Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 24 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<

HOLA!!! MI QUERIDO FORO,  AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY QUE ESPERO OS GUSTE, SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE QUE SOLO ME LO DICE Y CON MUCHO GUSTO SE LO PERSONALIZO. FELIZ MIÉRCOLES A TODAS. BESOS DESDE MALLORCA CON UN TIEMPO PRIMAVERAL. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 09:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA...ME GUSTO MUCHO...ME REGALAS UNO PORFITAS

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 10:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MACAAAA , LAS GOTAS DE SUDOR QUE PASE YO CON ESTA NOVELAA,  POR DIOS COMO SE PUEDE HACER ESTA MARAVILLA Y NO SOÑARRRRRRRRRR... QUE ME LO PIDO Y LO PONDRE EN UN SITIO MUY ESPECIAL....YA LO VERAS.... ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 10:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

YO TAMBIEN LO PIDO MACA PRECISOSA.... YA SABES QUE TRATANDOSE DE MANUEL LO QUE SEA.... PERO SI ADEMAS DE EL.... HACES TODA UNA MARAVILLA DE BANNER..PUES CON MAYOR RAZON TE LO PIDO..

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 10:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOWWW...QUE SONRISA DE MANUEL...TE QUEDO DE LUJO MACARENA!!!

LO QUIERO PORFISSS....

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 10:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MACARENA...... EL BANNERS  TE QUEDO GUAPISIMO.....POR FAVOR  ME LO PUEDES HACER HA MI TAMBIEN

GRACIAS ....BESOS  DESDE......ANDALUCIA

Publicado por Koralina
Publicado el 24/02/2010 12:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA MACA CIELO. ME LO PIDO. MANUEL NO ES MI PREFERIDO, PERO ESTÁ HERMOSO EL BANNER. YO NO SÉ COMO PODÉIS IMAGINAR UN BANNER PARA CADA DÍA QUÉ MENTE MÁS ABIERTA. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 12:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

amiga esta genial me apunto ya sabes me lo mandas a mi correo ay cuando no te pueda dejar mensajito me lo manda de todas formas es que  estan divinos y como no siempre entro se me pasan asi que te molesto jejeje besote


Publicado por elizt
Publicado el 24/02/2010 12:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MACAAAA!!!! QUE BONITO GOTITAS DE AMOR, AYYYYYYYYYYS, TU MANUEL TE PONE SENSIBLE, JAJAJA!!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA QUERIDA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola querida Macarena...te quedó precioso... por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besoos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 15:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TE DEJO TU BANNER DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOTES Y HASTA YAAAAAAAA!!!!



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, POR FIS!!! CUIDAMELO BIEN. BESOTES



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA KORALINA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA NURY, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MARGA, MI BRUJI FAVORITA!! CUIDADO CON LAS MARACAS QUE SI SE ROMPE EL MANGO NO SUENAAAAAAA. AQUI TE DEJO EL BANNER DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AMIGA TE QUEDO HERMOSO EL BANNER RE FELICITO Y ME APUNTO A LOS PEDIDOS. BESOS Y FELIZ MIERCOLES, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 24/02/2010 15:51 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MACARENA GUAPA!!!!!!

PRECIOSO BANNERS YA SABES ME GUSTARÍA QUE ME LO REGALARAS, GRACIAS

QUE SUERTE QUE EN MALLORCA HAGA TIEMPO PRIMAVERAL,

PORQUE AQUÍ EN JAEN HACE FRÍO Y TODO ESTÁ INUNDADO POR LAS CRECIDAS DEL RIO

GUADALQUIVIR. PRONTO NOS SALDRA EL AGUA POR LAS OREJAS JA JA JA JA JA!!!!!

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/02/2010 16:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA QUERIDA MARLISE AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 16:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena te quedo muy lindo el banner me lo haces con mi nombre gracias un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 16:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Macarena!!!

Esta hermoso tu banner me lo podrias regalar por favor!!!

Muchas gracias!!!

saludos desde Jalisco, México

Publicado por Lumila
Publicado el 24/02/2010 16:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

HOLA MARÍA.VE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 17:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA JULIA, CIELO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 17:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA LUMILA, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 17:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS MACARENA...ME LO LLEVO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 17:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

TOC TOC MACA!!!! PUEDO ENTRAR???  NO TE PARECE QUE TE OLVIDASTE DE ALGUIEN??? JA JA 


SI!!! DE MI!!! ACASO NO SOY LA DUEÑA??? DE MANUEL!!!!


MAS QUE GOTAS DE AMOR, YO DIRÍA TORRENTES DE AMOR!!! AMOR EN SU ESTADO NATURAL!!!! MANUEL ME PUEDE!!! SE NOTA NO??


BESOS...SONIA


NO ME ESCONDAS A MI MANUEL MACA!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 24/02/2010 20:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

YA LO GUARDEEEEEE....GRACIAS HERMANITAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/02/2010 09:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MACA, Y ME LO HE GUARDADO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 10:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias querida Macarena te quedo precioso! besitos Camilla


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por bamby69
Publicado el 25/02/2010 10:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

MACARENA YA LO RECOGÍ CARIÑO!!!.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/02/2010 10:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 25/02/2010 10:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NO CABE DUDA QUE AMOR REAL TE HACE SER MUY CREATIVA.ME L GUARDO PARA LA COLECCION.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 11:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MACAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!   QUE AYER NO LO VI.....POR FAVOR,POR FAVOR.....NO ME DEJES SIN ÉL........NECESITO UNAS GOTAS DE AMOR REAL.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 11:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI QUERIDA CHONI, TE PRESTO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, TU CUIDAMELO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA CATUXA, PON A BUEN RECAUDO A MI MANUEL SE LO QUIEREN ROBAR. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA POR TU REGALITO!!!!!!!

YA ME LO LLEVO CONMIGO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/02/2010 19:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MACAAA POR MI MANUEL !! Y NO TE PREOCUPES QUE LO CUIDO COMO A MI VIDA QUE ES.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2010 19:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026