDES GUARDAR PARA ESO DEJO LOS LINKS PIRATILLA.

ELITZ NO SE QUE OCURRE CON EL SEGUNDO VÍDEO QUE HAY VECES QUE NO SE VE. PERO MÁS ABAJO DEJÉ EL LINK PARA VERLO DESDE YOU TUBE

CHRISSA  YA LEI EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE EN YOU TUBE. GRACIAS CIELO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 15:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury precioso el video de pasion y la musica perfecta un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 16:30 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA AMIGA. ESTÁN SUPER. EL SEGUNDO LO VI POR YOUTUBE AQUI NO SE VEIA. QUE NESCENAS MÁS ACORDE A LAMUSICA. MARIA

Publicado por fermylove
Publicado el 24/02/2010 18:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

NURI PRECIOSO ESTA QUE SE ME APUESTO LOS VELLOS DE PUNTA

TE FELICITO POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

                                     BESOS TU AMIGA MARIA........CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 24/02/2010 19:35 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

NURIA PRECIOSA....TUS VIDEOS ESTAN DE INFARTO....EL PIRATA ES MI DEBILIDAD Y LAS ESCENAS DE LA CARCÉL SON DE MUERTE LENTA!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR ESAS MARAVILLAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 19:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CHICAS. CON ESTE VÍDEO ME DI CUENTA DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTA PASION Y EL ANTILLANO. YO PENSÉ QUE AQUÍ CASI TODAS ERAN DE AMOR REAL Y MANUEL.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 01:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 gracias cielooooooooo estan los videos de muerte lenta ¡¡sii o sii !!

un beso..angeles.......

si un fallo un poco tonto es lo mismo que en amor real al final el sale con bigote en las escenas del vaile y despues sale en la recamara y el no tiene ya el bigote ..fijate y veras  jajajajajajajajajaaja


Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2010 01:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS NURY POR LOS BELLOS VIDEOS!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 04:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GARCIAS POR ESOS PRECIOSOS VIDEOS, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS NURIA  PRECIOSOS  LOS  VIDEOS  QUE  BONITOS , Y LA MUSICA ME GUSTO  MUCHO , GRACIAS POR  COMPARTIRLOS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/02/2010 10:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ÁNGELES LLEVAS RAZÓN NO ME ACORDABA YO DE ESA ESCENA DE AMOR REAL DEL BIGOTE. JUSTO TAMBIÉN EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO. ES QUE YA PIENSAN EN FIESTA Y RELAJO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 12:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUERIDA NURY!!, PRECIOSO VIDEO DEL PIRATON!! ME NECANTA LAS IMAGENES QUE HAS ESCOGIDO. NO ME CANSO DE VERLO.UN BESO PASIONXFER

Y EL DEL ENCUENTRO DE LA CARCEL IGUAL PRECIOSO MUCHISIMAS GRACIAS!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 12:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA NURY QUIERO FELICITARTE POR TUS VIDEOS ESTAN BELLISIMOS

YA LOS PUSO A DESCARGAR

 MIL BESOS Y GARCIAS PRO REGALARNOS ESES TESOROS


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 25/02/2010 19:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026