El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 24 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY QUE ESPERO OS GUSTE, SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE QUE SOLO ME LO DICE Y CON MUCHO GUSTO SE LO PERSONALIZO. FELIZ MIÉRCOLES A TODAS. BESOS DESDE MALLORCA CON UN TIEMPO PRIMAVERAL. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 09:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA...ME GUSTO MUCHO...ME REGALAS UNO PORFITAS
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 10:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MACAAAA , LAS GOTAS DE SUDOR QUE PASE YO CON ESTA NOVELAA, POR DIOS COMO SE PUEDE HACER ESTA MARAVILLA Y NO SOÑARRRRRRRRRR... QUE ME LO PIDO Y LO PONDRE EN UN SITIO MUY ESPECIAL....YA LO VERAS.... ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 10:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
YO TAMBIEN LO PIDO MACA PRECISOSA.... YA SABES QUE TRATANDOSE DE MANUEL LO QUE SEA.... PERO SI ADEMAS DE EL.... HACES TODA UNA MARAVILLA DE BANNER..PUES CON MAYOR RAZON TE LO PIDO..
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 10:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOWWW...QUE SONRISA DE MANUEL...TE QUEDO DE LUJO MACARENA!!!
LO QUIERO PORFISSS....
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 10:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MACARENA...... EL BANNERS TE QUEDO GUAPISIMO.....POR FAVOR ME LO PUEDES HACER HA MI TAMBIEN
GRACIAS ....BESOS DESDE......ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 24/02/2010 12:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA MACA CIELO. ME LO PIDO. MANUEL NO ES MI PREFERIDO, PERO ESTÁ HERMOSO EL BANNER. YO NO SÉ COMO PODÉIS IMAGINAR UN BANNER PARA CADA DÍA QUÉ MENTE MÁS ABIERTA. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 12:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
amiga esta genial me apunto ya sabes me lo mandas a mi correo ay cuando no te pueda dejar mensajito me lo manda de todas formas es que estan divinos y como no siempre entro se me pasan asi que te molesto jejeje besote
Publicado por elizt
Publicado el 24/02/2010 12:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MACAAAA!!!! QUE BONITO GOTITAS DE AMOR, AYYYYYYYYYYS, TU MANUEL TE PONE SENSIBLE, JAJAJA!!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA QUERIDA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola querida Macarena...te quedó precioso... por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besoos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 15:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TE DEJO TU BANNER DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOTES Y HASTA YAAAAAAAA!!!!
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, POR FIS!!! CUIDAMELO BIEN. BESOTES
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA KORALINA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NURY, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA MARGA, MI BRUJI FAVORITA!! CUIDADO CON LAS MARACAS QUE SI SE ROMPE EL MANGO NO SUENAAAAAAA. AQUI TE DEJO EL BANNER DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AMIGA TE QUEDO HERMOSO EL BANNER RE FELICITO Y ME APUNTO A LOS PEDIDOS. BESOS Y FELIZ MIERCOLES, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 24/02/2010 15:51 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MACARENA GUAPA!!!!!!
PRECIOSO BANNERS YA SABES ME GUSTARÍA QUE ME LO REGALARAS, GRACIAS
QUE SUERTE QUE EN MALLORCA HAGA TIEMPO PRIMAVERAL,
PORQUE AQUÍ EN JAEN HACE FRÍO Y TODO ESTÁ INUNDADO POR LAS CRECIDAS DEL RIO
GUADALQUIVIR. PRONTO NOS SALDRA EL AGUA POR LAS OREJAS JA JA JA JA JA!!!!!
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/02/2010 16:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA QUERIDA MARLISE AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 16:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena te quedo muy lindo el banner me lo haces con mi nombre gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 16:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Macarena!!!
Esta hermoso tu banner me lo podrias regalar por favor!!!
Muchas gracias!!!
saludos desde Jalisco, México
Publicado por Lumila
Publicado el 24/02/2010 16:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA MARÍA.VE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 17:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA JULIA, CIELO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 17:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LUMILA, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 17:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS MACARENA...ME LO LLEVO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 17:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
TOC TOC MACA!!!! PUEDO ENTRAR??? NO TE PARECE QUE TE OLVIDASTE DE ALGUIEN??? JA JA
SI!!! DE MI!!! ACASO NO SOY LA DUEÑA??? DE MANUEL!!!!
MAS QUE GOTAS DE AMOR, YO DIRÍA TORRENTES DE AMOR!!! AMOR EN SU ESTADO NATURAL!!!! MANUEL ME PUEDE!!! SE NOTA NO??
BESOS...SONIA
NO ME ESCONDAS A MI MANUEL MACA!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 24/02/2010 20:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
YA LO GUARDEEEEEE....GRACIAS HERMANITAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 09:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MACA, Y ME LO HE GUARDADO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 10:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias querida Macarena te quedo precioso! besitos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 10:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
MACARENA YA LO RECOGÍ CARIÑO!!!.UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 10:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
NO CABE DUDA QUE AMOR REAL TE HACE SER MUY CREATIVA.ME L GUARDO PARA LA COLECCION.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 11:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MACAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUE AYER NO LO VI.....POR FAVOR,POR FAVOR.....NO ME DEJES SIN ÉL........NECESITO UNAS GOTAS DE AMOR REAL.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 11:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI QUERIDA CHONI, TE PRESTO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, TU CUIDAMELO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA CATUXA, PON A BUEN RECAUDO A MI MANUEL SE LO QUIEREN ROBAR. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA POR TU REGALITO!!!!!!!
YA ME LO LLEVO CONMIGO
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/02/2010 19:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS MACAAA POR MI MANUEL !! Y NO TE PREOCUPES QUE LO CUIDO COMO A MI VIDA QUE ES.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 19:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924